Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:15
J
jeanne_9556034
30/1/11 a las 17:42

Hola!
vereis tengo un problema llevo con mi novio 3 años pero ultimamente me estoy planteando acabar la relacion....explico.....he estado los ultimos diez meses en el extranjero y solo le vi en dos ocasiones pero el resto del tiempo a sido como desengancharme de el y cuando volvi la verdad que no me apetecia verle xq no tenia la necesidad (ya me habia acostumbrado a estar sin el) y ademas no queria volver a engancharme otra vez pero al final entre que era navidad y no teniamos uni y tal pasamos un monton de tiempo juntos
el caso esq tmb siento cosas x otra persona pero aun asi quiero a mi novio y no se si el tipo de cosas q hace es lo que me molesta cosas que me han desilusionado o me han puesto triste como nunca invitarme a sus cumleaños o no venir a los mios x ir cn sus amigos o en los de sus amigos o conocidos(osea casi todos los fines de semana)si salgo no puede tomarse ni una copa cnmigo xq es el cumpleaños de nosequien,tampoco quiere llamarme nunca en nochevieja o nochebuena y weno yo tampoco digo pasar la noche juntos xq tmb quiero estar cn mis amigos pero al menos tomarnos algo xq se supone q es un dia especial el dice q ninguno de sus amigos lo hace y q soy un poco exagerada y a veces no se si es verdad y esq yo le quiero controlar o algo otra cosa esq nunca quiere hablar de estas cosas cuando intento decirselo en plan bien solo hablar las cosas q me molestan el dice q no quiere discutir(aun qno estamos discutiendo)y no lo saco de ahi!

Ver también

E
evora_5733968
31/1/11 a las 12:24

Verás
yo creo que cuando una relación no te satisface en su inicio, cuando no te llena, es que decididamente hay que distanciarse. No es necesario discutir, ni que él sea mala o buena persona, simplemente es necesario que esa persona por sus actos, por su forma de ser, de actuar, le de sentido a que tú tengas ganas de tener una relación con él. Y al revés igual, por supuesto. De entrada me parece absurdo que él haga las cosas como sus amigos, o no las haga porque "ninguno de sus amigos la hacen", qué tiene que ver eso contigo? Vuestra relación es de dos, no de dos más sus amigos. No necesitas ninguna justificación para querer acabar con algo que te hace infeliz. Date la oportunidad de vivir tus relaciones como tú quieras. y de encontrar a alguien que en eso, sea afín a ti.

Z
zuzana_8696207
1/2/11 a las 20:15

El tiempo no perdona
Creo que este tiempo fuera ha enfriado la relación. Además tú misma lo dices, te has acostumbrado a estar sin él y cuando has vuelto en vez de tener unas ganas enormes de verlo, ha sido justo lo contrario.

Su forma de actuar contigo tampoco ayuda mucho. No te invita a sus cumpleaños, no va a los tuyos, no te lleva a los cumpleaños de los amigos....
Creo que este tiempo te ha servido para ver más claramente que lo que te molestaba de él, te molesta cada vez más y no estás dispuesta a guantarlo.

El amor se a ido, queda la compañía, el afecto, el cariño por los años juntos, pero creo, que enamorada tú no estás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir