Foro / Pareja

Ayuda por favor.. no sé qué hacer y tengo miedo..

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 18:04
R
rhimo_5845143
8/2/11 a las 18:16

Soy una chica de unos 21 años, con 16 años entré a un chat, pero lo hice con la foto de otra persona.... y conocí a un chico.. al que le mentí durante unos 4 años. Entré al chat porque en ese momento mis relaciones con miss amigas no eran buenas, soy gordita y nunca me ha ido bien con los chicos. El caso es que durante esos 4 años yo decía ser la chica de la foto, a los 2 años de contacto el me pidió ser su cibernovia a lo que acepté. Siempre me sentí fatal por estar mintiéndole a otra persona, pero siempre que intentaba terminar, inclusive antes de ponernos de novios, él me decía que se mataría... y por eso me era imposible acabar con la mentira... Hace un par de meses decidí confesarle qe esa chica no era yo y me dijo que él lo sabía hacia dos años!!! y comenzó a ponerse todo feo.. él me culpa de todas sus desgracias, me dice que me denunciará, que soy lo peor, me insulta y me culpa de ser la causante de que él se quiera matar. A ratos está bien y me trata bien pero cuando se raya, se desconoce, y lo único que le calma es que hablemos de sexo. Yo antes sí hablaba con el de sexo pero porque me sentía cómoda... mis relaciones sexuales han ido horribles en la vida real... y ahora es lo único que le calma, sino me insulta, me dice que se matará, sólo se excita cuando le cuento mis experiencias pasadas que como dije antes no soporto recordar. en varias ocasiones he accedido por miedo a que se dañe... aún sabiendo el dolor que me provoca hablar de ellas... La verdad es que no sé cómo llevar esta situación me ssiento muy culpable por la mentira, no sé cómo remediarla a pesar de que lo intenté todo.. yo no quiero seguir más en contacto con el porque me duele que me recuerde mi error cada día, me duele que me insulte y que tenga que hablar de sexo en contra de mi voluntad, por esto hace una semana apenas le dije que necesitaba tiempo, al principio se lo tomo bien pero luego empezó con los insultos.. empezó a decirme que me denunciaría sino le dejaba tranquilo.. yo quería dejarle tranquilo por eso le pedí tiempo.. no entiendo porqué me dice que me va a denunciar si le llamo por teléfono cuando soy yo la que pedí el distanciamiento y mme ha enviado como 20 correos diciendome que si creo que es tonto que él sabe que estoy con otros y que tengo la culpa de que se essté enfermando y de que se haga daño... yo soy consciente de mi fallo pero es que no aguanto más... 4 años queriendo acabar con la mentira y no podia por que me decia que se mataria... no he podido ir a la universidad a hacer mi exámenes.. de verdad necesito ayuda.. tengeo miedo de que se haga algo y de las consecuencias legales que eso tendría para mí... sólo tengo ganas de desaparecer..

Ver también

X
xumei_6406401
8/2/11 a las 18:34

Y todo esto a distancia?
No te puede denunciar ni mucho menos pero lo que me preocupa es que le creas todo lo que te dice en vez de cortar todo contacto con él y buscar ayuda de un psicólogo o algo porque se ve que no estás nada bien.

Saludos.

R
rhimo_5845143
8/2/11 a las 18:35


por favor que alguien me de su opinion.. me siento demasiado mal..

R
rhimo_5845143
8/2/11 a las 18:42
En respuesta a xumei_6406401

Y todo esto a distancia?
No te puede denunciar ni mucho menos pero lo que me preocupa es que le creas todo lo que te dice en vez de cortar todo contacto con él y buscar ayuda de un psicólogo o algo porque se ve que no estás nada bien.

Saludos.

.... así es todo a distancia
efectivamente es todo a distancia.. no le he contestado los correos... y le he creido porque siempre me dio esa sensacion de credibilidad.. ademas que un dia bebio lejia y me enseñó cómo lo hacia por cam.. me siento agobiadisima..

M
maiara_5132611
8/2/11 a las 18:58

Pero chica. si lo tienes lejos
cual miedo, los maltratadores solo dicen que se van a hacer daño y no lo hacen, solo saben causar daño a los demas, no le creas y sal ya de esa relacion antes que te dañe emocionalmente (mas)

X
xumei_6406401
8/2/11 a las 19:48
En respuesta a rhimo_5845143

.... así es todo a distancia
efectivamente es todo a distancia.. no le he contestado los correos... y le he creido porque siempre me dio esa sensacion de credibilidad.. ademas que un dia bebio lejia y me enseñó cómo lo hacia por cam.. me siento agobiadisima..

Exactamente
¿como sabes que era lejía?.

pero chica leete, ¿que te hace imposible cortar todo contacto con él?, de maltratadores se lee mucho pero nunca había visto uno a distancia y todo es porque tu lo permites, si haces lo que te dicen, eliminar correos, cambiar de numero, borrarlo totalmente, es que no existe si tu no quieres, pero necesitas ayuda porque para no poder hacer eso es que de verdad estas mal, de verdad pide ayuda.

Saludos.

R
rhimo_5845143
10/2/11 a las 15:01


gracias por los mensajes.. yo se que esta mal engañar sé que no debí haberlo hecho.. pero cuando quise frenarlo ya no podía porque me decíai lo mismo que se mataría y no podía soportarlo!!!

ahora sigue escribiéndome.. he dejado de conectarme.. ya que como dije antes le pedí tiempo y él me dijo que me largara o me denunciaría.. lo hice.. dejé de conectarme pero sigue diciéndome que me he ido y lo he dejado loco.. que él no me importa nada.. de verdad me está haciendo mucho daño me siento más que culpable... no aguanto más

R
rhimo_5845143
10/2/11 a las 17:52

esto es horrible!!!!
Hace como una semana que no tengo contacto con él, ya coenté antes que le pedí tiempo y el se enfureció y me dijo que me denunciaría si volvía a conectarme pero he visto que tengo más correos en los que él me dice que a mí no me importa lo que a él le pase... y eso no es cierto.. claro que me importa, no duermo soñando que se hace algo, me despierto agobiada y sudando pensando que algo malo le pasa.. pero NO quiero volver con él, no quiero más una relación así.. yo mentí y me parece que el trato que me da es una especie de merecido.. la estoy pasando francamente mal.. no soporto que me diga que se está dañando por mi culpa

R
rhimo_5845143
10/2/11 a las 18:31


Como todos, eres libre de creer o no creer... pero yo no gano nada en contar mi historia, si fui capaz de mentir durante 4 años fue porque con 16/17 años me vi asustadísima con eso de que se mataría.. siempre quise pararlo y uando confesé mi fallo quise revertirlo pero no aguanto más que alguien me diga que se va a cortar las venas por mi culpa y porque no quiera hablar de sexo 20 horas al día...
detrás de mi mentira hay mil cosas, muchos complejos y mucho dolor que yo he sufrido cuando tenía 13/14/15 años..
repito.. yo soy consciente de que me he equivocado (todos los días me arrepiento por ello y sufro un montón) y tú eres libre de creerte lo que quieras.. sólo yo y mi familia sabemos lo que estoy sufriendo!! yo no gano nada contando la manera en que me siento y las cosas que me han pasado...

R
rhimo_5845143
10/2/11 a las 18:45


sé que la historia muy rara, es peor que una telenovela o una serie de telecinco.. y no tienes por qué pedir perdón es tu percepción, que seguro que coincide con la de otras personas... y gracias por los nuevos ánimos (K)

R
rhimo_5845143
10/2/11 a las 18:52

La verdad es que sí!
desde luego que ni una mentira más .. también además de contarlo en el foro para desahogarme y para escuchar otras opiniones.. me gustaría que sirviera para que otra gente que también usa fotos de otras personas, cosa que creo que es bastante habitual, que deje de hacerlo porque además de ser un delito.. nadie sabe el daño que se puede causar a la persona con la que chateas, ni como sea esa otra persona...

gracias por todas las respuestas (K)

R
rhimo_5845143
10/2/11 a las 20:25


yo estaba pilladísima por él.. y hasta hace poco quise ir a verlo a su país, me puse a trabajar para ganar dinero e ir a visitarle y concretar la situación.. pero tal y como y se han venido dando las cosas la chispa desapareció porque dejó de ser cariñoso conigo, le costaba decirme algo bonito o darme algún ánimo.. lo tenía que rogar.. le tengo mucho cariño pero ya lo que es gustar... no..

R
rhimo_5845143
11/2/11 a las 18:43


gracias por los ánimos.!!!!
. pero sigue y sigue ahora me odia y dice que no le importo nada, que ssseguro que me estoy divirtiendo y riendo de lo que le hice mientras que él está arruinado.... ¿xq me escribe tanto si me echo?? es mas me dijo que si volvia me denunciaba!! xq lo hace...?? no abro enteramente los correos es solo el título y no le he respondido a ninguno.. ni llamadas ni nada.. es duro.. pero supongo que así tiene que ser..

R
rhimo_5845143
11/2/11 a las 18:58


Gracias gracias gracias, leer estos comentarios me reconfortan graciaa de nuevo

R
rhimo_5845143
11/2/11 a las 19:02


Me refiero a que no me conecto más al MSN pero sí sé que me sigue escribiendo, no abro lo correos, es el asunto.. o sea no hablamos ni chateamos ni teléfono ni nada.

R
rhimo_5845143
12/2/11 a las 14:13

Gracias
Gracias por todos los comentarios, voy a empezar a tratarme con el psicólogo... y a tratar de olvidarme de este movidón..
Gracias chicas

R
rhimo_5845143
21/2/11 a las 17:54


Dejé de contactar con él y me googleo, me contactó a través de una página de trabajo. Le ofrecí ayuda.. pero con la condiión de que se tratara de que si me quería que fuera a un tratamiento, a un psicólogo y no quiso, me dijo que sólo le aliviabab y le hacia sentir más "humano", si le decía cosas sexuales a las que no accedí y comenzó con los insultos, que me fuera a foll*r con otros que eso era lo único que hacía, que era una perra y una ... que gracias por haber provocado que él se corte.. de verdad esto ya me está superando, estoy tomando pastillas para poder dormir y no pensarlo más... hace un mes que no voy a la facultad, me siento anuladísima... pero estas son las consecuencias de la mentira..

R
rhimo_5845143
21/2/11 a las 18:04
En respuesta a rhimo_5845143


Dejé de contactar con él y me googleo, me contactó a través de una página de trabajo. Le ofrecí ayuda.. pero con la condiión de que se tratara de que si me quería que fuera a un tratamiento, a un psicólogo y no quiso, me dijo que sólo le aliviabab y le hacia sentir más "humano", si le decía cosas sexuales a las que no accedí y comenzó con los insultos, que me fuera a foll*r con otros que eso era lo único que hacía, que era una perra y una ... que gracias por haber provocado que él se corte.. de verdad esto ya me está superando, estoy tomando pastillas para poder dormir y no pensarlo más... hace un mes que no voy a la facultad, me siento anuladísima... pero estas son las consecuencias de la mentira..



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir