Foro / Pareja

Mis pensamientos me ponen histerica!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :44
V
veta_9810601
27/1/11 a las 16:33

Hola les cuento que todo bien con mi novio despues de su infedelidad y su paternidad pues conmigo las cosas van bien se ha portado genial... lo que pasa es que ahora soy yo la piensa demasiadas cosas , como por ejm cada que reflexiono las cosas me viene a la mente que mi novio y su ex estuvieron 2 años juntos, que vivieron juntos perdieron un bebe juntos y que apesar de que terminaron nunca dejaron de estar juntos siempre se buscaron (aunque el ya estaba conmigo), tanto que ahora ella espera otro hijo de el, entonces todo eso me hace un conflicto en mi cabeza y me pregunto por que nunca la dejo si tanto me ama... ahora casi no se hablan pero aun asi el le llama obvio para saber del bebe y bueno yo le pedi a mi chico que por fa una semana no la buscara, la verdad pense que ella lo buscaria pero no fue asi (fue un pequeño experimento) ahora se que ella tomo la postura de no incluirlo en nada creo que tambien la lastimo y no la culpo por no querer saber de el, y eso me pone a pensar si esta conmigo por que ella ya no quiere estar con el o por que si me ama como dice.... pero si esta conmigo apesar de que ella esta embarazada es por que a lo mejor si me ama a mi.... que opinan ???

Ver también

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 17:06

A ver si entiendo
El era tu novio, te engañó, se acostó con su ex, la embarazó y ahora es él quien la llama a ella?,
.............vaya, y yo que pensaba que tenía problemas!!!!!!!!!!!!!

V
veta_9810601
28/1/11 a las 17:40

Hola
Gracias por contestar y se que os hechos son mas fuertes pero se esta esforzando tambien quiero aclarar que el solo le llama por es bebe, como el dice al final es su responsabilidad

A
an0N_702372599z
29/1/11 a las :44

Déjalo!
yo estube con un chico me mintio tenia pareja desde hacia años, me entere y encima me pedia para salir estando con la otra.. No merece la pena te lo aseguro!! ahora trabajo en una tienda de bebes y lo vi cn un bebe me quede flipando no lo sabia, y hacia 2 semanas q me envio un sms pa tontear!! DEJALO!! te seguira siendo infiel!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir