Foro / Pareja

Moraleja para el foro (reflexionar jooooer)

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:25
A
an0N_854867199z
28/1/11 a las 10:03


pasaba un empresario por una calle a la salida de su oficina cuando vió un ciego que pedía dinero...tenía un cartel escrito con letra de un niño que decía:

"darme dinero , no puedo ver"

el empresario se acercó y le dijo que no podía darle dinero , no tenía efectivo;pero se ofreció a escribirle otro cartel...
al dia siguiente pasó el empresario de nuevo y vió al ciego con su caja llena de monedas y algun billete que otro! el ciego reconoció al empresario por el ruido de sus zapatos y su colonia y dijo:

"hola empresario, ¿que pusiste en el cartel? muchas gracias"

lo que nunca supo el ciego esque en su cartel ponía:

NO PUEDO VER LA PRIMAVERA


*sintesis:
-todos andamos raudos en las calles sin darnos cuentas (solo porque lo dice el corte ingles) de que ha llegado la nueva estacion, de que los árboles se visten de flores, el aroma, el sol...el calorcito que calienta la cara.....

solo andamos....¿de qué sirbe andar...si no nos fijamos por donde andamos?

A mandar

Ver también

A
an0N_854867199z
28/1/11 a las 10:09


Pues es verdad.

Un beso y pasa un estupendo finde Selen.


P.D. ¿A ver a quien te recuerdo ahora?.

A
an0N_854867199z
28/1/11 a las 10:11


Por faplis, me lo explicas. No alcanzo a comprender tus palabras, se escapan a mi comprension debido a tu extraordinario talento y sabiduria.

A
an0N_854867199z
28/1/11 a las 10:14

Muy buenas mañanas de viernes (yupiiiiiiii).
Un empresario, para llamarse empresario debe ofrecer de todo lo que tiene menos su dinero.

Seguramente trabajaba para el corte ingles y quiso poner un mensaje subliminal en el letrero del ciego para conseguir mas clientela en sus tiendas.

A mandar.

A
an0N_854867199z
28/1/11 a las 10:14


Vale

A
an0N_854867199z
28/1/11 a las 10:25

Sevillana, puede ser.
Eso es muy dificil.

En este mundo para mirar dentro del corazon, lo normal es rajar el pecho y mirar.

A mandar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook