Foro / Pareja

Creeis en el destino?

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 14:22
Y
yosune_5748625
22/4/04 a las 15:36

El otro día conocí a un chico y me dejó totalmente colada, hablé con el unas horas pero dentro de mí sentía que era el chico que siempre había soñado. Hubo mucha química pero ni siquiera nos liamos, y desapareció. Se fue a su ciudad que está a 400km de la mía. No he vuelto a saber nada de él pero aún tengo su recuerdo e imagino que ocurriría si nos volviéramos a ver. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? He estado con chicos ultimamente muy guapos y majos pero no sentí por ellos nada parecido, supongo q sólo sentía atracción. Pero bueno,que me estoy yendo por las ramas, ¿creeis que este tipo de sentimientos no pueden quedar en vano?¿que algun día cuando las cosas sean posible nos reencontraremos?¿Qué si dos personas han de estar juntas el destino o lo que sea las unirá?
Yo creo que si tenemos que estar juntos algún día lo estaremos, y si no es así es que no era el chico que estaba buscando.
¿Qué opináis? Yo tengo la esperanza de que algún día nos reencontremos.. pero con el tiempo la esperanza y su recuerdo se va desvaneciendo, quizá sólo fue una simple ilusión, pero hacía años que no sufría así por un chico. Un beso!

Ver también

S
silver_9664417
22/4/04 a las 15:51

Yo creo en el destino
pero en uno negativo nomas, como el destino comun de la muerte, al que le toca le toca; el destino de las desgracias que decimos pero si es que yo no hubiera... nada el destino es inevitable, pero el destino de las cosas bellas, ilusiones, el amor, NO, imaginate que de eso que cuentas no le veo lo romantico ni bonito, sino la mala jugada que te ha hecho el destino.

Y
yosune_5748625
22/4/04 a las 18:36
En respuesta a silver_9664417

Yo creo en el destino
pero en uno negativo nomas, como el destino comun de la muerte, al que le toca le toca; el destino de las desgracias que decimos pero si es que yo no hubiera... nada el destino es inevitable, pero el destino de las cosas bellas, ilusiones, el amor, NO, imaginate que de eso que cuentas no le veo lo romantico ni bonito, sino la mala jugada que te ha hecho el destino.

..
Es interesante lo que dices... puede ser. Pero yo en este caso estaba pensando en el destino en lo positivo, si m pongo a pensar en lo negativo uf... la vida es demasiado injusta. Quizá tengas razón, que el que ese "amor" haya terminado en olvido pueda ser por una mala jugada del destino, pero kien sabe...quizá vuelva a encontrarme con el. Supongo que hay muchas historias de amores que se separan y por casualidad se reencuentran, ¿eso es por el destino? yo es que soy una optimista supongo. Gracias! Un saludo.

S
silver_9664417
22/4/04 a las 20:21
En respuesta a yosune_5748625

..
Es interesante lo que dices... puede ser. Pero yo en este caso estaba pensando en el destino en lo positivo, si m pongo a pensar en lo negativo uf... la vida es demasiado injusta. Quizá tengas razón, que el que ese "amor" haya terminado en olvido pueda ser por una mala jugada del destino, pero kien sabe...quizá vuelva a encontrarme con el. Supongo que hay muchas historias de amores que se separan y por casualidad se reencuentran, ¿eso es por el destino? yo es que soy una optimista supongo. Gracias! Un saludo.

Yo odio al destino, es el rey de las ''ironias'
a mi me paso algo similar, y que crees que me hizo el gracioso destino cuando la volvi a ver?, pues nada que estaba mas hermosa de lo que la recordaba pero iba de la mano de su marido.
Que vivan los optimistas como tu, porque hacen que el destino sea menos pesado.

Un saludo y fue un placer

Y
yosune_5748625
24/4/04 a las 14:20
En respuesta a silver_9664417

Yo odio al destino, es el rey de las ''ironias'
a mi me paso algo similar, y que crees que me hizo el gracioso destino cuando la volvi a ver?, pues nada que estaba mas hermosa de lo que la recordaba pero iba de la mano de su marido.
Que vivan los optimistas como tu, porque hacen que el destino sea menos pesado.

Un saludo y fue un placer

Ahá
Gracias enmascarado! Pero quizá no fue una mala jugada del destino sino buena, quizá esa persona no era para tí y por eso está con otro, y quizá lo que el destino hizo fue alejarla de tu camino para que sí encuentres a la mujer que realmente es para tí...

Yo no se si creer en el destino, pero quizá si que las cosas que han de ser serán, que si tgo q estar con determinada persona ya sea como sea, ya por mi voluntad o la de la otra persona, nos reencontraremos. Si no es asi es xq alguno de los dos no ha puesto suficiente de su parte para que la relacion prospere y eso quiere decir que no merecía la pena...

Yo creo que el destino lo forjamos cada uno de nosotros con decisiones, por lo tanto nuestra vida depende de nosotros mismos, xo que si algo ha de suceder, sucederá.

Y
yosune_5748625
24/4/04 a las 14:22

Alguién más
tiene más historias parecidas... o alguna opinión sobre esto? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook