Foro / Pareja

No quiero más anal!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 22:23
H
hourya_8447932
2/2/11 a las :48

Hola chicas:

Pues he de decirles que desde el principio de nuestras relación mi marido ha sido tremendamente aficionado al sexo anal, situación bastante dolorosa para mí, sin embargo siempre tuvimos alternativamente otras formas de sexualidad incluida la vaginal.
Después de tener a mi hijo me duelen mucho estas relaciones anales y se lo he dicho a él, el problema es que el insiste y todos los días intenta meterme la pija por atrás y yo de solo pensar en el dolor que siento me niego y se me quitan las ganas de todo.
Es complicado porque ahora es como si solo pudiera hacer por ahí, con decirles que hace como una semana que no tenemos relaciones porque no es capaz de metermela normalmente, ya ni siquiera me toca, solo quisiera hacer como un perro y meter la ... sin importar si me duele, porque de encime ni siquiera es delicado al tener relaciones anales, me causa dolores impresionantes.
Sinceramente esto para mi se está volviendo una pesadilla, el solo pensar que nos vamos a ver en la noche y me la va a querer por ahi a las malas me baja todos los ánimos y yo ya no se que hacer con esta vida sexual tan amargada que estoy llevando.
Amigas ayúdenme me siento utilizada y totalmente insatisfecha, es que se le olvida que soy mujer y que siento placer por el ... no por el culo. ...

Ver también

H
hourya_8447932
3/2/11 a las 4:16

Atención
Lee bien antes de opinar tío, que me estoy quejando de un tío no de una mujer.
A ver!

B
bizen_6868500
3/2/11 a las 8:56

Cómprale un perro
para que se desahogue, ya que parece que a tí no te escucha.

Y
yanin_5606941
3/2/11 a las 13:38

Vaya tio mas bestia y egoista!
Nena,si no quieres mas anal(y no me extraña),diselo clarito.Para que seguir soportando la bestialidad de este bruto,si quiere sexo anal a cada momento,eso,como dicen por aqui..que se compre un perro.
Y tu quieres decir que esa fijacion tan obsesiva del bruto de tu marido,..no encierra algun desequilibrio sexual?..con todos mis respetos,eh!.

A
aglaya_9543013
7/2/11 a las 5:58

Woow! que problema
cielos mujer! ese si que es un problema... en mi opinion (y sin sonar grosera) creo que a tu marido le atrae otro tipo de cosas... porque una aficion tan grande por el sexo anal hacia una mujer...es un tanto.....inusual... me duele saber que estas pasandola tan mal... mi unico consejo es que le prohibas el sexo de ese tipo...ya que no te hace ningun bien, se supone que ambos deben disfrutarlo, deberian intentar alguna especie de terapia de pareja...o charlarlo bien...trata de buscar algo que lo exite e incite a hacerlo de la forma normal y sana...

buena suerte!! y se fuerte!

L
luana_716611
7/2/11 a las 12:32

Hola guapa
Mi marido es igual; a el le da igual.. Y encima m e dice que es mi obligacion. Hay dias que despues no tengo consuelo; del dolor y la rabia..pero le da igual, me dice que es lo que hay. Si me quejo antes se pone mas y vamos sangro lo que quiere y mas y si no me quejo ya hace el por que me duela mas para que sufra. Aveces creo que solo le gusta hacerme sufrir. Tambien temo las noches o quedar a solas; pues no se corta; y hay dias que me siento morir, le gusta hacer daño, en ese ambito sexual, y disfruta cuanto mas daño me hace.

A
an0N_581733199z
7/2/11 a las 14:37

Aun estas a tiempo
No mencionas cuanto tiempo llevas de casada, quizas estes a tiempo de terminar con el ...... Ya que te mecreces alguien que te valore te respete y haga feliz... Porque he escuchado que no esnormal que un hombre normal quiera solo por ahi, mas bien dicen que los gay tienen esa inclinacion... perdoname por ser tan sincera pero es lo que dicen.... piensalo muy bien y consideralo

A
alba_9952670
7/2/11 a las 15:46
En respuesta a luana_716611

Hola guapa
Mi marido es igual; a el le da igual.. Y encima m e dice que es mi obligacion. Hay dias que despues no tengo consuelo; del dolor y la rabia..pero le da igual, me dice que es lo que hay. Si me quejo antes se pone mas y vamos sangro lo que quiere y mas y si no me quejo ya hace el por que me duela mas para que sufra. Aveces creo que solo le gusta hacerme sufrir. Tambien temo las noches o quedar a solas; pues no se corta; y hay dias que me siento morir, le gusta hacer daño, en ese ambito sexual, y disfruta cuanto mas daño me hace.

Keynes
¿Ya sabes que eso tal y cómo lo has contado está considerado violación y es penado por ley?

N
nadiya_5554952
9/2/11 a las 15:42

Qué graciosa !!
tu te debes creer muy graciosa, ves que ella tiene un problema que la angustia y te dedicas a reirte de la gente ..

es todo lo que tienes que decir ? .. seguro que tienes cientos de amigas.

A
an0N_948033499z
9/2/11 a las 18:03

Es terrible, no debes seguir asi..
Es muy inhumano lo que cuentas mujer!! como puedes vivir asi.. ese hombre es un animal.. dejalo ya! no te respeta ni como mujer ni en lo mas minimo.. ! si el sabe todo el dolor que te causa, si es que tu se lo dijiste lo que sufres., hasta me atreveria a hablar de violacion. El sexo en la pareja es amor y/o placer para AMBOS.. NO SIGAS ASI !

M
maina_8758466
12/2/11 a las 7:58

Yo le daria un escarmiento
Vamos que antes de dejarlo plantado por maltratarte sexualmente le daba de lo mismo.

Te compras un consolador, pero de los grandes, y cuando te pida sexo le dices que para excitarte necesitas ponerte en situación, verle el culito y esas cosas y cuando lo tengas en pompa le ensartas el cacharro hasta el mango, cuando chille, le dices ¿te gusta cariño?, pues lo mismo que a mi amor.

Hay hombres que no saben distinguir entre una mujer y un simple agujero, da igual que sea anal o vaginal, esos no tienen sexo con una mujer, lo tienen consigo mismos y con algo para usar.

Y
yujiao_6034069
12/2/11 a las 16:38

Muy acertado
eternal me encanta como te extresas, sencillamente muy acertado!!!

H
hourya_8447932
15/2/11 a las 8:44
En respuesta a luana_716611

Hola guapa
Mi marido es igual; a el le da igual.. Y encima m e dice que es mi obligacion. Hay dias que despues no tengo consuelo; del dolor y la rabia..pero le da igual, me dice que es lo que hay. Si me quejo antes se pone mas y vamos sangro lo que quiere y mas y si no me quejo ya hace el por que me duela mas para que sufra. Aveces creo que solo le gusta hacerme sufrir. Tambien temo las noches o quedar a solas; pues no se corta; y hay dias que me siento morir, le gusta hacer daño, en ese ambito sexual, y disfruta cuanto mas daño me hace.

Claro que entiendo tía!
Hola linda,
Te entiendo perfectamente, lo más complicado es tener que agachar la cabeza y ver claramente que nos hemos equivocado.
Después de ese primer paso aunque el camino sea largo lo mejor es tomar distancia, que es lo que yo he decidido hacer.
Anda que no es justo que cuando hemos sido buenas mujeres en todo el sentido de la palabra se nos trate de esta forma.
Te cuento que yo estoy en un proceso complicadísimo porque las opiniones de este foro fueron la tapa para abrir los ojos y convencerme de lo que ya venía pensando, anda tía que en esta situación no soy felíz y que la única que puede cambiar eso soy yo.
Por lo que transmite tu escrito tu tampoco estás contenta, así que con el corazón abierto te digo que tengas mucha fortaleza, voluntad y aunque te tome tiempo dejes a ese atarban y continues un camino donde estés más tranquila.
Oye guapa y mucha determinación porque esos hombres así apenas se dan cuenta que uno se está alejando, empiezan a hacerse las víctimas.
Recibe de mi parte un fuerte abrazo y el deseo de que tomes un buen camino.

H
hourya_8447932
15/2/11 a las 8:48
En respuesta a an0N_581733199z

Aun estas a tiempo
No mencionas cuanto tiempo llevas de casada, quizas estes a tiempo de terminar con el ...... Ya que te mecreces alguien que te valore te respete y haga feliz... Porque he escuchado que no esnormal que un hombre normal quiera solo por ahi, mas bien dicen que los gay tienen esa inclinacion... perdoname por ser tan sincera pero es lo que dicen.... piensalo muy bien y consideralo

Mira...
Pues 4 años ya, lo difícil de alejarme de él es que nuestro hijo fallecio hace tres meses y él manipula esa situación de manera que para mi sea más complicado dejarlo.
Pero nada que hacer la desición está tomada, lo que dicen ustedes aquí es cierto ya es justo que yo sea felíz!

H
hourya_8447932
15/2/11 a las 8:54

Cuidados!!!
Hola tía:
Tu duda es muy importante, como dice Rene obviamente este tío no ha tenido la delicadeza de ponerse un preservativo, cosa que hace parte de lo que yo estaba sufriendo porque no es solo el dolor físico, si no el emocional y en este caso porque uno piensa en los riesgos para su salud.
He de decirte que por ser este tema tan constante en mi vida he leído bastante al respecto, y pues que lo sepas de una vez, si no estás segura nada y menos sin preservativo, que el ano es muy delicado y se forman en el pequeñas fisuras que puede que ninguno de los dos sienta en la relación pero por las cuales puede filtrarse una enfermedad incluso más facilmente que en la vagina.
Y ten en cuenta que después de anal no es recomendable sexo vaginal ya que puede causarte una infección.
Se muy responsable con eso linda!

H
hourya_8447932
15/2/11 a las 9:04

Es cierto!
Tienes toda la razón, que más argumentos que estos, lo que pasa es que después de años casados el comportamiento sexual de él cambio en esta dirección y mira en que termino todo.
Se acabo la relación porque de mi parte esto no continua, gracias por opinar!

H
hourya_8447932
15/2/11 a las 9:07
En respuesta a maina_8758466

Yo le daria un escarmiento
Vamos que antes de dejarlo plantado por maltratarte sexualmente le daba de lo mismo.

Te compras un consolador, pero de los grandes, y cuando te pida sexo le dices que para excitarte necesitas ponerte en situación, verle el culito y esas cosas y cuando lo tengas en pompa le ensartas el cacharro hasta el mango, cuando chille, le dices ¿te gusta cariño?, pues lo mismo que a mi amor.

Hay hombres que no saben distinguir entre una mujer y un simple agujero, da igual que sea anal o vaginal, esos no tienen sexo con una mujer, lo tienen consigo mismos y con algo para usar.

Estoy pensando la otra mitad!
Jajaja, ahora si me hiciste reír!
Que ya segui una parte de tu consejo porque definitivamente aquí no hay relación, ni respeto ni nada, pero ahora me dejaste con ganas de antes de irme darle de su propia medicina.

H
hourya_8447932
15/2/11 a las 9:11

Desición tomada!
Tías y tíos:

Quiero agradecerle a todos sus opiniones frente a mi situación, pues antes de escribir en este foro yo ya había tomado una persepctiva del asunto, sin embrago espero me entiendan que cuando una mujer está en situación de maltrato constante como yo me encontraba uno llega a dudar de su propio criterio, por eso inmensas gracias ya que por medio de sus opiniones y argumentos me termine de convencer que eso no es normal, que él debe buscar ayuda porque tiene una fijación y además yo necesito vivir tranquila.
Esto no va a ser fácil porque ha sido mi pareja durante muchos años pero yo valgo mucho y en mi cuerpo y mi tranquilidad mando yo.
Bendiciones para todos y sabiduria en sus desiciones!

Z
zuzana_8696207
15/2/11 a las 13:41
En respuesta a hourya_8447932

Desición tomada!
Tías y tíos:

Quiero agradecerle a todos sus opiniones frente a mi situación, pues antes de escribir en este foro yo ya había tomado una persepctiva del asunto, sin embrago espero me entiendan que cuando una mujer está en situación de maltrato constante como yo me encontraba uno llega a dudar de su propio criterio, por eso inmensas gracias ya que por medio de sus opiniones y argumentos me termine de convencer que eso no es normal, que él debe buscar ayuda porque tiene una fijación y además yo necesito vivir tranquila.
Esto no va a ser fácil porque ha sido mi pareja durante muchos años pero yo valgo mucho y en mi cuerpo y mi tranquilidad mando yo.
Bendiciones para todos y sabiduria en sus desiciones!

Un ole por tí.
Di que si, no aguantes esa situación ni un minuto más. En tu cuerpo mandas tú.
Ole por tus ovarios bien puestos.

E
elaine_5526306
8/8/15 a las 23:18

Estoy psando por lo mismo
Hola yo llevo 5 años de casada. Al principio de nuestra relación el sexo anal fue una opción, conforme el tiempo se fue volviendo doloroso y desagradable para mi. Luego de nacer mi nena deje de disfrutarlo. Ahora después de 3 hijos es peor. Mi esposo en cada acto sexual intenta meterlo por detrás, a pesar de haberle dicho como me siento al respecto. El cree que soy ... pues se hace el que no se da cuenta de lo que hace, me niega que meterlo por detrás sea su intención, me dice que se equivoco, que no se dio cuenta, me atormenta con ese tema constantemente, me hace sentir culpable, me dice que el solo desea disfrutarme como al principio, que desea mi trasero, que lo vuelve loco. Yo le he dicho que lo entiendo, pero que el entienda también que después de tener hijos todo cambia. Al poco tiempo de nacer nuestra hija empezó ese problema, incluso fue la primera vez que lo hizo por la fuerza, lastimándome y no le importo mi suplica porque se detuviera, lo ha repetido varias veces, me ha llegado a sangrar, me deja adolorida y sigue sin importarle mi opinión en lo mas mínimo, al contrario yo siento que el se hace la victima, que soy yo la que le falla por no complacerlo como quiere. Ya estoy cansada, harta de esta situación, el no entiende, no disfruto tener intimidad con el, aunque yo desee estar con el, cuando llega el momento en lo único que pienso es en que no se "equivoque de oyó", y cuando es tanta su insistencia, su manipulación, accedo y trato de relajarme y disfrutar porque me dice que si me resisto es cuando me duele, pero no lo consigo, me duele y le digo que pare que me duele, pero no le importa, sigue hasta que el queda satisfecho sin importarle mi dolor y sufrimiento. Es tan difícil lidiar con esto, yo lo amo, pero ya no lo soporto, le he recalcado que no soy su objeto, soy su esposa y que merezco respeto, pero no le importa. Es un buen padre, hasta cierto punto un buen esposo, pero le obsesiona el sexo anal y ya no puedo soportarlo. El divorcio no es una opción para mi, pero cada día me convenzo mas que es la única solución y que el consiga alguien que le de todo lo que yo no disfruto darle y me deje por fin en paz. No se que hacer, no quiero dejar a mis bebes sin su papa, lo aman, a la vez no estoy segura de dejarlo, pues yo también lo amo, pero no puedo seguir soportando esta situación, Ya NO MAS!

S
sargis_6070900
6/3/16 a las 22:23
En respuesta a elaine_5526306

Estoy psando por lo mismo
Hola yo llevo 5 años de casada. Al principio de nuestra relación el sexo anal fue una opción, conforme el tiempo se fue volviendo doloroso y desagradable para mi. Luego de nacer mi nena deje de disfrutarlo. Ahora después de 3 hijos es peor. Mi esposo en cada acto sexual intenta meterlo por detrás, a pesar de haberle dicho como me siento al respecto. El cree que soy ... pues se hace el que no se da cuenta de lo que hace, me niega que meterlo por detrás sea su intención, me dice que se equivoco, que no se dio cuenta, me atormenta con ese tema constantemente, me hace sentir culpable, me dice que el solo desea disfrutarme como al principio, que desea mi trasero, que lo vuelve loco. Yo le he dicho que lo entiendo, pero que el entienda también que después de tener hijos todo cambia. Al poco tiempo de nacer nuestra hija empezó ese problema, incluso fue la primera vez que lo hizo por la fuerza, lastimándome y no le importo mi suplica porque se detuviera, lo ha repetido varias veces, me ha llegado a sangrar, me deja adolorida y sigue sin importarle mi opinión en lo mas mínimo, al contrario yo siento que el se hace la victima, que soy yo la que le falla por no complacerlo como quiere. Ya estoy cansada, harta de esta situación, el no entiende, no disfruto tener intimidad con el, aunque yo desee estar con el, cuando llega el momento en lo único que pienso es en que no se "equivoque de oyó", y cuando es tanta su insistencia, su manipulación, accedo y trato de relajarme y disfrutar porque me dice que si me resisto es cuando me duele, pero no lo consigo, me duele y le digo que pare que me duele, pero no le importa, sigue hasta que el queda satisfecho sin importarle mi dolor y sufrimiento. Es tan difícil lidiar con esto, yo lo amo, pero ya no lo soporto, le he recalcado que no soy su objeto, soy su esposa y que merezco respeto, pero no le importa. Es un buen padre, hasta cierto punto un buen esposo, pero le obsesiona el sexo anal y ya no puedo soportarlo. El divorcio no es una opción para mi, pero cada día me convenzo mas que es la única solución y que el consiga alguien que le de todo lo que yo no disfruto darle y me deje por fin en paz. No se que hacer, no quiero dejar a mis bebes sin su papa, lo aman, a la vez no estoy segura de dejarlo, pues yo también lo amo, pero no puedo seguir soportando esta situación, Ya NO MAS!

Ha pasado varios meses
Hola ya paso varios meses desde k escribistes tu historia y como.van las cosas k paso con el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest