Foro / Pareja

Necesito saber si es que ya no se que pensar o toy flipá...

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :47
S
sarra_9111980
27/1/11 a las 20:49

Os cuento...

Mi novio vive en un pueblo, yo en otro, nos vemos los fines de semana que me voy a su pueblo dsd el viernes noche hasta el domingo por la mañana( una casa familiar que estamos los 2 solos)... y hasta esta semana pasada nos veiamos los martes noche que el venia un rato a mi pueblo...

Llevamos 4 años y tenemos visto un piso pero bueno por la situacion pues no vamos a poder comprarlo...

Mis padres y el se aceptan mucho, les gusta y hay muy buen feeling entre todos, pero esta semana pues se planteó el irme cuando saliese de unas clases a su casa y pasar la noche con el ( como algo extra) y me dijo mi madre k no me dejaba... k me voy a acostumbrar y nose k...

tengo 22 años, con coxe propio... no se si es que yo no entiendo nada, o es que eso no es normal ( asi lo veo yo).

¿Pienso k asi como pretende k me vaya a vivir con mi novio?

Claro ahora mi novio se ha molestado y no viene a verme los martes porque dice que no le parece bien que esten de acuerdo mis padres en k el venga pero yo no vaya... y ahi estamos enfadados, molestos.. yo k se.. una mierda de semana

Alguien me da una ayuda por favor

Ver también

X
xumei_6406401
29/1/11 a las :39

Mmm
¿Y por que razón no tienen problema con que te quedes el fin de semana pero la noche del martes no?.

Pero bueno pues creo que en todo caso podrías aclararlo con tus padres y procurar que esas decisiones las tomen solo uds dos, a lo mejor se preocupan porque manejes de noche o algo así, puede ser.

Saludos.

A
an0N_702372599z
29/1/11 a las :47

Los padres son muy raros!! jaja
Yo llevo 3 años cn mi pareja y cuando me voy de vacaciones les tengo que decir que dormimos separados!! jajjaja tengo 25 años!! son de los años de la catapumximpum!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir