Foro / Pareja

Estoy triste, muy triste, no como, no me levanto de la cama

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:42
M
maila_5520533
17/2/11 a las 2:22

Hola chicas,estoy tremendamente deprimida al principio de la que conoci a mi novio yo tenia mi trabajo,mi vida,vivia en un piso compartido a mi bola pero todo el dia estaba aocupada,trabajo,gimnasio...lo conoci y al poco deje el piso y me fui a casa de mi padre, mi jefa queria que siguiera trabajando pero sin asegurar y mi novio me obligo a dejar el trabajo y nos fuimos a vivir juntos al poco,de esto va a hacer 2 años y yo ando de un lado para otro por que asi es su trabajo,y sin conocer a nadie,teniendo amigos y familia fuera y todo el dia sola,ya que el macha muy temprano y llega a la noche,y cuando llega a casa no quiere apenas hablar,cena y sigue mirando cosas de trabajo en el ordenador,hasta ir a la cama,y luego no mantenemos relaciones sexuales nada mas 1 vez ala semana,para colmo hace 1año y medio me pidio de casarnos,y supuestamente nos casamos en julio y cuando hablo algo de la boda parace no interesarle,es mas en este tema solamente fui yo la que mire algo,el solo miro conmigo el restaurante hace una año,cuando le hablo de la boda me dice que tiene cosas mas importantes en las que pensar,que cuando tenga que pensar en eso ya pensara,y le digo que si no quierte casarse anulamos,y no quiere,a parte siempre me saca algun complejo de mi cuerpo que si tengo que bajar barriga,que si estoy flacida,que tengo que hacer gimnasia...ya no se que pensar me estoy artando de todo,ya no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama,perdon por ser tan plasta,necesito consejo,gracias,un beso a todas.

Ver también

A
adele_7072061
17/2/11 a las 10:33

Commo para estar contenta,,,,,,,
hola guapa,,,
lo raro seria k tendrias ganas de levantarte y de reir ,,,,, y de tantas cosas,,,,con ese planazo,,,,,,,,,,,,,,
de verdad quieres casarte con algien asi?????
yo que tu no solo me levantaba,,,,,,,,,,, echaba a correr kk no pasaba vamos,,,,,,,,,
suerte



V
vanja_5756496
17/2/11 a las 22:42

no dejes que te acompleje
tu sabes como eres y lo que vales parale el carro o tu tambien encuentarle algun defecto de su cuerpo no hay perfecto en el mundo y si a ti te gusta trabajar vuelve al trabajo no te dejes manipular porque despues el se va aprovechar o ya se esta aprovechando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest