Foro / Pareja

He roto con mi pareja...

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 18:40
A
aytana_8309089
30/1/11 a las 10:08

Buenas a todos,
llevo con mi pareja casi 5 años, han sido preciosos y magicos y el es la mejor personaq he conocido nunca. hace un tiempo me he estado planteando si sentia lo mismo por el y noto que no es lo mismo que es como si la llama se hubiera apagado. habiamos hecho planes de ir a vivir juntos etc pero al pensarlo o sacar el tema no me veia nada motivada ni con ilusion. de esto hace unos meses. ahora yo estoy convalesciente ya que me han dejado tocada de una operacion y llevo 4 meses de reposo en casa y quizas esto tb me ha hecho pensar mas. yo soy una persona que a el siq se lo cuento todo absolutamente pero las dudas estas que me abordaban no se ls conte ya que me daba como apuro decirle q no se si sentia lo mismo. decidi q si yo pesaba esto era que no tenia que seguir adelante con la relacion ya que mas q nada lo q le haria es daño. bien ayer se lo dije y claro esta no se lo esperaba para nada, me hizo reflexionar q es normal q no se sienta lo msmo que al principio. nosotros llevamos 5 años pero es como si fuera toda la vida yaq desde el principio no nos hemos separado mas q para ir a trabajar o bien estudiar...claro el lo que me decia era el pk no le habia contado nada ya que eso podria tener una segunda oportunidad e intentar arreglar lo que fallaba pero yo estaba segura ya que lo habia rumiado mucho... quizas el estar en csa tb a aunmentado la negatividad. bien estubimos todo el dia hablando y el se quedo destrozado y yo tb... pero ara ya me asaltan las dudas de si estoy asi por verlo a el asi o si bien es pq me arrepiento....

Ver también

N
nayibe_9110502
30/1/11 a las 17:44


Si estas tanto tiempo en casa y piensas tanto, al final pensar tanto es malo.
por ahora no decidas nada.
cuando vuelvas a tu rutina, salgas a la calle y te despejes podrás verlo todo con mas claridad, y si en tu rutina diaria ves que el no es imprescindible en tu dia a dia, dejale pero yo si fuera tu, ahora mismo no tomaria una decision

A
aytana_8309089
30/1/11 a las 18:40

.
No no he perdido ilusion por todo. solo veia q no sentia lo mismo, pero quizas ahora al ser reciente lo veo todo mas turbio o realmente a la que pasen unos dias veo que la he cagado inmensamente... solo se q yo en su momento creia que era lo que tenia q ser, y como a el tp lo veia muy ilusionado... pero al ver su reaccion y que me intentaria reconquistar etc... ns es normal que hoy este llena de dudas... los dias diran el que no?

muchas gracias por todo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest