Foro / Pareja

Me gusta mi podologa

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 14:38
S
serine_8271631
15/1/11 a las 22:22

El verano pasado tuve un problema en los pies y fui a una clínica podóloga. Allí trabajan dos mujeres. Y desde el principio me atendía una de ella pero la semana pasada que terminé el tratamiento, me atendió la jefa de la clínica.
Desde el primer día que fui a la clínica me gusto la chica y siempre me he sentido nerviosa a su lado. Desde entonces y después de seis meses y de solo tener con ella conversaciones a cerca de mis pies no hay día que no piense en ella.
Cuando me iba de la clínica el otro día, me la encontré por los pasillos y nos paramos a saludarnos, ella muy amable me sonrió y me preguntó por las navidades etc. Fui incapaz de soltar una sonrisa de lo nerviosa que estaba, ni siquiera puede decir una palabra que no estuviera relacionada con mis pies.
Sólo se su nombre y no tengo ni idea de el ambiente por donde se mueve, ni por donde sale de copas, solo sé que me gusta, y no es cuestión de ir todas las semanas con un problema en los pies, ni tampoco tengo ni idea de que es esto que me pasa ni mucho menos tengo idea de que puedo o debo hacer. Soy mujer y nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer, ni siquiera he besado a ninguna nunca.
¿Alguien que ha sentido algo parecido? ¿Qué hicisteis?
Gracias y perdón por el rollo que he soltado.

Ver también

M
mami_5823273
16/1/11 a las :49

Hola
Pues yo no veo nada raro en lo que te ocurre, en realidad creo que todos somos bisexuales, aunque cada uno después oriente sus sentimientos mas bien hacia uno de los dos sexos, pero imagino que el hecho de que hasta ahora no te hayas sentido atraida por ninguna mujer no quiere decir que no te fuese a pasar nunca. Normalmente pocas personas se atreven a confesar éste tipo de cosas, eres muy valiente en contarlo aqui, pero sobre todo eres muy valiente al ser honesta contigo misma, que es lo más importante.
Yo te confieso que los pies son mi punto erótico y casi seguro que me terminaria enamorando de cualquiera que se dedique el tiempo suficiente a toquetearmelos.. jjajajjajaja ¿no habrá sido éso? Que te ha dado buenos masajes en puntos clave???
Es igual sea lo que sea, significa que estás viva y que sientes, y que te sientes atraida por alguien, no es nada malo, da igual chico que chica, mientras lo lleves bien, y si te importa mucho que seas correspondida claro.
Suerte!

Y
yunes_7021920
16/1/11 a las 1:54

Suena romántico
duro, a por ella!

S
serine_8271631
16/1/11 a las 17:38

Gracias por contestar
Ese de suena romántico suena bien y lo de valiente también. Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen. Si todo el contacto que he tenido con ella ha sido en la clínica que debo hacer, esperar en la puerta todas las tardes y esperar a que salga y perseguirla y cuando llegue a un callejón oscuro sin salida lanzarme. Buscarla en facebook y dejarle un mensaje???
Ya no es cuestión de que yo me atreva o no, ni siquiera es miedo al rechazo, es más bien que lo que no me apetece es molestarla ni incomodarla, sobre todo porque profesionalmente es muy buena y podría necesitarla otra vez.
Por favor, no piensen que soy una tonta creída, pero puedo considerarme una mujer guapa y atractiva, y no sólo lo pienso yo, y tengo una mirada verde intensa a la que debo las mejores de mis conquistas. No sé, quien me dice a mí que ella no siente lo mismo???
Ahora estoy recordando la última vez que hable con ella, cierro los ojos y le doy un beso. Otras veces pienso en sus ojos y me imagino cómo le abro las piernas y como me como su sexo. Como pueden imaginarse, la mayoría de las veces me siento tan excitada que tengo que masturbarme.

S
serine_8271631
15/5/11 a las 14:38

He tenido que volver a la clinica
sigo pensando en ella. yo tengo mi pareja y estamos muy bien juntos, y aunque mi chico es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo no dejo de pensar en ella. he vuelto a la clinica, ese dia estaba supernerviosa, y cuando la vi, me entro una cosa en el estomago. mientras trabajaba necesito coger algo y en el movimiento se apoyo en mi durante unos segundos, me puse malisima cuando senti sus pechos sobre mi. y esto no me pasa con otra mujer, solo con ella, porque por ejemplo, cuando voy a depilarme la chica a veces me toca cuando me hace las ingles y yo no siento absolutamente nada de nada. me voy a volver loca, me encantaria algun dia cruzarmela en la calle, pero parece que las casualidades entre ella y yo no existen.
no estoy pidiendo consejo, solo que necesitaba contarlo. gracias por leerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest