Foro / Pareja

Embaraza y no se ke acer con m vida

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 2:01
M
maiara_9421091
28/1/11 a las 10:56

hola escribo aki porke ya no se ke acer !!no se si seguir con mi pareja o mandarlo todo a la mierda creo k no es normal como me traata aunke sienmpre se empeñe en repetirme todo lo k esta aciendo por mi ...todo lo k a perdido k no creo k sea tanto o ke este igualado a mi pero en fin ya no tenemos buena relacion ni en el sexo no se si sera el embarazo o ke pero no tengo nada de ganas y el es minimo 1 vez al dia y cuando no kierees poes ya tengo una discursion de las ggordas y tenog k escuxar gritos golpes en las puertas y cosas como k valla mujer k tiene k se va a matar a pajas k muxo esta aguantando k luego cuando lo buske fuera no le diga k tal .......ectr ectr y si solo fuera eso pero eske encima creeo k kiere apartarme de mi familia por una serie de cosas k en su dia pasaron mi madre y el poes no se llevan ....peeero el a llegado a obsesionarse tanto k no kiere ni k able por telefono con ella llevo 1 mes k no la veo y lo estoy pasando fatal e intentado acerlo entrar en razones y nada de nada se pone a decirme de todo como u loko o mi madre o el y encima me ace sentir mal cmo k voi a perder k criemos a nuestro hijo jjuntos y cosas asi y lo estoy pasando muy mal ace un momento e tenido otra con el porke no es responsable para nada a preferido kedarse durmiendo antes k ir a recojer un papel del juzgado y encima ya como liandomela a mi y no tengo fuerzas estoy perdiendome mi embarazo y no puedo mas aora mmismo cojeria mis cosas y antes de k se despertara me iria y lo peor de todo eske encima me ace creer k todo es culpa mia o k soi yo la k no ace las cosas bien y yo no se pero creo k no es asi ....tengo miedo de ekivokarme ....porke luego lo exo de menos y lo paso mal peero no soporto esto ...bueno podria tirarme todo el dia jaja pero no kiero aburrir mas simplemente era por escuxar opiniones porke al final voi a acabar loka gracias

Ver también

M
maiara_9421091
28/1/11 a las 11:19


M
maiara_9421091
28/1/11 a las 11:31

Gracias
gracias ya lo habia pensado mas de una vez se me a paado por la cabeza pero no se en fin aver si me dan mas opiniones

A
alba_9952670
28/1/11 a las 13:55

¿eres consciente?
De que si sigues con él, tarde o temprano te va a moler a palos? Seguramente aprovechará cuando tu embarazo esté muy avanzado , un gran porcentaje de maltratadores actúan así.
Tu fiate de tu instinto, haz las maletas sin que el se de cuenta y refugiate en casa de tus padres, una vez estés allí él vendrá y dirá que cambiará que te quiere mucho, que quiere criar a el niño junto a tí, y bla bla bla, será todo mentira, no tendrás que hacerle caso y deberás decirles a tus padres que no le abran la puerta.

Hazlo por tu hijo, si no va a vivir una infancia horrible, y no tiene ninguna culpa, hazlo por tí no mereces vivir con miedo.
Y no te preocupes por si quedas de mala, por que no lo eres y tienes la conciencia tranquila, si eres sincera con los tuyos y les cuentas TODO por lo que te hace pasar ese enérgumeno, te creerán a tí.
Suerte

A
an0N_702372599z
29/1/11 a las 1:01

Si tu familia te apoya dejale y ve con tu gente!!
Yo le dejaría, vete con tu familia y disfruta de tu embarazo!! se feliz!! ser madre tiene q ser lo mas bonito de el mundo y a su lado solo estaras amargada!! tomate un tiempo.. Espero q estes mejor, besos guapa!

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 1:17

Chica, eso no es amor
tu pareja tiene todo el perfil de maltratador, y eso de golpear cosas y alejarte de tu familia son focos rojos que debes ver y pones atencion......

si tienes apoyo de tu familia, no tienes porque sentirte sola, lucha por ti y no expongas a tu hijo a una vida de maltrato desde tu vientre, toma el valor que te pueda dar el y busca tu seguridad y tranquilidad.

suerte y cuidate.

R
ria_8574333
29/1/11 a las 2:01
En respuesta a maiara_9421091


Andate!
hola! que situacion mala! andate de una vez y deja a ese hombre! te esta haciendo sufrir! y vos estas embarazada! tenes que estar bien y tranquila, rodeada de amor! no de locura, peleas y de mas... nose que mas consejos queres? agarra las maletas y hacelas o sali con lo puesto y ve a tu casa con tu familia que es la qe siempre va a estar a tu lado para apoyarte y anda y pedile perdon a tu madre poruqe una madre esta siempre para todo! en las buenas y en las malas! es mas que seguro que cuando te vea llegar, va a abrazarte y decirte que te ama! dejala que disfrute de vos y de su futuro nieto! saludos! y decime que hiciste despues!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook