Foro / Pareja

febrero de 2011. es el 5 aniversario del 11-s foril

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 17:15
L
lee_6400345
6/2/11 a las 19:23

Y nunca el foro volvió a ser el mismo. Aquello marcó un punto de inflexión.

¿Qué se hizo de los protagonistas? ¿Siguen por aquí? ¿con qué nicks?

Sere, Tardi, Varon, Kuri, Cuca, Ladyginebra, Armonia, Nando, Susanita, Mocotrolls (Jinete, Capi, Apoka, etc) y resto de implicados.....

Y, por cierto, nunca se resolvió el embrollo.

Ver también

N
nuris_9080665
6/2/11 a las 19:40

No conviene olvidar a agusmv
Persona clave tambien en todo el embrollo.

A
an0N_854867199z
7/2/11 a las 9:47

¿quien sabe donde?.
Agun dia se filtraran los archivos secretos y puede que entonces se conozca parte de la verdad. Yo no lo creo, pero la ilusion es buena para algunas.

Buenos dias.

L
lee_6400345
8/2/11 a las 1:10

Fue cuando ocurrieron los ataques a la hija de sere
Recuerdo los nicks: copiio y mepiro.

Dijeron barbaridades en el foro sobre la hija de Sere. Pero barbaridades inimaginables e irreproducibles.

Según Sere ventiló publicamente, detrás de esos nicks estaban Kuri, Cuca y Cazadoradecocodrilos. Y se lió bien gorda. Aparecieron los mocotrolls (entre ellos Jinete, hoy conocido como diablazen) y se desató una guerra brutal de todos contra todos.

Y nunca se supo, ciertamente, la verdad de quién estuvo detrás de todo aquello.

Eso sí: alguien tenía las claves del asunto e, inexplicablemente, salió de rositas de todo el embolado: Susanita.

Caramba, cinco años han pasado ya.

Eran aquellos otros tiempos; antes de aquello uno contaba sus cosas en el foro con tranquilidad. A partir de entonces hubo que andarse con mucho ojo con lo que se contaba y el clima se enrareció hasta lo inimaginable. Hoy pervive el mal rollo reinante, nunca se recuperó de aquello el foro y, de hecho, los mejores foreros fueron dejando de escribir aquí tras aquellos acontecimientos. Hoy no queda casi ninguno.

En fin, fue el armageddon foril.

L
lee_6400345
8/2/11 a las 1:20

En absoluto
Miento

Diabla es Jinete4.

No he dicho nada más: ni mansonitas, ni nada.

Diabla es Jinete4.

Y en cuanto a todo lo demás....¿para qué mentir? fue algo que ocurrió en público, en este mismo foro. Todos lo vieron y, cualquiera de aquellos tiempos con algo de memoria y que todavía escriba por aquí, lo puede corroborar igual que yo.

No digo nada super-secreto. Fueron hechos ocurridos a la vista de todos, se dirimieron en post públicos y quilométricos y metió baza hasta el apuntador.

L
lee_6400345
9/2/11 a las 18:05

Dime qué parte es la que no es cierta
¿Es mentira que los nicks: copiio y mepiro dijeron barbaridades en el foro sobre la hija de Sere?

(Entre otras cosas, dijeron que la niña había sido violada por un forero de este foro, al que Sere había dejado al cargo de su hija durante unos días, en los que se había ido a conocer en persona a un ligue cibernético. Dijeron, además, que Sere estaba enterada de lo que ocurrió y que no hizo nada al respecto. Luego salió el nombre, la edad y hasta el colegio al que iba la cría).

¿Es mentira que Sere acusó publicamente, a Kuri, Cuca y Cazadoradecocodrilos de estar detrás de esos nicks?

(llego a decir, incluso, que había puesto una denuncia)

¿Es mentira que, según dijo Sere, fue Susi quién le fue con la historia de que tras los nicks copiio y mepiro estaban Kuri, Cuca y Caza?

¿Es mentira que fue tras esas acusaciones de Sere cuando aparecieron los denominados mokotrolls en el foro?

(apoka, jinete, capitancalzoncillos)

¿Es mentira que la irrupción foril de los mokotrolls se centró en insultos hacia Sere, Tardi y Varón -que daban apoyo a Sere en su 'cruzada'?

... genero animal)

¿Es mentira que nunca se esclareció el embrollo?

¿Es mentira que Susi, inexplicablemente, salió de rositas de todo aquello?

¿Es mentira que medio foro y parte del otro -por lo menos de los que eran foreros habituales por aquél entonces- tomó parte de una manera o de otra en aquella guerra y se vió salpicada un montón de gente que luego fue dejando de escribir?

¿Es mentira que han pasado 5 años desde aquello?


Dime, exactamente, qué es mentira.


eowynguerrera
eowynguerrera
13/2/11 a las 21:45

He oído hablar de esa época del foro
.. y a la conclusión que llego, es que al final es todo lo mismo... el who is who foril.... las visiones sobre que nicks están detrás de qué troles... y por lo que he podido comprobar en carne propia, siempre erradas.. con que, imagino que con los demás ocurrirá igual

tanto tiempo malgastado en "'eso"'

a vivir, que son 2 días!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
13/2/11 a las 21:53

A saber...
tengo un conocido muy 'forofo' de esa época foril, nostálgico incluso...

dice que el foro era mas divertido, que había mejor rollo... las letras eran mas vistosas, el morado mas definido, las caritas mas bonitas, la publicidad mas evocadora...

pero el no visionaba

Besos Zarza resalá

A
anitz_5750928
13/2/11 a las 21:54

No es eso lo que dice
Dice que Sere acusó a las tres que nombra, no que fuesen o dejasen de ser las principales sospechosas.

Y eso es cierto: las acusó publicamente de ser los nicks que dijeron lo de su hija. Y dijo que fue Susi su fuente de información. Eso tambien es cierto. Yo lo recuerdo, yo estaba allí. Hay por ahí un post mío de primeros de 2006 justamente.

A
anitz_5750928
13/2/11 a las 21:56
En respuesta a lee_6400345

Fue cuando ocurrieron los ataques a la hija de sere
Recuerdo los nicks: copiio y mepiro.

Dijeron barbaridades en el foro sobre la hija de Sere. Pero barbaridades inimaginables e irreproducibles.

Según Sere ventiló publicamente, detrás de esos nicks estaban Kuri, Cuca y Cazadoradecocodrilos. Y se lió bien gorda. Aparecieron los mocotrolls (entre ellos Jinete, hoy conocido como diablazen) y se desató una guerra brutal de todos contra todos.

Y nunca se supo, ciertamente, la verdad de quién estuvo detrás de todo aquello.

Eso sí: alguien tenía las claves del asunto e, inexplicablemente, salió de rositas de todo el embolado: Susanita.

Caramba, cinco años han pasado ya.

Eran aquellos otros tiempos; antes de aquello uno contaba sus cosas en el foro con tranquilidad. A partir de entonces hubo que andarse con mucho ojo con lo que se contaba y el clima se enrareció hasta lo inimaginable. Hoy pervive el mal rollo reinante, nunca se recuperó de aquello el foro y, de hecho, los mejores foreros fueron dejando de escribir aquí tras aquellos acontecimientos. Hoy no queda casi ninguno.

En fin, fue el armageddon foril.

Todo cierto, yo regresé al foro por aquel entonces
Tras un tiempo ausente; mi regreso coincidió con esa guerra que comentas y recuerdo esos hechos descritos y más.

Ah, por cierto que se me ocurrió dar mi opinión en algun pots y me llovieron chuzos de punta igual ajajajajaja!

M
matene_6022963
13/2/11 a las 23:26

El antiguo color de enfemenino
creo q era un tono naranja muy pálido
Me acuerdo q había una opción q ponia "pinche aquí para ver la página con los antiguos colores"

M
matene_6022963
13/2/11 a las 23:59

No me vas a creer...
pero en mi salón junto al ordenador tengo en la pared un plato pintado con una zarzamora de color morada jajajaja y juro por mi alma q no es broma!

M
matene_6022963
14/2/11 a las :21

El morado de la pared
debe ser muy bonito en tono clarito, porque si es algo en un tono oscuro es mejor q sea una superficie pequeña. Yo el salón lo tengo en parte empapelado como si fuera un muro de piedra.
Mira pa' q veas la zazamora clica en mi perfil

A
anitz_5750928
8/5/14 a las 17:15

Más de 8 años ya
Creo que HOY el foro es un lugar mejor que entonces. Por supuesto mucho mejor que en 2011. Mejor que en 2008 y, a pesar del interregno del caos de varios años tras los acontecimientos descritos en este hilo, ha desembocado en un foro mucho mejor del que había hasta finales de 2005.

Ello ha supuesto la fuga del 99,99% de los foreros que había entonces, sí. Pero se ha revelado ese hecho como algo necesario para renovar el ambiente, que era demasiado viciado.

Ahora el foro es lo que siempre debió ser: un lugar donde la gente viene, expone sus dudas, sus problemillas de pareja, y obtiene alguna que otra respuesta. No siempre atinadas, pero así es la vida.

Esto de ahora es mejor que el campo de batalla que se prolongó durante años, a partir de Navidades 2005/2006 y mejor también que el club privado, endogámico, de desayunos y bares, y coto de caza al novato en el que lo tenían convertido algunas hasta llegar al ya nombrado 11-S foril.

Yo ya no escribo. Ni leo. Pero hoy pasé por aquí, y me alegró ver el foro como está. Pensé que estaría devastado y no: resurgió de sus cenizas, mejor que en cualquier época pretérita.

Igual resultó necesario el armaggeddon que sucedió. Una conclusión muy razonable, a la vista del resultado.

Que uds lo disfruten. Otros no lo pudieron hacer años atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram