Foro / Pareja

Muejeres con mas de 30 años, q buscan en sus parejas

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 10:41
M
mateos_697851
26/1/11 a las 20:29

Hola a todas


Quisiera saber q buscan ustedes mayores de 30 años en un chico para poder estar con ellos


La verdad es q yo tengo 27 años y me relaciono más con chicas mucho mayores q yo, q las q son de mi edad, mis amigas tienen esas edades y estoy empezando a enamorarme de alguna de ellas No se porq será, pero es así....


Espero q me cuenten q es lo q buscarían en un chico para poder ser su pareja


Muchas gracias

Ver también

S
sherin_9891452
26/1/11 a las 21:48

Estabilidad
Mira yo tengo 30 recien los cumpli, y pues lo que veraderamente queremos es estabilidad, mucho amor honestidad, en mi caso ya quiero casarme y tener un hijo. pero yo creo que las cosas varian segun cada mujer, para saber debes preguntarle a ella lo que aspira de una relacion

M
mateos_697851
27/1/11 a las 2:37

Creo q lo notaria
No lo notaria su edad, pero su comportamiento me puede ayudar, su forma de ser y si me llama la atención o no... Mis amigas tienen 35, 34, sali con una de 38 y 43. Pero casi nunca de mi edad... Muchas gracias

K
karol_9708730
27/1/11 a las 4:41

Si, y además lo que nunca te recomiendo decir..........
Tengo mas de 30 y busco estabilidad como dijeron hasta ahora, pero también es importante pasarla bien con él y que tengamos cosas en común y podamos hablar de cualquier tema...
Pero además me gusta sentirme segura con él y que me cuide mucho, sino la ilusión se rompe en un segundo. Una vez salí con un hombre que cuando iba a volverme a mi casa me dijo..."yo te acompaño a tu casa, pero después quién me acompaña a mi a la parada del colectivo?".......HORRORRR ¿Qué quería que lo acompañe yo o que su madre lo pase a buscar??

M
mateos_697851
25/2/11 a las 4:11
En respuesta a sherin_9891452

Estabilidad
Mira yo tengo 30 recien los cumpli, y pues lo que veraderamente queremos es estabilidad, mucho amor honestidad, en mi caso ya quiero casarme y tener un hijo. pero yo creo que las cosas varian segun cada mujer, para saber debes preguntarle a ella lo que aspira de una relacion

Que clase de estabilidad?
No entiendo a q clase de establidad te refieres. Espero q me lo puedas responder a ello.


Gracias

C
corina_8712358
25/2/11 a las 10:41


1. Que haya quimica
2. Que nos haga reir mucho
3. Apasionado
4. Sincero
5. Detallista
6. Decisivo con caracter
7. estabilidad emocional

Pero la más importante que nos AME con locura!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram