Foro / Pareja

Un consejo me encuentro dosorientada

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:04
A
an0N_988317499z
10/2/11 a las 4:37

Les cuento hace un tiempo que conosco a un chico llamado Francisco el tiene 19 y yo 15 años salimos hace tiempo y ahora somos novios pero el otro dia que supe que lo que siente por mi lo sintio por su primera novia, no consigo explicarme por que me duele tanto saber que no soy especial o unica en su vida, a veces lloro y no me explico siendo que el paso no debiese ser tan importante.. nose si alguien pudiese explicarme por que me siento asi? ya que a quien acudo no sabe decirme por que
Espero que alguien pueda explicarme y gracias de ante mano

Ver también

C
corina_8712358
10/2/11 a las 7:54

Hola
Sinceramente no creo q sienta lo mismo, siempre es diferente... lo que creo es q algo mas pasa, tal vez él no te hace sentir especial o algo por el estilo...
Lo que te aconsejo es que con tu novio nunca hables del pasado... el pasado es pasado y queda atras para que recordarlo? Normalmente trae problemas o conflictos que la final podriamos evitar...

Así que no toques el tema solo piensa que esta contigo, piensa en el presente y en el futuro.. el pasado dejalo donde esta ATRAS!

Suerte y animo! no te claves en cosas que no tienen sentido

saludos!

A
an0N_988317499z
11/2/11 a las 3:38
En respuesta a corina_8712358

Hola
Sinceramente no creo q sienta lo mismo, siempre es diferente... lo que creo es q algo mas pasa, tal vez él no te hace sentir especial o algo por el estilo...
Lo que te aconsejo es que con tu novio nunca hables del pasado... el pasado es pasado y queda atras para que recordarlo? Normalmente trae problemas o conflictos que la final podriamos evitar...

Así que no toques el tema solo piensa que esta contigo, piensa en el presente y en el futuro.. el pasado dejalo donde esta ATRAS!

Suerte y animo! no te claves en cosas que no tienen sentido

saludos!

Gracias!
Gracias a ambos y tiene arta razon, les deseo un lindo dia

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:13

Un consejo para ti mamita
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 21:04


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir