Foro / Pareja

Tengo mucha tristeza

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:16
A
an0N_941311599z
1/2/11 a las 12:41

No pensé que me iba a afectar tanto el darle termino a la relación con mi novio de solo 2 meses, pero no porque yo este enamorada, sino por como él se comporto, me siento muy mal, cuando le dije que lo sentía que mejor siguieramos siendo amigos ya que yo no lo quería como pareja, él se me queda mirando y me dice que siempre me a querido y que estos dos meses fueron maravillosos para él, que no lo deje, que él iba a luchar para que yo lo ame.

Pero me dí cuenta que no lo quiero, ya que lo que senti en ese momento era solo pena, y miedo pues sé que la amistad que tuvimos por dos años se fue a la mier......., ahora él no quiere hablarme, me llamó recién para decirme que me mantuviera lo más lejos posible de él.

Disculpen que use este sitio para desahogarme, pero ahora estoy sola y no tengo con quien hablar y necesitaba contarlo.

Ver también

A
an0N_941311599z
1/2/11 a las 13:01

Sí mirna
Se que se pasará, y me siento mejor pues es como si me hubiera sacado un peso de la espalda, pero igual tengo mucha pena, porque el es un chico muy bueno, espero que pronto encuentre a una chica que lo quiera solo a él y que lo haga feliz y ojalá algun dia volvamos hacer amigos.

A
an0N_941311599z
1/2/11 a las 13:07

Tiempo es lo que necesitamos
Me dijo que nos mantuvieramos lejos, pues los dos estamos ya en proceso de titulación y estudiamos juntos o sea haciamos todo juntos y ahora eso será imposible, yo sé que escogi la peor epoca para terminar con él, pero no podía seguir alimentando una relación en donde por mi parte no había amor, si mucho cariño, pero no amor.

Ojalá sea como tu dice y algun día vuelva la amistad, lo quiero mucho como para perderlo como amigo, pero por ahora no creo que sea posible.

A
an0N_941311599z
1/2/11 a las 14:13

Gracias abejita
Aunque me costo decirle las palabras lo hice, me siento mal por como lo tomo, pero a la vez más aliviada por sacarme ese peso de encima, quizás ya no vuelva a tener su amistad, pero solo espero que en algun momento valore que trate de ser lo mas sincera, y que ahora quiero estar sola, ordenar mis ideas y preocuparme de mi titulación que es lo mas importante.

A
an0N_941311599z
1/2/11 a las 14:16

Si nyhe
Solo me preocuparé de lo importante que es terminar mi titulación y despues quiero descansar ya que a sido pesada mi carrera, y quiero estar sola, tranquila, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram