« 

Mi novio se enoja mucho cuando no quiero tener sexo. no se si dejarlo...

 


Si le digo a mi novio que no quiero tener relaciones se pone histerico.
No se que hacer, no es que NUNCA quiera. Solo en algunas ocaciones. El se enoja y se frustra.....El resto del tiempo es tierno y consentidor, es adorable cuando no le digo que NO.

La verdad es que para mi el sexo no es importante, y me molesta muchisimo que a el le afecte a tal punto de enojarse así por una vez que no quiero.

No se que hacer...No voy a encontrar un hombre tan amoroso como el, pero tampoco a uno al que no le guste el sexo (hehe)

Qué opinan?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El sexo no adelgaza
 

hola hermosa

buenos dias megustaria conoserte soi mui chevere 3118082577 pero megusta mucho e el sexo quisiera conoserte


 

Experiencia propia

Que tal. Les cuento que encontré este foro buscando explicación a por que necesito tener relaciones mucho más a menudo que mi novia. Hay una razón hormonal que lo leí en varias páginas. Solo investiguen bien. No conforme, por que siento que mi deseo sexual a mi parecer no es normal investigue más. Y es algo sencillo. Ese tema hormonal, así como cualquier otro tema físico depende de cada organismo ya que somos todos diferentes. Por lo tanto a algunos hombres puede afectar más que a otros, al punto de que a algunos les de igual.
Consejo para las mujeres. Si aman a su pareja y tiene ese problema. Traten de comprenderlo y traten el asunto con paciencia ya que no es algo fácil tampoco para el.


 

Yo me enojo cuando mi novia no quiere sexo

que tal a toda la comunidad femenina y a todo en general... es mi primer mensaje aqui y pues yo soy un hombre que se enoja cuando su novia o compañera sexual no quiere sexo u_u supuse que algunos querian la opinio de la parte masculina y pues ahi les va la mia...
yo amo a mi novia la amo demasiado de hecho yo fui su primera vez y ella tenia miedo de que yo solo la quisiera por eso... la verdad yo le insistia demasiado... no soy experto en el amor ni en el sexo si acaso habia tenido un par de años de iniciar mi actividad sexual... y nunca habia tenido novia formal... total.. yo me enojaba por ke me daba largas para su primera vez conmigo... a veces ella de la nada me decia que no queria tener sexo que se sentia rara... sentia ke yo solo keria sexo... y tengo que admitir que soy un poco pervertido y morboso... con sintomas de ninfomania u_u pero me se comportar y controlar.. me considero respetuoso con las chavas... ella me ama demasiado... pienso ke me ama mas de lo ke yo la amo a ella... pero la respeto y juego mucho con ella... soy muy rudo por naturaleza y no me se medir u_u a veces la trato mal jugando pero seria incapaz de golpearla de un modo agresivo.. pero si la golpeo u_u tengo princippios de sadomasoquismo ajajja seguro pensaran que soy un enfermo mental u_u y la vdd que si lo he pensado y por eso trato de cambiar un poco... pero el punto es que yo cuaando hago el amor con ella siempre busco hacerla sentir bien... darle placer... darle amor besarla tocarla como a ella le gusta... motivarla de mil maneras y centrarme en las areas que la vuelven loca... y eso a mi me hace senir muy feliz ... hacer el amor para muchos hombre que no son vistos como pervertidos... es solo sexo y muchas veces solo piensan en solo satisfacerse ellos... pero yo no yo siempre busco hacerla sentir bien... y el que ella rechaze eso ke yo kiero darle hace que yo piense que no sirvo para eso que soy poco para ella que ya la aburrí... tenemos sexo unas dos o tres veces por semana pero hacemos cosas sexuales cuatro de cada cinco veces que nos vemos... tambien lo que me molesta es que a veces ella me dice que no quiere.. pero un poco mas de cariño amor toqueteo la convenzo... lo que a veces me hace pensar que solo lo hace por que le gusta verme enojado... me emperra enojarme por que ella no quiera sexo... pero no lo puedo evitar... me enoja tanto el que no quiera que a veces pienso en terminar con ella... pero al rato pienso y se me pasa el coraje y a ella tambien por ke tambien ella se da cuenta que me enojo por eso y eso igual la pone triste y enojada a la vez.. ya cuando pasan las horas ya nos hablamos bien... y me molestan muchos comentarios que veo que dicen: si se enoja mandalo a la mierda... eso me emperra porque mi caso no creo que sea el unico que ame con sinceridad y que a pesar de siempre querer sexo por el amor ke le tengo me pueda contener... se me ocurrió que ella me avisara antes de venir a mi casa que no quiere tener sexo... asi yo me comportarroa ese dia de manera normal.. asi chance y evitariamos problemas...


 

Ups

por: cuka131

Te mandé a tí lo que quería mandar a la chica jajaja bueno, pero también te comentaré a tí, sabes que en una relación no todo es sexo verdad? si realmente la quieres, demuestra que respetas su decisión, no hagas verte como un urgido por que sí, a pesar de todo, la incomodas que es lo más seguro, si realmente la quieres como dices, respetala, no tengas esa idea de "sexo sexo" si no también aprende un poco a lo que es ser un "caballero" y no deberías tomar temas sexuales con ella si ya te ha dicho que no quieres, simplemente la estarías presionando, pero si es lo único que quieres de ella para "demostrarle que la amas" entonces estas muy mal y la haces perder su tiempo, si la quieres déjala ir si sigues con esa mentalidad, pero si realmente la amas, respeta su decisión y enserio, aprende a ser un caballero, porque eso ya casi no existe


 

Hola nena

por: cuka131

Mira, por experiencia igual, yo tuve ese problema con mi novio, se enojaba y a veces me amenazaba de que quería cortar por que yo no le daba el sexo. Un día lo agarré y lo senté en un sillón y le dije que teníamos que hablar, le dije que yo no era ningún juguete sexual y si no quiero es que no quiero y si no va a respetar lo que es mi cuerpo y mis decisiones ahí muere la relación, no importa que tan lindo sea contigo querida, si no sabe respetar tu decisión en las cosas serias, significa que ese hombre no te va a comprender, abre los ojos linda, sabes que hoy en día por desgracia si, el sexo es un tema muy hablado, pero si tú no quieres o no estas lista, dale eso en claro, si insiste, te sugiero que lo dejes por más que lo quieras y que sea bueno contigo, porque ya sabes lo que quiere, y si se pone en ese plan, es mejor no seguir.

Saludos y suerte.


 

Y si que eres confuso

por: moria8mex

Los hombres como tu deberian conseguir mujeres ninfomanas jiii y mejor dejar a sus novias por que el enojarse quiere decir que son inmaduros pero mas las novias que lo toleran mmm por que nadie puede obligar a una mujer a tener sexo.


 

Hola

Todos los hombres les encantan el sexo.

El hombre sin sexo se deprime.
El hombre sin sexo pierde el sentido de la vida.
El hombre sin sexo lo daña psicológicamente.
El hombre sin sexo se vuelve pervertido y morboso.

Para el hombre el sexo es el amor más profundo y sincero que puede sentir junto a una mujer. La vida del hombre gira alrededor del sexo, así que es una carga constante que se debe disipar y la única forma de disipar esa carga es teniendo sexo (penetrando).


 

Es sencillo!!

no tenes ganas de tener sexo con el?
entonces con quien??
todos estuvimos de novio...tu historia no cierra en nada!!!
o sos la primera persona que ama...esta enamorada y no quiere tener sexo???
no nos tomes el pelo..no te gusta, no te lo bancas..pero no mientas
a el si...por que se cree tus mentiras...pero en este foro???


 

Mi novio necesita mucho sexo

Hola a todos!! os cuento, mi novio y yo somos estudiantes de bachillerato, llevamos juntos 1 año, el problema es ke en verano practicamos mas sexo porque tenemos mas tiempo y eso, pero durante el curso no tanto. El es la primera vez ke ha tenido de masturbarse para satisfacerse. me duele ke tenga de hacer eso...me siento mal...dice ke necessita hacerlo varias veces al dia, porque enseguida se siente lleno, ¿puede ser ke produce esperma muy rapido despues de eyacular? nose si es un problema ke tiene el en aspecto fisico o hormonal...se enfada aveces cuando no qiero hacerlo..opiniones???


 

Es normal...

por: buscabasorpresas

...masturbarse aún teniendo pareja, la masturbación es otra forma de intimidad. Sin embargo, eso de masturbarse varias veces al día habla de un comportamiento obsesivo compulsivo. Los hombres no producen esperma tan rápido, y aunque lo hicieran, si no lo expulsaran con la eyaculación el cuerpo lo reabsorbe. Y si tu novio se enfada porque no quieres sexo mándalo por un tubo, porque su problema no es ni físico ni hormonal, sino de imposición de sus deseos.

Suerte


 

A mi tmb me pasa a veces

mi novio a veces tmb se enchincha cuando le digo que no, son muy pocas las veces porq la verdad que me encanta estar con el pero a veces estoy cansada o simplemente no tengo ganas. en fin, a veces le digo q no y se enoja a lo que yo no le doy ni pelota si se quiere enojar que se enoje. desp cuando se le pasa le digo q es un tarado q que prefiere que este por estar?? y ahi me da la razon y fin!


 

Todo lo contrario

bueno a mi me pasa lo mismo ke a tu novio, yo kiero tenere relaciones con mi pareja y el no y en verdad es muy frustrante ke te agan eso, y no es ke este pensando sexo todo el dia pero me gusta estar con el por ke lo amo, yo solo digo ke te pongas en su lugar deves en cuando


 

Razones

Intenta encontrar las razones por las que el se comporta asi ante tu negativa, quiza haya algun problema de fondo... Por otra parte me parece insuficiente para dejarlo, pero tu sabras como es tu relacion con el

Besitos!!!


 

Pues te daré ortro consejo como perro viejo

Tienes todo el derecho a expresarle que no te apetece tener sexo en ese momento. Las necesidades sexuales en la pareja son necesariamente son las mismas, con la misma intensidad y en ese momento.

Lo que él haga cuando tú le dices eso es su problema. Tu problema es cómo afrontas su respuesta.

Si ves que él no es capaz de controlar su frustración y que te quiere hacer responsable de ello: ahí tienes un problema, problemoón, diría yo, en potencia.

Guau


 

A que te refieres con problemon

por: korpss1

hola. A mi me pasa lo mismo con mi novio, y es como decis, se pone mal y me quiere hacer responsable a mi de sus inseguridades, trato de explicarle que no soy la responsable pero no quiere entender, prefiere sentirse mal, decirme que yo nunca quiero tener relaciones y que el sí. A veces pierdo la cabeza porque se me acaba la paciencia.


 

A mi me pasa lo mismo...

por: evitacr

Hola a todas/os,

Yo estoy en la misma situación con mi novio. Si pasamos una media de 4 días sin tener sexo se molesta, y eso me hace sentir culpable, como si fuera mi obligación satisfacerle.
Entiendo que no debería ser así, ya que cada uno tenemos unas necesidades y no siempre debo ajustarme a las suyas, pero me es difícil porque me hace sentir mal.

Me encanta tu respuesta:"Lo que él haga cuando tú le dices eso es su problema. Tu problema es cómo afrontas su respuesta".

En mi caso no sé si él me hace responsable de ello o soy yo que comole veo molesto me responsabilizo a mí misma.

Esto no es normal, verdad?

Mil gracias, besos


 

Damalesb

en fin buscate uno que sea un poco mas frio...
el sexo es importante... lo que tambien es importante es que tengas a un chico que te haga desear mas y mejor ...veo que no es el caso...
y claro que hay que tener consideracion en la muchisimos de los casos.....
....como mujer que ama a mujeres a veces mi novia se siente mal y no desea pero es cuando se siente mal solo..... que ella le encanta y le gusta el sexo conmigo se que si no puede es que no puede....
y tu novio que deberia ser algo mas suave en sus requerimientos ...pero tampoco deberias de ver el sexo como que no importa en absoluto...
debes buscar el equilibrio....o buscarte otro novio...


 

Tu novio debe ser...

...bastante jovencito y estará de hormonas hasta arriba. La naturaleza nos hace pasar a los hombres por esa fase para asegurar la supervivencia de la especie. Y no tiene un fin próximo. Por mucho que le complazcas, él siempre querrá más. No es que sea malo, es que arde por dentro. Son cosas de la edad. No vas a encontrar un chico de tu edad que no esté salido, pero sí uno que sepa controlar mejor sus impulsos y sea más comprensivo con tus necesidades. A pesar de que todos somos instintivos, algunos chicos son más civilizados que otros: saben racionalizar mejor sus deseos.

Lo que debería preocuparte más es tu pensamiento de que para ti el sexo no es muy importante. Lo dices de manera global y tal vez no sea así, puede que estés forzando una coherencia que no existe entre tus circunstancias y tu forma de ser. Lo más probable es que ese chico, específicamente, no sea el adecuado para ti.


 

Parece saber mucho de hombres...

por: andromedaathena

Me gustaría consultarle algo, es evidente que sabemucho de hombres. Es sobre mi hoy ex-novio de 33 años, que aún continúo sin entender, nunca tuvimos sexo, solo faje. Después terminamos, duramos 2 años sin vernos, para reencontrarnos, él jamás perdió la pista de mi, siempre intento volver a salir conmigo o tomar un cafe. después de este tiempo volvimos a salir, pero el presionaba con está situación, hubo un día en el que de plano me dijo que me deseaba, que yo era la mujer que él había decidido tener como pareja y quería que nos disfrutaramos mutuamente sin restricciones, pero poca veces me dijo un "te amo", la mayoría de las veces era un "te deseo, quiero todo contigo". En ese momento, le dije que sentia queno me amaba, porque jamás me lo decía, no era detallista o tierno conmigo, y que yo necesitaba romance en nuestra relación, a lo que él respondió que pues "eso a él no se le daba, que no era un hombre que gustará de perder el tiempo en esas cosas". Posterior a esto, cuando le dije que pues solo "sexo" no era algo que a mi me satisfaciera, porque yo necesitaba ese "romance" en nuestra relación, que era lo que me atraía en un hombre eso y su inteligencia, no tanto su físico. Entonces, fue cuando comenzó a frustrarse, me dijo que "entonces lo obligaba a buscar en otras mujeres lo que yo no le daba" "que lo obligaba a tener una y otra mujer hasta encontrar a una que sí lo entendiera". A lo que yo le conteste ¿Entonces jamás me quisiste? Solo quería SEXO, yo nunca te importe. Y conitnúo él diciendome "que él quería una relación adulta, que yo era chapada a la antigua, una mujer del siglo pasado que no correspondía a esta época y que difícilmente encontraría a alguien chapado a la antigua. Entonces me moleste y le dije: Ahh! entonces yo no puedo encontrar un hombre así solo porque tu lo dices, que equivocado éstas. Si quieres salir con otra sal, no me importa, pero no será por mi sino por tu propia decisión. Lo que nunca entendí es ¿Para qué me busco nuevamente despues de 2 años? ¿Porqué sigue interesado en mi? ¿Porqué hace 2 años intentaba darme celos con comentarios sobre mujeres que nunca existieron? ¿Porqué teniendo un doctorado, siendo una persona exitosa y trabajadora, se comporta de esa forma? ¿Por qué no me entiende y no hace caso a mis necesidades? Siempre me dió la impresión de que fuí su primera novia, porque no sabia besar. Porque cuando me pidió ser su novia lo hizo de manera tan tierna y dulce, como si de verdad necesitara una novia, sentirse amado. Y sale el tema del sexo y comienzan sus frustraciones...No lo entiendo! Agradecería cualquier comentario de antemano gracias. Y diculpe el largo resumen de mi situación. Gracias.


 

Ohh

por: miku44

Es muy frustrante que los hombres sean así. Ojala conociera a alguien q no le interesara el sexo. Me estresa, no me satisface y no quiero probar con otros hombres....


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento mal
por: anwarzero
8
 
por: elias19911
0
 
por: adzan1
0
 
por: elenalopezvega13
0
 
por: niallofficial
0
 
por: chocolaterainbow
0
  Mi esposa fue amante de un hombre casado.
por: octavio1911
14
  Porque este chico me habla de otras chicas? sera que no quiere nada serio?
por: lorenaperezmarques
4
  Dolor
por: together2015
1
  Para ti,neli
por: metal211
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección