Foro / Pareja

Llevo 6 sesiones y dos y media con medicación

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:51
M
melca_9547591
1/2/11 a las 15:41

Y ya noto la diferencia, a mi hijo lo veo feliz, mas apegado a mi y mas cariñoso, mi pareja cuando llega a casa esta más atento, estoy aprendiendo a cocinar cosas diferentes y ricas, para recibirlos con cosas especiales y calentitas, hay un ambiente de paz que nunca habia percibido en mi casa, nosé si yo no había notado lo que tengo en casa o es que todos estamos cambiando para ser una mejor familia.

Y ya ni pienso ni tengo ganas de seguir o saber de mi ex, incluso he notado que la sicologa cuando me habla de mi ex, me incomoda y me averguenza recordar todo lo que hice y el daño que le cause a él a su familia y sobre todo a mi hijo y a mi pareja, sé que aún me queda muuuuuuuuuuucho por avanzar, pero noto mejorías y me siento feliz, incluso hasta el sexo sabe mejor con mi pareja.

Agradezco todas las palabras que me dieron en su momento, disculpen si fui grosera o mal educada, pero ahora al leer la charla anterior me doy cuenta lo mal que estaba.

Ver también

M
maiara_5132611
1/2/11 a las 15:47

Sole
me da gusto saber de ti, y mas aun saber que vas avanzando.

claro que cuando estamos sumidos en una situacion emocional muy fuerte, creemos que las osas solo son malas, y al recibir la ayuda necesaria, le vamos dando color a nuestra vida.

te pregunto algo, si me permites, antes de conversar aqui en el foro, tu ya habias pensado en acudir a terapias?

un abrazo sole, soy leona.

M
melca_9547591
1/2/11 a las 15:54
En respuesta a maiara_5132611

Sole
me da gusto saber de ti, y mas aun saber que vas avanzando.

claro que cuando estamos sumidos en una situacion emocional muy fuerte, creemos que las osas solo son malas, y al recibir la ayuda necesaria, le vamos dando color a nuestra vida.

te pregunto algo, si me permites, antes de conversar aqui en el foro, tu ya habias pensado en acudir a terapias?

un abrazo sole, soy leona.

No, no lo había pensado antes
Pues yo pensaba que era normal lo que hacia, algo asi como ...."si quieres a ese hombre lucha por él"...., pero jamás medi las consecuencias, que el no me quería, que tenia su familia formada y que yo solo fui un amor de juventud, estaba tan obsecionada con él que no medí consecuencias y claro cuando conté mi historia y vi la cantidad de respuestas, me sentí mal y acudí a mi amiga que es un sol y sin mirar costos ni tiempos me ayudo , por lo menos a mi me sirvió mucho ya que aunque hubo palabras muy fuertes, éstas sirvieron para removerme los sesos y ver lo mal que estaba.

M
melca_9547591
1/2/11 a las 15:56


Es que estaba tan cerrada, que ni con cachetadas reaccionaba jejeje, pero si me ayudaron mucho y estoy muy agradecida de todas.

M
maiara_5132611
1/2/11 a las 15:58
En respuesta a melca_9547591

No, no lo había pensado antes
Pues yo pensaba que era normal lo que hacia, algo asi como ...."si quieres a ese hombre lucha por él"...., pero jamás medi las consecuencias, que el no me quería, que tenia su familia formada y que yo solo fui un amor de juventud, estaba tan obsecionada con él que no medí consecuencias y claro cuando conté mi historia y vi la cantidad de respuestas, me sentí mal y acudí a mi amiga que es un sol y sin mirar costos ni tiempos me ayudo , por lo menos a mi me sirvió mucho ya que aunque hubo palabras muy fuertes, éstas sirvieron para removerme los sesos y ver lo mal que estaba.


me alegra mucho saber que en su momento fuimos de ayuda para ti, si fuiste renuente a escuchar, eso es normal en un principio, la negacion, pero lo importante es que te sirvieron los consejos que te dimos, ojala varias que esten en situaciones dificiles, reconozcan que si estan mal y no hay nada malo en reconocerlo, y la ayuda psicologica para eso es, para sentirnos mejor.

me dejaste una muy grata sensacion sole... gracias por eso.. y animo, mucha suerte

M
melca_9547591
1/2/11 a las 16:35
En respuesta a maiara_5132611


me alegra mucho saber que en su momento fuimos de ayuda para ti, si fuiste renuente a escuchar, eso es normal en un principio, la negacion, pero lo importante es que te sirvieron los consejos que te dimos, ojala varias que esten en situaciones dificiles, reconozcan que si estan mal y no hay nada malo en reconocerlo, y la ayuda psicologica para eso es, para sentirnos mejor.

me dejaste una muy grata sensacion sole... gracias por eso.. y animo, mucha suerte


Gracias a ti por todo, saludos

Y
yanin_5606941
1/2/11 a las 17:57

me alegro sole
Cuando pasamos malos momentos,hacemos o decimos cosas

que en otras situaciones eran impensables.

Me alegro mucho que estes mas recuperada.y que tu vida familiar sea feliz.

No dejes de asistir a tu sicologa,ni mucho menos dejar LA MEDICACION,.

Un abrazo y siempre hacia adelante.

Y
yidan_9413112
1/2/11 a las 20:51

Vaya, que bien sole
Que bueno que te sientas mejor y que veas con mas claridad las cosas, pensar que hace menos de un mes eras mas terca que una mula, y mirate ahora, razonas excelente.............ps te felicito mujer, sobre todo porque ahora estas dando el valor y la prioridad correcta a tu vida y ya vez tu entorno, tu familia esta mejor, te das cuenta de lo que estabas perdiendo????.......insisto mis mas sinceros saludos y felicidades!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir