Foro / Pareja

Un consejo...porfavor!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:01
A
an0N_993483099z
8/2/11 a las 17:31

Hola Amigas!... me siento un poco desesperada ya que me acabo de dar cuenta que mi novio trabaja con un muchacho con el que salí por un tiempo hace ya 3 años, mi novio me dijo que el chiko le dijo que me conoce pero no le mencionó mas nada y en realidad tengo miedo de que se puedan dar mal las cosas, por eso no se si comentarle a mi novio que en el pasado tuve una corta realción con el chico o quedarme callada!... porfavor díganme cual es la mejor opción!...


Ver también

L
luma_7459566
8/2/11 a las 18:04

Todo depende....
Hola Yizy, soy de las que opinan que hay que decir las cosas aunque la vida me enseño a pensar primero....hay situaciones que lo mejor es hablar para que luego no haya confusiones. No veo el inconveniente de comentarle a tu novio, ya hace muchos años que saliste con el. Peor seria que tu estuvieras trabajando con tu ex, ahi veo mas problemas. Opino que no hay problema en hablar pero la que conoce a tu novio sos tu, si es muy celoso puede que se invente alguna historia que no es. Tienes que pensar en como reaccionaria, te vuelvo a repetir a mi opinion debes de contarle, porque va a ser tu ex el que lo hara y ahi si, se enojara. un abrazo.

A
an0N_993483099z
8/2/11 a las 20:16
En respuesta a luma_7459566

Todo depende....
Hola Yizy, soy de las que opinan que hay que decir las cosas aunque la vida me enseño a pensar primero....hay situaciones que lo mejor es hablar para que luego no haya confusiones. No veo el inconveniente de comentarle a tu novio, ya hace muchos años que saliste con el. Peor seria que tu estuvieras trabajando con tu ex, ahi veo mas problemas. Opino que no hay problema en hablar pero la que conoce a tu novio sos tu, si es muy celoso puede que se invente alguna historia que no es. Tienes que pensar en como reaccionaria, te vuelvo a repetir a mi opinion debes de contarle, porque va a ser tu ex el que lo hara y ahi si, se enojara. un abrazo.

Lau!
es super celoso y creo que es la principal razon que me tiene pensando, que harías tu?

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:14

Si quieres saber lo que pasa
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 21:02


X
xumei_6406401
25/4/11 a las 22:01

Pues
Si es celoso creo que la tienes difícil, si se lo dices ahora quizá te va a hacer la vida imposible y si se lo dices después también te dirá que por qué no se lo dijiste antes, siendo celoso creo que habrá problema como quiera.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir