Foro / Pareja

Porque regina...., me llamo sietemecina?????

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 19:12
A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 17:59

No lo entendí, hoy acabo de abrir esta cuenta, soy de Chile y la verdad no entiendo porque me dijo esto, asumo que debe ser de España, por eso les pido a alguna Española que sea buenita y me explique que significa.

Ver también

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 18:13

Nosé si será peruana o española
Se hace llamar REGINARELOADED23, y cuando comento en una charla que colge hoy día me trato de sietemecina, diciendo que me hacia pasar por alguien porque me encontraba loca, nosé varias cosas, que de verdad no entiendo, entre recien hoy y como se dice en Chile quede PLOP!!!

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 18:17

Si tu fuiste........
Si eres educada me lo podrías explicar o solo vas a reirte de mi ignorancia foril en cuanto a los terminos que usan aquí??

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 18:22

Es solo una duda, no es que me afecte
Solo quería saber que significaba y en cuanto a lamerlas polainas,en ningun caso, yo no le sigo el culo a nadie y menos en un foro, que pena en todo caso su vida con razón me critico tanto, es más fácil tratar mal al resto cuando uno tiene una mala vida.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 18:32

Vaya vaya, a si que eres peruana
Sabes te voy a hacer un favor, riete de mi todo lo que quieras, no hay problemas, porque la verdad con la vida que llevan en Perú, no me llama la atención que descargues tu frustración y tu envidia tras una pantalla, no temas y riete, sabes a la gente como tu India, Trompuda e inmunda les permito eso ya que no tienen nada mas, y si quieres surgir ven a Chile, me hace falta una Nana Peruana, o bien ve a vender cosas robadas al lado de la catedral de Santiago, ahi está lleno de especimenes como tú.

Chao peruana hedionda mal hecha.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 18:35

Si ya entendí
No hay mas que decir, pobrecita dejenla ser, con la vida que llevan en Perú es normal que busquen donde descargar su frustración y su envidia, ya me dió pena ese ser humano llamado regina, tiremosles unos soles para que tenga para el pan pe........

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 18:38

No,
Es que ya tuve una sucio peruana en casa de nana y me robo hasta la forma de hablar, cachai???

Y sabes problemas sentimentales todos tenemos, pero lamentablemente el ser una sucia peruana como tu, no te lo quitaras nunca jejejeje

A
aila_8002731
27/1/11 a las 18:43

Yo tampoco sé
pero eres una autentica sietemesina ...a mi me fascina recolectar sitemesinos.

Es unas de mis aficiones foriles

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 19:01

Jajaja
Pero tu si que eres ridicula, osea a parte de mal hecha hablas mal de tu gente que te envia dinero al Peru para que sobrevivas mes a mes????, pero que mal agradecida, te apuesto a que muchos familiares tuyos pululan por las calles de gran Pais.

Y sí, tienes razón se quedan los mejores en tu Pais, para que sigan trabajando en Saga falabella, Lan perú, Ripley etc., todas esas son firmas Chilenas, jajajajaja, que de paso hacen mas ricos a los empresarios chilenos................chola tontaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! mejor sigue vendiendo en tu carro sanguchero las ratas que atrapas jajajajajaja

El mundo tiene a muchos chilenos ladrones regados por el mundo, pero no por eso yo como Chilena voy a andar insultando y menospreciondo al resto para cubrir lo que pasa en mi Pais.

A
aila_8002731
27/1/11 a las 19:12


Selen, yo también soy nueva y lo primero que hice fue leerme el manual como too cristiano foril.

Que "palmaon" le has dao en esa boca.... Tenga!!!por no leerse el manual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook