Foro / Pareja

No soporto a la familia de mi novio

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 1:28
L
lyuba_7400841
29/1/11 a las 7:03

hola chicas espero me puedan ayudar tengo una relacion en la cual todo iba de maravilla, como pareja no tengo ninguna queja de mi novio pero es muy muy apegado con su familia y no conectamos en eso yo soy muy independiente llevo 7 años viviendo sola y no logro comprender como es tan dependiente de su familia al igual que ellos de el, al principio me llevaba super bien con su familia pero despues que descubri que quieren tenernos siempre ahi o ir a donde vamos ya no me gusto ademas que pasaron situaciones muy incomodas para mi en su casa ya que sus papas en repetidas ocasiones llegaron a portarse groceros conmigo segun no intencionalmente pero igual creo que no se vale el hecho es que yo ya no quiero convivir con su familia y por si fuera poco no soporto a su hermanita lo cual me ha traido serios problemas por que el la adora y quiere que yo la adore tmb ya lo hable con el y dijo estar deacuerdo conmigo pero las cosas me afectaron tanto que ya no estoy del todo agusto con el y es que no dejo de pensar que ellos son super importantes para el y los va querer siempre con el y yo no puedo no digo que los abandone respeto que son su familia pero si me gustaria que en lo que tenga que ver conmigo ellos no participen y eso si lo veo muy dificil poq para el son muy muy importantes y apegados y no se que hacer lo amo en todos los sentidos es la persona que estaba buscando pero ellos siempre van estar ahi y nose si pueda con eso ya trate de ignorar y no funciono y ahora nuestra relacion ya no es tan maravillosa como antes poq no puedo superar el hecho que no soporto a su familia en especial a su hermana!!!

Ver también

A
alesia_6457927
31/1/11 a las 1:19

Hola, mucho gusto...