Foro / Pareja

No soporto a la familia de mi novio

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 1:28
L
lyuba_7400841
29/1/11 a las 7:03

hola chicas espero me puedan ayudar tengo una relacion en la cual todo iba de maravilla, como pareja no tengo ninguna queja de mi novio pero es muy muy apegado con su familia y no conectamos en eso yo soy muy independiente llevo 7 años viviendo sola y no logro comprender como es tan dependiente de su familia al igual que ellos de el, al principio me llevaba super bien con su familia pero despues que descubri que quieren tenernos siempre ahi o ir a donde vamos ya no me gusto ademas que pasaron situaciones muy incomodas para mi en su casa ya que sus papas en repetidas ocasiones llegaron a portarse groceros conmigo segun no intencionalmente pero igual creo que no se vale el hecho es que yo ya no quiero convivir con su familia y por si fuera poco no soporto a su hermanita lo cual me ha traido serios problemas por que el la adora y quiere que yo la adore tmb ya lo hable con el y dijo estar deacuerdo conmigo pero las cosas me afectaron tanto que ya no estoy del todo agusto con el y es que no dejo de pensar que ellos son super importantes para el y los va querer siempre con el y yo no puedo no digo que los abandone respeto que son su familia pero si me gustaria que en lo que tenga que ver conmigo ellos no participen y eso si lo veo muy dificil poq para el son muy muy importantes y apegados y no se que hacer lo amo en todos los sentidos es la persona que estaba buscando pero ellos siempre van estar ahi y nose si pueda con eso ya trate de ignorar y no funciono y ahora nuestra relacion ya no es tan maravillosa como antes poq no puedo superar el hecho que no soporto a su familia en especial a su hermana!!!

Ver también

A
alesia_6457927
31/1/11 a las 1:19

Hola, mucho gusto...
Mira, creo que debes de tener mucho cuidado con esta situacion. Te comprendo muy bien cuando dices que eres independiente, pero también comprendo a tu pareja que es muy apegado a su flia.. pues así ha sido siempre. Creo que de verdad lo amas, deberías de aportar un 50% de ti , "aguantar" a la familia para verlo a tu pareja feliz, pues eso es lo que queremos, no? y el otro 50% depende de el, a que razone y entienda tu posición . Pero, si piensas alejarlo completamente de su familia , no solo es injusto si no también muy egoísta. Que pasaría si el día de mañana tu hijo es el que tiene tipo de problemas, y es tu nuera la que no quiere saber nada de ti......solo piénsalo. Habla con tu pareja, pongan ambos de si, lleguen a un acuerdo de los 50 % que hable mas arriba...y comprométanse a cumplir , de otra manera , a la larga pueden ser muy infelices. Suerte !!

X
xiaoyu_8423280
25/2/11 a las 2:37
En respuesta a alesia_6457927

Hola, mucho gusto...
Mira, creo que debes de tener mucho cuidado con esta situacion. Te comprendo muy bien cuando dices que eres independiente, pero también comprendo a tu pareja que es muy apegado a su flia.. pues así ha sido siempre. Creo que de verdad lo amas, deberías de aportar un 50% de ti , "aguantar" a la familia para verlo a tu pareja feliz, pues eso es lo que queremos, no? y el otro 50% depende de el, a que razone y entienda tu posición . Pero, si piensas alejarlo completamente de su familia , no solo es injusto si no también muy egoísta. Que pasaría si el día de mañana tu hijo es el que tiene tipo de problemas, y es tu nuera la que no quiere saber nada de ti......solo piénsalo. Habla con tu pareja, pongan ambos de si, lleguen a un acuerdo de los 50 % que hable mas arriba...y comprométanse a cumplir , de otra manera , a la larga pueden ser muy infelices. Suerte !!

Te pasa lo mismo que a mi
la familia de mi novio es de mayor numero son 9 hermanos en general los hermanos no me molestan una de las hermanas no mas que es un tarada drogadita la odio :E al principio la queria pero ahora esta demasiado ... , en general la madre es una idiota en esa casa lo necesita siempre es una mierda hace poco nos fuimos de vacaciones llegamos hace 3 dia o 2 y hoy le dijo que deje de vaguiar que ayude en algo , el hermano mayor de el estaba haciendo un departamente atras de la casa de los padres de el cuando empezaron a hacerlo mi novio y el abuelo levantaron la mitad del departamento de atras ellos solos con pleno calor y todo al rayo del sol el y el abuelo de 70 y pico de años mientras el hermano de el se ponia en la computadora a la noche salia de gira donde el queria y dormia hasta las 7 de la tarde y la madre no le decia naada y ahora le reprocha a el , como los odio no veo la hora de que se vaya a la mierda de esa casa y haga su vida tiene 22 años ya que se busque un trabajo!!!!!

J
jia yi_8266072
1/3/11 a las 1:28

Ohh mi dios
te entiendo mi esposo y yo pasamos por lo mismo, su mama una posesiva de lo peor me odiaba porq siente quq le quite a su hijo, sus hermanas por celosas cuando estab conmigo le llamaban para que se fuera con ellas y a mi me dejara, pero todo sacrificio vale la pena, que te aconsejo lo sig:

obvio jamas su familia lo dejara solo, y la unica arma que tieneses que si se aman mucho eguantes y le echen ganas y el empiece a trabajar bien ayudale a ahorrar, y proponle vivir juntos que se yo si quieres algo serio y a futuro.
ahora que si de plano se te esta haciendo super complicado mejor dejalo, pero si lo amas aguanta un poco mas ya cuando sea algo mas que tu novio chica ya tu tendras el control mas ya el tendra que aceptar y darse cuenta que la prioridad seras tu y su relacion, y poco a poco de ti depende irlo no alejando pero si menos dependiente de su familia.
asi le hice yo me costo mucho pero si hay amor lo vale ahora vivo con mi esposo y mi bebe juntos y estamos hasta en otra ciudad solos, sin que su familia se meta y nos cause problemas.
ahora que si su hermana te hace la vida imposible ponla en evidencia con tu chico que vaya dandose cuenta que les quiere perjudicar, y por debajo del agua not dejes. enamoralo mas haslo tuyo en todo sentido tu le daras mas y loq jamas su mama o su hermana le podran dar jejej saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir