Foro / Pareja

No llegue al orgasmo y me burle de el, oh que maldito lioooo

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 2:44
I
ivona_8774918
27/1/11 a las 5:33

Bueno, siempre que tengo relaciones con mi marido es maravilloso, siempre me he sentido afortunada, porque mi pareja esta super pendiente de mi y de que me la pase bien, yo me esfuerzo porque el tambien y nos encanta siempre es muy divertido, y si de 10 veces que lo hacemos, por ejemplo en una semana, 1 no tengo un orgasmo en toda la noche de todas formas me gusta porque he notado que hay dias del mes, que me pongo tan sensible que todo me duele y nada me gusta y no es su culpa, ademas lo amo y tambien se trata de eso.

El asunto es que mi marido esta en una parte dificil de un proyecto en su negocio, tiene MUCHISIMO trabajo, a veces amanece haciendo sus planos y sus cosas, en verdad se que esta muy estresado, tiene mucha responsabilidad, y en esta semana la carga ha sido doble, y cada vez que hemos tratado de tener sexo, o le hago sexo oral y ya no logra otra ereccion en toda la noche, o sencillamente no me satisface, no le reclamo ni nada, porq lo entiendo, hace muchooo cuando empezamos nuestra relacion, recuerdo que le paso eso porque tenia mucho estres con el trabajo la universidad y la mama enferma, lo conozco se que cuando se estresa es malo en la cama.

Pues la noche del viernes, yo estaba muyyyyyyyy cansada de mi trabajo, fue un dia eternoooo, y la persona que asea esta de licensia por embarazo, llegue a mi casa a limpiar, hacer la cena, atender a nuestro hijo, cuando cai en la cama estaba muertaaaaaa, yo nunca le he reclamado su desempenio sexual, nunca me he quejado, pues siempre es muy bueno, de los problemas de estos ultimos dias el se da cuenta, pero les resto importancia, no sabia que le importaba taanto, pense que estaba claro que en nuestra relacion a los dos nos encantaba el sexo. Pues la noche del viernes me convencio a todo costa de que "me iba a llevar a la luna" y blah blah blah, la vrdd yo queria k me dejara dormir, pero es muy persistente y en ultimas lo hice para que ya me dejara dormir, el caso es que me exito, y me dejo con las ganas, se sobreesforzo y cuando acabo le dije: "daaaleee pero esta luna esta sobrevaluada que fiasco, mejor me dormia y a lo mejor iba a pluton..." y me rei sola un rato, lo dije de broma, y mi risa lo tomo como una burla no dijo nada y se volteo, me dio la espalda, le dije buenas noches, me dijo: buen viaje.

Pues a mi me parece muy infantil que este enojado conmigo, por un simple comentario, pero trato de ser la mas comprensiva del mundo , y el sabado me pase todo el dia buscandole temas de conversacion y el evitandome, me enoje porque me parecio exagerado, nos tratamos indiferentes desde el domingo hasta hace un rato que me cai y se me lleno la pierna de moretones y me compro un helado y flores y me los trajo a casa como para consentirme, estaba muy distante fisicamente pero me hablaba normal se reia y eso, y le quise dar un beso para arreglar las cosass y me esquivo

Le pregute que porque estaba haciendo de esto un acontecimiento, y me contesto que no queria hablar del tema, pero con una carita de perrito que lo golpearon con un periodico, y cambio el tema, trate de retomarlo mas tarde pero cambio el tema ootraa vez, que carajo le pasa? esta actuando como un nino!! pero yaaaaa tratare de entrarme en su juego, algun consejo para hacer que se le pase el enojo y me deje besarlo y acercarme a el de nuevo???? , ahora se va al studio a trabajar y entra cada rato a nuestra habitacion a ver si me dormi, es como que evita que estemos solos acostados y de noche......................k INFANTILLLLLLLLL!!, pero asi lo amo lo adoroooo y no quiero que este enojado, o triste o avergonzado, que puedo hacer porfa,..............

Ver también

J
janine_9381077
27/1/11 a las 10:02


A mi me hacen eso y.... ME MUEROOOOOOO!!!

Pero como se te ocurre reirte en una situación como esa?!?!?! ponte en su lugar! imagina que te lo estás currando un huevo para que él disfrute y no solo eso si que antes encima has vacilado de ello y luego te sale rana!

uffffff yo creo que me sentiria muy mal en serio y para colmo los hombres y con su ego masculino son muchisimo peores para esas cosas.

Yo simplemente le pediria perdón! bajo mi punto de vista tu comentario estuvo fuera de lugar.

M
mayca_8344998
27/1/11 a las 11:00

Tampoco hacia falta reirte
con decirle que no habias llegado, por que ya empezaste de mala gana.

Es cierto que ellos tienen ese ego de que son super machos y nosotroas no podemos vivir sin su p.......trotando dentro. Así que se reboto.

Chica si ya va estresado dele trabajo y quiere liberar algo de tension asi no le rias el fallo.

Solo dile que o lo tome tan fuerte que no es para tanto,

I
ivona_8774918
28/1/11 a las 4:42


hahahah me imagino el chiste de la muneca, , es que es gracioso porque son tan idiotassssss!,

y isabella, creeme de aqui a la luna es poco para el ego de mi maridito, lo quiero y de todo pero oh cristo! se cree que tiene la punta de oro minimo! y todavia la misma actitud, mi prima me acosenjo que me pasara el dia completo desnuda en casa, a ver cuanto aguanta el capitan madurez, maniana empezare deseenme suerte, porque hace un rato trate de hablar OTRA vez del tema y me dijo: EN VERDD SI NO ES TAN IMPORTANTE, DEJA DE HABLAR DE ESO!, estaba enojado y salio, a mi me dio un ataque de risa , porque debe estar loco para hablarme asi por semejante disparate!, pero respirare y contare hasta 10.

Gracias por sus comentarios, tenia dudas de estar ignorando algo importante, ahora estoy segura! me enamore de un chiquilin.
muchos besos gracias

A
an0N_718333899z
29/1/11 a las 4:22

Deja de quejarte taaaantooooo
he hablado con mariadolores2692 por msn desde que tuvo el problema con su suegra y me he dado cuenta querida que te quejas mucho, el marido...........el otro dia estaba con la camarita me lo presento y al parecer es un tipo bien q la quiere bien, el trabajo............es profesional, tiene un empleo mejor del promedio, no eres fea mujer, tienes un bebe hermoso, con lo de tu cuniado, saliste airosa, con lo de tu suegra, tu marido te defiende, tienes tantas cosas que a otras nos faltan y aun asi te atormentas con unos disparates y perdoname!, deja de ahogarte en un vaso de agua, los hombres son unos arrogantes con el tema sexo ya calmete! en una semana mas se le pasa solo!
Soy mucho mayor que tu y he aprendido a tomar cada problema con una sonrisa porque no me volvere loca, y porque con las cosas buenas que tengo soy hyper-mega-duper-archi-bati feliz, las cosas no pueden ser perfectas, y las tuyas ya estan bastantes fuertes muchachita!

besos y si vuelves a postear quejandote te dare otro sermon publico vale? besos

I
ivona_8774918
29/1/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_718333899z

Deja de quejarte taaaantooooo
he hablado con mariadolores2692 por msn desde que tuvo el problema con su suegra y me he dado cuenta querida que te quejas mucho, el marido...........el otro dia estaba con la camarita me lo presento y al parecer es un tipo bien q la quiere bien, el trabajo............es profesional, tiene un empleo mejor del promedio, no eres fea mujer, tienes un bebe hermoso, con lo de tu cuniado, saliste airosa, con lo de tu suegra, tu marido te defiende, tienes tantas cosas que a otras nos faltan y aun asi te atormentas con unos disparates y perdoname!, deja de ahogarte en un vaso de agua, los hombres son unos arrogantes con el tema sexo ya calmete! en una semana mas se le pasa solo!
Soy mucho mayor que tu y he aprendido a tomar cada problema con una sonrisa porque no me volvere loca, y porque con las cosas buenas que tengo soy hyper-mega-duper-archi-bati feliz, las cosas no pueden ser perfectas, y las tuyas ya estan bastantes fuertes muchachita!

besos y si vuelves a postear quejandote te dare otro sermon publico vale? besos

carlillaaaaaaaaa la loquillaaaaaaaaa
carla k linda que pienses esas cosas, pero todo el mundo tiene sus problemassss y las cosas que mencionaste no me dejan exenta de los mismos, son cosas normales que tiene todo el mundo, me gusta el foro para escuchar opiniones de personas por las que no me avergonzaria ser juzgada, y no son disparates! mira que el idiota de jorge todavia esta enojado........

eres una divina! muchos besos y me conectare pronto para que charlemos!

ps.:espero que lo de tu papa se haya resuelto

A
an0N_718333899z
29/1/11 a las 18:10
En respuesta a ivona_8774918

carlillaaaaaaaaa la loquillaaaaaaaaa
carla k linda que pienses esas cosas, pero todo el mundo tiene sus problemassss y las cosas que mencionaste no me dejan exenta de los mismos, son cosas normales que tiene todo el mundo, me gusta el foro para escuchar opiniones de personas por las que no me avergonzaria ser juzgada, y no son disparates! mira que el idiota de jorge todavia esta enojado........

eres una divina! muchos besos y me conectare pronto para que charlemos!

ps.:espero que lo de tu papa se haya resuelto

El idiota esta hermoso
Insisto en que te quejas mucho, ya se le pasaraaaaa, ademas esta hermoso deja ya la chancla mujerrrrrrrr, no digo que no postees, porque a mi tambien me gusta, pero deja de pretender "que tu vida esta desecha" en cada post jijijijiji y se mas positiva que el "jorge" lo que esta es buenisimo, es un bonbon y ya se le pasaraaa, que no funciono lo de la encuerada? conectate pronto para chusmear un rato

besos

I
ivona_8774918
30/1/11 a las 2:44
En respuesta a an0N_718333899z

El idiota esta hermoso
Insisto en que te quejas mucho, ya se le pasaraaaaa, ademas esta hermoso deja ya la chancla mujerrrrrrrr, no digo que no postees, porque a mi tambien me gusta, pero deja de pretender "que tu vida esta desecha" en cada post jijijijiji y se mas positiva que el "jorge" lo que esta es buenisimo, es un bonbon y ya se le pasaraaa, que no funciono lo de la encuerada? conectate pronto para chusmear un rato

besos



el idiota me ama de nuevooooooooooooooooooooo , le saque la risa con la cancion fly me to the moon yeiiii!!!!!! es un chiquilin pero lo extraniaba.....te prometo carla que no escribo un post mas que sea fatalista jijijijijiji ya aparece tontina!!!!

besos a todasssss amo el foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest