Foro / Pareja

¡buenos días por las mañanas!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 21:17
L
loyda_6032370
17/2/11 a las 9:44

Llevo unos días de locos, resulta que a todas las féminas de mi casa más allá de los 26 se les ha ocurrido tener bebés... que en España ya no hay cheque ejem ejem... Mi prima ya está de tres meses. Anda que no he dado vueltas buscando algo en concreto que ella quería y mi hermana lleva un mes en ello y hoy he recibido un mail de ella diciendo... esta noche te llamo ojalá sea la gran noticia

Besos color pastel... el color de los bebés.

¿Qué es de vuestra vida?

Ver también

M
mauren_8483887
17/2/11 a las 10:03

Buenos días concolores
Sí que es un problema ¿qué regalar a un bebé? yo estoy en ello porque dentro de 1 mes parirá una amiga y la verdad es que estoy intentando buscar algo adecuado, pero no doy con ello. ¿Y eso de darles el dinero y que compren lo que quieran cómo queda?

Saludos

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 10:17
En respuesta a mauren_8483887

Buenos días concolores
Sí que es un problema ¿qué regalar a un bebé? yo estoy en ello porque dentro de 1 mes parirá una amiga y la verdad es que estoy intentando buscar algo adecuado, pero no doy con ello. ¿Y eso de darles el dinero y que compren lo que quieran cómo queda?

Saludos

Hola hadama
Eso de dar el dinero depende... ya sabes como están las cosas... supongo que será cuestión de que se lo digas a tu amiga. Cuando es el cumpleaños de alguno de los hijos de mi círculo de amistades lo que hacemos es preguntar que necesitan, ropa o libros o juguetes y casi siempre igual, ropa y de la de todos los días, pijamas o chandals, deportivas. Cuando es familia apegada pues siempre se reparten los gastos más importantes, cuna, carrito, trona.
De todas formas a mi eso de dar el dinero pues no me agrada demasiado. Lo que yo haría es comprar algunos pijamillas de diario de los de felpa pero grandecitos, porque cuando se va a tener a un bebé todos te regalan cosas diminutas que a las dos semanas no te sirven de nada.

Besote rosado y sé práctica en tu presente, porque de todas formas hagas lo que hagas, será desde el corazón y eso es lo que cuenta.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 10:20


En nada estoy dando roro, pero chica que prisas les has entrado a todas con lo que le gusta a mi prima dormir cada tres horas ajajajajaja. Estoy feliz niña.


Besote celeste.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 10:29

¡hola preciosa!
El otro día puse un post y me quedé con mal sabor de boca por no saludaros, pero fíjate que plan de fin de semana y de principios.
Lo tengo en el ordenador del despacho, mañana te lo mando sin falta... de todas formas da un toque para acordarme.
Este finde bajé a la ciudad donde vive mi prima para verla, pobrecilla todo el rato en el pasillo estaba... del sofá al baño, pero así y todo estaba hermosa.

Besote colorao

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 10:43

¡hola bichusa guapa!
¿Cómo vas de salud?. ¿Te operaron?... leí el otro día que te operaban este lunes pasado. Qué tal salió todo.
Si amiga, buenas noticias a raudales. Los niños traen paz, alegría, te hacen ser mejor persona. Creo que alguien se ve en realidad cuando se mira en los ojos como platos de un niño.

Besote lima limón, a ver si me pasas una buena receta de postres que tengo a mi hija con el catarro que no come nada.

mami4015
mami4015
17/2/11 a las 10:46

Buenos dias a todos
Soy de la opinion de preguntar que es lo que necesitan para el crio o bien de ropa , zapatos, e incluso pañales sin son bebes, que de dar dinero, precisamente he tenido que hacer recientemente un regalo a un recien nacido y es lo que hecho, un saludo

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 10:46

¡hola guapetona!
Sabes a estos babyboom como se les llama en el pueblo de mi abuela. Años de las ballenas según la creencia popular cada cuatro años hay un babyboom y no sé si el nombre de ballena es por el mamífero o por el tamaño de las tripotas... hummmmmmmmmm le tengo que preguntar.

Besote púrpura... eres grande.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 10:49
En respuesta a mami4015

Buenos dias a todos
Soy de la opinion de preguntar que es lo que necesitan para el crio o bien de ropa , zapatos, e incluso pañales sin son bebes, que de dar dinero, precisamente he tenido que hacer recientemente un regalo a un recien nacido y es lo que hecho, un saludo

Y yo mami.
Lo que sucede es que mi prima me ha pedido algo muy concreto porque es más fácil de encontrar dónde yo vivo. Coge y me dice... después te lo pago... y yo este es tu regalo.
De todas formas hago lo que tú, preguntar.

Beso rosado.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 10:54

Ais muchacha, la lata que te está dando esa pierna.
Las rehabilitaciones de las operaciones de huesos son duras, pero notas mejoría a diario y eso anima mucho. Lo que mina el espíritu es el dolor de antes de operarse y la incertidumbre.
Te queda poquino para el lunes, ¡nada! ni cinco días. Mucho ánimo, de aquí nada estás
Beso verde trébol con toda las buenas vibras. Verás que todo sale bien.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 12:00

Hola cobaya!
hace unos minutos he hablado con mi ría y parece que mi primilla anda mejor de las náuseas. Es lo que yo le dije el finde, habiendo soluciones para quitarlas... pues ha ido a su matrono ejejejejej y le ha dicho lo que podía tomar. Y mi hermana ilocalizable será pavisosa que me tiene con el ay! en la boca

Besos rosados Cobaya

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 12:03


Ni idea, con esto de que han cambiado los horóscopos y no me he enterado como van. A ver si llega mi linda trenchis y me lo explica.

¿Por?

Besillo colorao.

mami4015
mami4015
17/2/11 a las 12:19

Hola nuevamente
por aqui estoy otra vez, seguramente le habran dicho que se tome cariben que es lo que se toma las embarazadas, los primeros 3 meses son los peores aunque algunas las tienen durante todo el embarazo, le dices que se vaya acostumbrando por si acaso jajaja, saluditos :

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 12:24
En respuesta a mami4015

Hola nuevamente
por aqui estoy otra vez, seguramente le habran dicho que se tome cariben que es lo que se toma las embarazadas, los primeros 3 meses son los peores aunque algunas las tienen durante todo el embarazo, le dices que se vaya acostumbrando por si acaso jajaja, saluditos :

Sí, yo también lo tomé
en mi embarazo, porque tenía nauseas siempre. Ahora eso sí, daba un sueño zzzz zzzz zzzz, entre el embarazo y el cariban. Después hambre jejejjejeje.

Beso celeste.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 13:41

Hola marquitos!
Que tal te va. Me pillas por los pelos... ya me voy a hacer la comida... bueno a calentarla, na, poca cosa albóndigas

Besote azul! sé bueno

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 18:15

¿andan alborotadas las urraquillas?
Pobres pobres pobrecillas, dan penilla. Aquí pegadas el día de los enamorados, Navidades, findes... que vida hija... que vida.

Besos achampandos o achampagnados... que cosas.

Buenaaaaas tardes y os pillé, que nunca os cojo.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 18:21

Te cogí! te pillé!
Niñaaaa que no coincidimos nunca requetemuakas rojo para ti Mejicana preciosa
Calla... callaaaaa no me hables de obras... que este verano le dio al muchacho por renovar el baño que trasiego hija. Y se ha largado el obrero con los cuartos y no tienes como encontrarlo.
Ais lo de los colores de los al principio todo beigh, crudito, amarillo, blanco roto, celeste... seguimos siendo tradicionales en eso ... amiga.
Oye que me han preguntado por mi signo del zodíaco, yo siempre he sido scorpiona de toda la vida desde que nací... que soy ahora ¿? no me digas libra... que no me pega nada.

Besos rojazos

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 18:28

Hola guapísima
Chica para un poco porque algún tiempo habrás de tener para ti. Estuve leyendo un poco del temario que has estudiado... es de lo más interesante, además que te pega un montón... es lo que te gusta y luchas por ello... además complicadísimo. A ver si en una de las bajadas nos llamamos y quedamos para un café.
Fíjate que yo soy la nieta mayor, me precede mi hermano que a la que camina no deja estirpe, después van mi hermana y mi prima... por cierto que mi hermana no me ha llamado aún la malosa... sabe que estoy que me muero de las ganas eah! a dar bibis

Besote con los colores del petirrojo

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 18:32

Hola brujitíbiri
Pues sí todo tiene su edad, más que nada porque los hijos precisan de una gran energía y lo que siempre digo desaparece tu persona y te conviertes en madre... sobre todas las cosas.

Pues muchas gracias guapa, un beso ámbar

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 19:03

No... te preguntaba si se te había ido el albañilero
con la pasta ... a mi me dio estres de las obras del baño y eso que tenemos dos. Pero que marranada, que si picar la pared, que si el suelo, que si los azulejos y soleria... todo a puro golpe... tenía la cabeza como un bombo.
No te mueras que eso son cosas mías... a ver si me vas a quitar el San Benito foril por el que me condenaron al ostracismo .
Qué dices del trabajo... no bromees que está la cosa color hormiga... cuenta cuenta.

Besote rojo mejicana preciosa

A
an0N_805086299z
17/2/11 a las 20:09

Este nick tuyo
me gusta, asi como tambien la imagen... es lindo

eowynguerrera
eowynguerrera
17/2/11 a las 21:17

Buenos días por las tardes!!
Ayyy los bebés.. en mi familia, lo mas 'pequeño' que tenemos es una niña de 3 añitos, pelirroja y lista como el rayo.. ya es hora de que alguien vaya teniendo un bebecito!! yo no ehh!! a ver si se anima mi hermano...

Besos de lana rosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir