« 

No puedo comenzar una relacion !!!

 

Asi es...
No puedo comenzar una relacion, Tengo 26 años y he esperado el amor mucho tiempo. Modestia aparte, todo el mundo que me pregunta si tengo novio y le digo que no, se sorprende.... o me dice "que pasa con los hombres, una chica tan lida y sin novio?".... Pero el problema no pasa por la belleza.
La realidad es que a veces me siento muy linda, y otras muy fea, pero cuando salgo con un chico Me ilusiono enseguida, y si parecen interesarse en mis sentimientos, despues terminan por dejarme y por propornerme relacion sin compromiso, solo sexo.... y eso me paso con TODOS con los que estuve.
Ya no se qu hacer, con el ultimo chico empece a medir mis impulsos pero de un dia para el otro dejó de tener interes. Entonces opto por alejarme, y despues reprocharles la falta de cariño, cosa que obviamente si estas empezando a conocer a alguien, se va a alejar de ti....
Hago mucha autocritica, y cuando se termina una relacion, puedo llegar a exagerar y deprimirme mucho con la autocritica. Vengo de una relacion familiar en la que mis viejos basan su relacion en culpabilidades y muchos malos tratos verbales. Y es algo que me prometi no hacer el dia que tuviera pareja..pero siento que de alguna manera inconsciente los alejo, y ya estoy cansada de ilusionarme en las primeras tres salidas para que despues me reboten.

A veces pienso que no tengo arreglo. Que es acuasa de lo que mamé con mi familia y de algun modo evito tener una relacion para no repetir lo mismo, y otras veces pienso qe es porque no se dá y ya..... Lo real es qeu ya nose que hacer ..cómo actuar, hasta pense en renunciar al amor y no dejar qe ningun otro hombre se acerque a mi para volverle a ilusionar.

Cuando era chica, tenia muchas fantasias, mucha imaginacion. Si me gustaba un chico me la pasaba todo el tiempo imaginando encuentros, besos, etc..y me limitaba solo a eso porque le tenia pavor al rechazo masculino. Tenia la autoestima muy baja a diferencia de ahora. Inclusive llegue a creer que era lesbiana..... hasta que comprobé lo contrario.

..a alguna de uds les ha pasado?


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

A mí me pasa al revés!!!!

En algunas cosas somos similares: Conozco a un chico que me gusta y me ilusiono, también fantaseaba con chicos cuando era pequeña. Soy guapa, y no tengo novio ni pareja.... (me dicen lo mismo que a tí)...pero porque YO NO QUIERO! Cuando conozco a un chico, de verdad que me ilusiono, me lo paso bien, me divierto y estoy contenta, pero cuando siento que ellos se están enganchando, o que hacen planes en plural y a futuro... Diossss! me entra mucho agobio. No puedo ni pensar en pasar mas de un fin de semana con alguien porque me agobian, el pensar que TENGO que quedar con uno en especial, me perturba al grado que los despacho gentil pero muy firmemente. Amo mi vida, soy muy feliz, tengo amigas y amigos pero no quiero "exclusivas" con ninguno. Dicen que es porque aún no soy muy mayor, pero que cuando sea vieja, me dolerá la soledad. No me veo anciana con un anciano a mi lado, mas bien me veo en una residencia de ancianos rodeada de ancianos como yo, pero sin ser nada mío...Será que no puedo encontrar mi tal para cual???


 

Me paso lo mismo

hace tiempo, pero creo q es porq seguimos patrones de conducta, hacemos lo mismo con todos y por ende nos tratan igual, tambien puede ser el tipo de chico, quizas elegimos mal, a veces hay gente q puede sorprenderte con solo darle una oportunidad a alguien q tal vez digas con ese no, pero tal vez ese tipo de chico q ignoras sea todo lo q esperabas y mas... no se creo q debemos de probar e intentar salir con gente nueva y tambien adoptar nuevas actitudes


 

Me pasa exactamente lo mismo q a ti

Cuando un xiko me interesa me ilusiono enseguedia y luego pues no se xq me acacaban dejando, yo siempre me digo a mi misma, x tonta x ser demasiado buena, kizas les gusta q les pongan las cosas un poco mas dificiles q no vayamos tanto detras de ellos, pero mira xika nosotras somos asi q le vamos ha hacer!!! ya llegara el xiko q sienta lo mismo x nosotras, tu simplemente SE TU MISMA siempre!!
cuidate


 

por: caty920

es que la realidad me gustaria saber jugar como tantas otras mujeres. Los hombres dicen que odian el histeriqueo, pero mirá vos! estan cada vez mas histericos, y si les vans de frente y sin vueltas se asustan. En cambio si histeriqueas terminan enganchandose.... La realidad es que yo no quiero hacer eso, a mi me gusta ser genuina y que sepan que lo que ven es lo qeu compran. No me gustan los juegos, lo considero una manipulacion absurda porque si te quieren, lo van hacer sin jugar. Pero bueno... tendré que aprender a ser mas fria y manipuladora??? no lo se....


 

Pues

por: desiree1461

Yo me pregunto lo mismo, kizas tendre q ser mas manipuladora y mas fría?? kizas asi vayan más detras de nosotras...... no lo se, pero mira me ha pasado alguna vez q he dixo con este voy a ser "mas mala" pero acabo siendo yo y vuelvo a ser una tonta......... simplemente somos así..... ya encontraremos el xiko adecuado


 

No te preocupes!!!

eso es porque no has conocido aun al chico adecuado! No te angusties, aun hay timepo mujer! La vida es muy larga! Y te entienod porque yo estoy más o menos igual. Y sé lo que fastidia cunaod hay un intento de relación, tú estás ilusionada y de repente la otra persona te dice que ya no te quiere ver más.

No creo que tu educación o familia sea la culpa. Puede ser que no hayas conocido aun a alguien para ti! Ten paciencia y sigue haciendo lo que te gusta, y saliendo y conociendo gente!

Animate!


 

Creo que te pasa lo que a muchas mujeres


eres de las que enseguida se pillan, eso puede ser por tu naturaleza o porque estás necesitada de ese amor por lo que te pasó en casa.

Mi consejo es que si tan mal te sientes y puesto que crees que puede ser a causa de tu educación vayas a un psicólogo para aclarar tus sentimientos y averiguar si el porque está ahí.

Pero de todas formas para que una relación se dé no basta con que tú quieras así que no te eches las culpas porque no las tienes. Tienes mala suerte, eso es todo. Ya aparecerá un hombre que te sea afín.

Para no sufrir tanto mientrastanto trata de no ilusionarte en la primera o sengunda cita y (por si lo haces) no demuestres tus sentimientos tan rápido.

Besos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: singles2
0
  Estoy equivocado sobre lo que le digo a mi mujer?
por: elaprendiz20
1
  Ven logico que pasen estas cosas en la pareja???
por: luisana81
3
  No consigo excitarme con nada
por: burbuja931
1
  Infidelidad
por: kelsiu
8
 
por: fannyaka
0
  Ayudenme por favor, necesito consejos
por: fairy2856
1
 
por: pijama1976
0
  Pediría a marujainox
por: rememberatun
2
 
por: 78sirenita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección