Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Espontaneidad y sorprender a tu pareja

Hola chicas y chicos...me parece raro sentarme a preguntarles esto pero...necesito URGENTE!!! su ayuda...
Resulta que yo soy tímida y un poco así como q me bajoneo a veces...y mi novio (con quien llevo 3 meses aún) siempre se inventa chistes, me trae dulcesitos, me da besitos y todo para que se me levante el ánimo y todo (ojo no xk este enojada con él, sino q por problemas de trabajo, dinero, familia, me bajoneo y el se preocupa por mi)...
Bueno, hace unod días...él se puso así, tristón...bajoneado y le dije q que podía hacer para reanimarlo y me dijo..."no sé usa tu imaginación...sorpréndeme"...
Como les dije soy muy cortada y tímida...yo lo quiero muchísimo y lo único q me entró en ese instante fue desesperación e impotencia por no poder ser espontánea y hacer algo gracioso en la calle que lo reanimase...
Mi pregunta es: Que harían ustedes chicos y chicas, ante ese requerimiento de su pareja....como lo sorprenderían??? Q espontaneidad harían???? Ayúdenmeeeeeeeeee

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Algo sencillo

No conozco a tu novio y puede ser que algunas de estas cosas no sean de su agrado pero yo te doy ideas y tú veras si las empleas o no
-- Si no sueles ser muy expresiva con tus sentimientos sorpréndele enviándole una carta en la que le habrás un poco tu corazón y le digas lo mucho que significa para ti.
- Un masaje, dile algo así como "vamos a descargar esa tensión" e intenta darle un masaje con más cariño que efectividad. Mientras lo haces dile cosas agradables: "a ver si conseguimos animar a mi amor", "uy que agarrotado te veo por aquí" aprovechas para hacerle también alguna cosquilla.
- Tratarle como una mama cuidando a su pequeño. Ven aquí mi chiquitín que quiero mimarte un poquito.... aquí estoy para que llores en mi hombro. Dile cosas siendo tú, yo solo te ofrezco una pauta.
- Ponte un poco picarona, si no lo eres habitualmente eso también le sorprenderá.
- Llévale un regalo, algo poco costoso, piensa en el detalle. También puede ser algo tuyo que quieras que tenga él o algo para que te recuerde y le de ánimos
- Prepárale un dulce y regalaselo. Si lo has hecho tú es mucho más efectivo.
- Pídele a alguien que le entregue por sorpresa un detalle tuyo. Puede ser simplemente un bombón con una notita diciendo algo bonito.

Un abrazo

Regalale un cuetno

Regalarle un cuento en forma de audio personalizado, con la historia de su amor, sus días juntos, algo que sepas que le guste, algo emotivo que haya ocurrido entre vosotros. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

Yo haría...

Puedes sorprenderlo yendo a recogerlo, llevártelo a comer a un sitio tranquilo y romántico, no tiene que ser un restaurante un picnic también está muy bien...

... vamos pasar un día o una tarde en pareja, hablando de cosas que no le preocupen y que le permitan distraerse.

Como sorprender a tu pareja

Hola entiendo como debes de sentirte y he de decirte que el poder está dentro de ti, a mi tambien me ha pasado todo lo que cuentas y con ayuda y autoestima conseguí vencer mis mmiedos y timidez y ser una persona agradable, simpatica y con mucha imaginacion para superar bajones de mi pareja y de las personas que quiero y me interesan ver siempre feliz ,te dejo un enlace donde encontré la solución a todos mis `problemas, copia y pega el siguiente enlace y veras como te mejora personalmente en todos los niveles. Animo y un saludo.

http://tinyurl.com/6c5npkt

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lamia8888
0
  Hoy es uno de esos dias
por: leoncitam
3
  Relaciones sexuales con mi ex-pareja
por: tizas03
2
  Necesito ayuda urgente (como sorprender a la chika ke amo y ke esta enfadada conmigo)
por: arwald
7
  ¿como sorprender a la chica que amo y que me vea como algo mas que un amigo?
por: fernan82
4

por: violetad1
0
  ¿si o no? ayuda, por favor.
por: kesitomalo
3

por: avi111
0
  No se si terminar con mi pareja despues de 8 años de relacion
por: confundida11111
4