« 

creo que mi pareja dejo de quererme

les cuento mi pareja vive en otro pais y a pesar de lo caro que me sale llamarlo lo hago a toda hora de manera compulsiva, yo no trabajo pero todo dinero que me llega a mis manos lo uso para cargar mi cel y marcarle, lo amo con locura pero el ha cambiado mucho, me llama poco, solo discute y no tiene para cuando venir a mi pais ademas me lleva mas de 25 años de diferencia de edad, no me importa, pero me da tristeza ver coomo tira por el caño mi amor, si me llama lo hace a ratitos, si yo lo llamo es cortante o grosero, una vez al calor de una discusion me dijo que no me amaba y que desconfia de mi y que no viviriamos juntos, a pesar de eso no logro dejarlo, muchas veces lo he intentado pero termino llamandolo siempre y termino rogandole que no me deje a pesar de saber que no tenemos futiro juntos, no por su edad sino por su desamor, diganme que hago?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

busca como salir de eso ya!!!!!

si un hombre no te ama por muicho que duela debes de admitirlo y tratar de superarlo por todos los medios sobre todo si tienes una hijita en quien pensar espera y veras que vendra alguien que te ame como lo necesitas

gracias por todas sus respuestas

yo se que debo de admitir que perdi en esto pero no saben como me duele y lo que me cuesta admitirlo, a veces es cariñoso otras no, yo me siento dolida tengo 29 años, una carrera, una niña y una gran tristeza en el alma vivo en la casa de mi madre ella me apoya en todo, pero no esta de acuerdo en esta relacion pues solo desventajas llevo, ademas le molesta el echo que el tenga casi 60 años y me menosprecie, yo se que el me es fiel, de eso no tengo dudas, tambien dice que me quiere que cuando me grito que no lo hizo en un momento de enojo pero siento que ha perdido interes en todo esto lo mas duro es saber que a su edad ya no va a hallar un empleo que le permita ahorrar y pensar en nuestro futuro

Damalesb

si solo lo crees.........te comento que tampoco tiene actitud....... en los hechos te esta rechazando claramente...yo cambiaria de objetivo sinceramente si ya desconfia de ti apaga y vamonos ...

las fijaciones son fijaciones .....el se molestara mas cuanto mas estes ahi y se esta hartando claramente.... el estar ahi solo le enfada mas y mas y desgraciadamente no vas a conseguir lo que deseas y en esta vida hay a veces que conformarse con lo que viene...que puedes hacer mas para que te quiera o que puedes hacer mas para salir de esa infelicidad? si es lo primero nada me temo.... y si lo segundo..... admitir que esta vez perdiste la partida con este hombre pero puedes ganar el proximo juego si sigues adelante...
se que es dificil pero cuando se ve que no hay forma ya te colmara el vaso de andar rogando de rodillas .... no hay otra.....

Ten calma

hola, sabes no sse que decirte, yo estoy pasando por algo parecido, pues tengo prob con mi marido actualmente, siento que estoy luchando contra corriente, sin embargo creo que debes de hecharle ganas, yo tambien llamo a mi marido a cada rato, y siento que el esta muy lejos, pero estoy tomando terapia psicologica para recuperar mi autoestima, te recomiento lo mismo, talvez te ayude, porque cuando dependemos de otros emocionalmente esto se vuelve mas duro para los dos, y sobre todo para ti y tienes que buscar de nuevo amarte a ti misma, en fin si eres joven, talvez haya alguien para ti en algun lugar, busca recuperar tu autoestima, en serio te lo digo porque yo estoy trabajando mucho en eso. Soy morenita20051 suerte

Hola

por: morenita20051

yo tambien soy psicologa pero en este momento estoy pidiendo ayuda porque estoy pasando por momentos dificiles en mi matrimonio, siento mucho coraje con mi esposo y quisiera ayuda de alguien mas, siento que no me integra y que solo se fija en el, no olvido sus ofensas ni sus faltas de respeto, pero actuo yo igual con el, enojada y agresiva, no quiero afectar a mi bebe pues estoy embarazada ni quiero afectar a mi otra peque que esta pequeña soy morenita 20051

Damalesb

por: damalesb

Pues yo...el caso es que no puedo evitar ver por unas peculiares gafas ese fenomeno....soy lesbiana y me gusta comparar las parejas entre mujeres con respecto a las parejas heterosexuales. y su -sociologia (que seria la disciplina en la que mas me fijo) y es fascinante... hay diferencias importantes de puntos de partida y todas se relacionan con el machismo ....
yo creo que el patriarcado da bastantes hombres egoistas .....en cuanto se casan el entusiasmo en la seduccion previa disminuye a cero ya te tiene y se acabo la seduccion y el amor ... o te tratan mas o menos como trataria la media de los patricios romanos a una esclava los esclavos tenian un precio y no todos eran tan maltratados como algunas mujeres casadas de la actualidad lo son aunque fueran esclavos....
es decir te ofende.... haces las cosas mal verdad? te insulta de algun modo? tu te defiendes y te sale el enojo?....si te ofende es de ser humano que respondas...en fin la relacion no va y vas a tener otra criatura .estando asi con ese matrimonio tan bien avenido....que catastrofe....
.... y que afortunada me siento siendo lesbiana aun lesbianas con hijos las dinamicas son diferentes y ventajosas hasta en el mismo caso...a una madre nunca se le quita su prole propia ni se juega ni se usa para hacer daño con ella a ella en una separacion con otra mujer .....las broncas entre parejas no se implica jamas a los hijos ni se los manipula o se manipula a traves de ellos.....
me huelo que cuantos mas hijos te haga mas atrapada y te tratara peor ....porque cada vez dependes mas de el y el lo sabe en el inconsciente consciente o donde este..... me da igual...su EGO si que lo sabe ....
que tipo de ayuda necesitas?...... la ayuda para aguantar mas?
los hijos desinflan por sistema toda posibilidad de liberarse de ese pequeño infierno?
solo quieres respirar y desfogarte?para seguir igual al lado de lo que te lo provoca?
con dos criaturas y una por venir....
una pareja es cosa de dos y si ya te falta al respeto y tu defendiendote estas igual .....que quieres que te diga eso es un papel que dice que sois matrimonio ......de espiritu no lo sois y tienes dos esposas en tus muñecas tus hijos...que quieres que te diga?
yo solo huiria de esa situacion como fuera cuando pudiera
...
ellos ya van a crecer sintiendo los malos rollos y el odio entre vosotros y eso se reproduce ademas en sus propias relaciones futuras con otras mujeres ....lo sentiran desde el principio los niños son como los animalitos lo perciben todo por instinto no lo razonan pero son hipersensibles a las sensaciones que les rodean mas que los adultos...
que quieres que te diga?
aqui me tienes...te escuchare con paciencia y comprension y te aconsejare con firmeza y dulzura es la unica ayuda que puedo darte.... mensajeame en privado....
suerte...

eso desde tu perspectiva lesbica

por: chiquitiadora

sabes ante todo soy homofobica y no me convencen tus argumentos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urracas vs sietemesinos
por: quijoteenamorado
29
  Me esta entrando la tonteria esa de la edad maternal
por: mayabarna
2
  Tengo que soportar como me trata cuando se enfada?
por: loces
26
  Moraleja para el foro (reflexionar jooooer)
por: quintopino
7
  Mi ex me ha vuelto a buscar
por: quinaaa
35
  Amor, desamor, olvido, recuerdo, dolor. ¿me podéis echar una mano?
por: trepoporturecuerdo
7
  Los celos me estan matandooo y no se k decidir
por: sheccid2305
7

por: inverdeosado
0
  Porque regina...., me llamo sietemecina?????
por: yohanna281
11
  Sabeis que os digo?
por: selen11
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección