Foro / Pareja

Significado de los sueños q se sta embarazada alguien sabe q significa

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:37
J
junli_9742558
2/2/11 a las 15:36

mirad esq hace poco soñe q acababa de tener un bebe y me parecia lo mas precioso del mundo el bebe mas bonitoo, mientras q la gente (en mi sueño claro) me deciian q era horible a pesar de ello yo la veia q era el bebe mas precioso.

Hoy tube otro sueño y era q estaba embarazada y ya lo iba a tener pero no tenia mx barriga. y mi novio nose cmo me miraba por ahi abajo y me decia el niño viene malo el niño viene mal con sindrome de down :S y nadie me hacia casoo q ya lo iva tener y el bebe le pasaba algo staba mal.... y m desperte...

Me asombra tener estos sueños ya q nose :S me encantan los niños, los bebes me hace mcha ilusion!! pero no en este momento...... todavia me queda mcho para esooo. No sé si alguien me podria decir q puede significar soñar tanto conq yo tengo un bebe :S

Ver también

M
maiara_5132611
2/2/11 a las 15:45

Hola vero
pues yo no se mucho de interpretaciones y esas cosas, pero si he oido que soñar con bebes, es señal de planes o proyectos que estas tratando de emprender y que necesitaran de todo tu cuidado, por dificiles.

J
junli_9742558
2/2/11 a las 18:07
En respuesta a maiara_5132611

Hola vero
pues yo no se mucho de interpretaciones y esas cosas, pero si he oido que soñar con bebes, es señal de planes o proyectos que estas tratando de emprender y que necesitaran de todo tu cuidado, por dificiles.


yo esq he leido eso en algunas paginas... pero esq yo ahora mismo ni se me pasa por la cabeza vamos... muy joven soy para ello todavia por eso me extraña nose.... me encantaaan repitooo es mi mayor ilusion tener pero no ahora!! si alguien mas me puede aportar algo graciaas

J
junli_9742558
3/2/11 a las 17:44

estabilidad
q puede ser entonces quizas q vaya tener stabilidad ya cn mi parejaa, quiero deciir q ya lo nuestro si q vaya a mas?¿
lo digo pq como ya he tenido dos anteriores parejas.... ya mxs veces nose si porfin sera el mio o no,,,, stoy mx mas ilusionada q nunca asi q si es asi ojalaa!! alguna opinion maas???

M
marion_6042607
3/2/11 a las 18:16

Una vez...
yo soñe q estaba embarazada, busque su significado era q algo en mi estaba naciendo, que estaba madurando y q lo mas probable pueda ser los 9 meses (la verdad esq ese si nacio algo nuevo en mi ) tal ves el q nasca mal tu bebe pueda significar algun miedo al realizar tu proyecto o algo espero q eso te ayude ^^ bye>!

J
junli_9742558
3/2/11 a las 18:37


yaaa yaa yo se q mi futuro no me lo va decir un sueño ni nadie eso lo tngo claro!!! pero nose algo podria pasar si si es algo asi me alegrraaa!!!
ojala cn un simple sueño podriamos saber nuestro futurooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest