Foro / Pareja

¿mi pareja le esta haciendo un desprecio a mi madre, me duele mucho lo que le hizo estare exagerando

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:13
A
an0N_796086799z
28/1/11 a las 18:02

Hola me siento muy triste por la situación que esta pasando. Hace dos anos vivo con mi pareja fuera de nuestros países de origen. Con el tengo una hija de 1 ano y estoy embarazada de nuestro segundo hijo mi madre le tiene mucho cariño a mi pareja al principio ella me animo a que me fijara en el. Durante algunos meses ella vivió con nosotros en nuestra casa fue muy atenta con el durante este tiempo y le tiene mucho cariño.
Mi madre hace un tiempo regreso a nuestro país natal el cual es fronterizo con el país natal de mi pareja. Hablando un día mi pareja con mi madre por teléfono la invito a conocer su ciudad natal, a mi madre le encanto la idea y acordaron que la segunda semana después que el llegara ella lo visitaría en su casa. Luego que quedaron en eso él se comprometió con su familia a ir a un paseo justo el fin de semana de la semana en que ella estaría en su casa.
Le dije que me parecía una grosería que él la dejara sola el único fin de semana que estaría en su casa considerando que no conoce a nadie más en esa ciudad.
A mi me parece un desprecio por parte de el a mi madre porque ya le había dado su palabra y ella esperaba que el estuviera ahí para recibirla! Ustedes que opinan tengo razón de sentirme mal o son las hormonas del embarazo que me tienen sensible?
Creen ustedes que es un informal y que lo que hizo a mi madre fue a proposito y desconsiderado de su parte? Me huviera gustado que el la huviera atendido mejor!

Ver también

A
an0N_796086799z
28/1/11 a las 18:12

Ella no esta incluida en sus planes!
Me pidio que le preguntara si podia llegar hasta que el regresara pero le dije que mi madre ya tenia boleto comprado y eso no se puede cambiar. Entonces le dije que porque no la llevaba entonces dijo que no habia espacio en el carro.

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 18:13

Pues
Si había quedado con ella para llevarla a pasear o algo pues si algo incumplido si, pero ¿has preguntado a tu marido porque hizo otros planes?, a lo mejor no le pareció tan malo, a lo mejor pensó que tu madre andaría por ahí conociendo pero bueno.
Pues lo hecho hecho está, pero pues si, si había quedado con tu mamá, creo que si debió haber cumplido, pero creo que tu mamá tampoco se lo tomará tan a pecho, espero.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir