|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
La encuesta para conocernos todos mejor
aver os propongo esto porque estoy aburrisima y es myu tarde y la cabeza piensa muy mal jajaja nose es para conocernols todos mejor.copiar y pegar y luego contestais para ke no tengais ke escribir tanto.besitos!
_comida preferida: _color preferido: _ciudad preferida: _nombre de mujer que mas te guste: _nombre de hombre que mas te guste: _comida que menos te guste: _color que menos te guste: _nombre de mujer que menos te guste: _nombre de hombre que menos te guste: _tu primer beso como fue: _tu primer amor como lo conociste: _con cuantas personas as exo sexo: _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo): _tienes actualmente pareja: _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida: _cvomo recuerdas tu primer amor: _ y el segundo: _ y el tercero: _serias capaz de ser infiel: _ un recuerdo que nunca olvidaras: _ un mal recuerdo: _ algun secreto: _ as echo el amor con mas de 2 personas: _ y con algien de tu mismo sexo: _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: _ un regalo especial de algun/a novi@: _ que te gustaria que te regalasen: _ que no te gustaria que te regalasen: _ tienes miedo a algo: _como te consideras de caracter: _te sientes querido y mimado por tu pareja: _te ves guap@: y por ultimo.... _eres feliz:
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Seguro que nadie leera lo mio y si lo hace no le importara demasiado pero...
_comida preferida: **** Jamon Serrano, Queso Manchego y un buen Rioja. _color preferido: **** El Azul cielo _ciudad preferida: **** No me gustan las ciudades _nombre de mujer que mas te guste: **** Luna _nombre de hombre que mas te guste: **** Daniel _comida que menos te guste: **** Cocido _color que menos te guste: **** Amarillo _nombre de mujer que menos te guste: **** ¿¿Eustaquia?? _nombre de hombre que menos te guste: **** ¿¿Hermenegildo?? _tu primer beso como fue: **** fue muy romantico, en una noche de luna llena, observando una lluvia de meteoritos. _tu primer amor como lo conociste: **** Voluntarios de cruz roja juventud _con cuantas personas as exo sexo: **** 3 _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo): **** Hacer el amor con una mujer dispuesta a no mirar el reloj. _tienes actualmente pareja: **** Si _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida: **** Prefiero no responder a esto. _cvomo recuerdas tu primer amor: **** Apasionado _ y el segundo: **** Eterno _ y el tercero: **** Solo he estado enamorado de dos mujeres y a ambas las sigo amando. _serias capaz de ser infiel: **** Supongo que si. _ un recuerdo que nunca olvidaras: **** El parto de mi primer hijo. _ un mal recuerdo: **** Cuando tuve un accidente escalando y estuve 14 horas colgando a 120m del suelo mientras mi compañero bajaba a pedir ayuda. _ algun secreto: **** Los secretos no se cuentan. _ as echo el amor con mas de 2 personas: **** Si _ y con algien de tu mismo sexo: **** Si _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: **** Supongo que me da lo mismo. _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: **** Debe ser el de ella. _ un regalo especial de algun/a novi@: **** Un anillo de plata sin ningun adorno. _ que te gustaria que te regalasen: **** eso no se dice. _ que no te gustaria que te regalasen: **** Una corbata o unos calcetines. _ tienes miedo a algo: **** Algunas veces a la oscuridad _como te consideras de caracter: **** Apasionado, intuitivo. _te sientes querido y mimado por tu pareja: **** a veces _te ves guap@: **** No, ni de coña. _eres feliz: **** No lo se
|
| |
Hola
_comida preferida:
El mole rojo
_color preferido:
El blanco
_ciudad preferida: Argentina
_nombre de mujer que mas te guste:
Vanesa
_nombre de hombre que mas te guste:
Fernando
_comida que menos te guste:
Mole de olla _color que menos te guste:
LOs fosforecentes
_nombre de mujer que menos te guste:
Flor
_nombre de hombre que menos te guste:
Octavio
_tu primer beso como fue:
De nervioosss!!!
_tu primer amor como lo conociste:
Era mi vecino y me lanzaba unos ojitos por Dios que cosas!!!
_con cuantas personas as exo sexo:
1
_que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo):
MUchas cosas que por aca he aprendido
_tienes actualmente pareja:
no
_nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida:
no, la paso
_cvomo recuerdas tu primer amor:
Lindo _ y el segundo: hermoso
_ y el tercero: aun no llega
_serias capaz de ser infiel:
no _ un recuerdo que nunca olvidaras:
muchos, cuando viaje yo sola a un lugar hermoso
_ un mal recuerdo: problemas de salud
_ algun secreto: Quiero empezar a vivir sola, a nadie se lo he contado ehhh
_ as echo el amor con mas de 2 personas:
No
_ y con algien de tu mismo sexo: No
_ como l@s prefieres rubi@s o moren@s:
Como sea, pero que me gusten
_ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser:
atletico
_ un regalo especial de algun/a novi@:
un concierto de mi idolo
_ que te gustaria que te regalasen:
Una serenata
_ que no te gustaria que te regalasen:
osos de peluche
_ tienes miedo a algo:
a las lagartijas
_como te consideras de caracter:
Fuerte,
_te sientes querido y mimado por tu pareja:
_te ves guap@: claro que si
y por ultimo....
_eres feliz: bueno, ahora ando saliendo de crisis amorosa jajja pero bien bien
|
| |
Mi encuesta de dos preguntas
1-¿Y para qué queremos "conocernos" todos mejor? 2- ¿ De veras crees que se "conoce" más a alguien contestando encuestas?

|
| |
Pretendes
que nos pudieramos conocer mejor sabiendo cuál es la comida preferida y con cuántos hemos fOOlladdo?? juasjuasjuas..
|
| |
Un bicho...
...raro 
_comida preferida: ENSALADA CAPRESI _color preferido: AZUL MARINO _ciudad preferida: VENEZIA (PARIS, BUDAPEST) en España, CADIZ, GRANADA, BARCELONA. _nombre de mujer que mas te guste: CAMILLE _nombre de hombre que mas te guste: ALEXANDRE _comida que menos te guste: LAS COSAS Q ME DAN ASCO ANTES DE COMER (SESO, PIES, OREJAS...) AUNQUE ME ENCANTA EL PULPO  _color que menos te guste: VIOLETA _nombre de mujer que menos te guste: LUISA _nombre de hombre que menos te guste: ANTONIO _tu primer beso como fue: UNA REVELACION _tu primer amor como lo conociste: UN MILAGRO _con cuantas personas as exo sexo: 0,99 _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo): TODO QUEDA POR PROBAR _tienes actualmente pareja: NO _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida: TERESA (Y DE CUAL MAS AMOR HE RECIBIDO) _cvomo recuerdas tu primer amor: HA BORRADO CUALQUIER COSA ANTERIOR _ y el segundo: ... _ y el tercero: ... _serias capaz de ser infiel: NO _ un recuerdo que nunca olvidaras: MUCHAS COSAS. _ un mal recuerdo: 29/11/2003 _ algun secreto: ANDA... DIME... ¡PORFA! ¡QUE NO! _ as echo el amor con mas de 2 personas: NO (ME PARECE INCOMPATIBLE CON "HACER EL AMOR"... ESTO ES SEXO PURO Y DURO, GYMNASTICA, EJERCICIO CORPORAL) _ y con algien de tu mismo sexo: NO (IDEM) _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: CON CORAZÓN _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: TIENE Q SER MIO _ un regalo especial de algun/a novi@: UN BESO _ que te gustaria que te regalasen: UN "SÍ", POR LA VIDA _ que no te gustaria que te regalasen: ALGO Q NO TENGA VALOR SENTIMENTAL _ tienes miedo a algo: A NO TENER NIÑOS _como te consideras de caracter: UNO DE ESTOS Q NO DEJAN DE PENSAR _te sientes querido y mimado por tu pareja: N/A _te ves guap@: PARECE Q SI, A MI NO ME IMPORTA. ME IMPORTA MAS LA SALUD. y por ultimo.... _eres feliz: EN EL FUNDO, SÍ. UNOS DIAS, MUY TRISTE.
|
| |
Test
-comida preferida:lasaña _color preferido:azul o blanco _ciudad preferida:Málaga _nombre de mujer que mas te guste:Alejandra Maria _nombre de hombre que mas te guste: Jaime Daniel _comida que menos te guste: lentejas _color que menos te guste:gris _nombre de mujer que menos te guste:Agueda _nombre de hombre que menos te guste:Valeriano _tu primer beso como fue:robado _tu primer amor como lo conociste:jugando, era mi vecino _con cuantas personas as exo sexo:unas 10 _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo):creo k he probado todo lo que hasta el momento me ha apetecido probar. _tienes actualmente pareja:no, tengo un amigo un tanto intimo y creo que me estoy enamorando de otro chico. _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida:Hugo, y tambien es el que menos se ha merecido ese amor. _cvomo recuerdas tu primer amor:con ...no se explicarlo, ahora mismo es mi mejor amigo. _ y el segundo:a ese, pues con un tanto de desprecio... _ y el tercero:no lo ha habido, amores...amores solo han habido dos. _serias capaz de ser infiel: solo lo fui a mi sengudo amor, con la cabeza fria y a conciencia para que sufriera como yo... y no le importo. _ un recuerdo que nunca olvidaras:el rostro de mi abuelo y el de mi madre. _ un mal recuerdo:la enfermedad de mi abuelo... y la de mi madre.. _ algun secreto:muchos _ as echo el amor con mas de 2 personas:a la vez...¿? en una ocasion... _ y con algien de tu mismo sexo:hasta el momento no _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s:rubios pero no platino _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: me gusta que tenga los hombros marcados _ un regalo especial de algun/a novi@: los muñecos que tengo colgados pro al pared _ que te gustaria que te regalasen:tengo muñecos de mis dos novios, y de casi todos mis lios _ que no te gustaria que te regalasen: no se.. _ tienes miedo a algo:a enamorarme de nuevo. _como te consideras de caracter: caracter fuerte, aunque muy cariñosa... _te sientes querido y mimado por tu pareja: a ratos _te ves guap@:si y atractiva tambien y por ultimo.... _eres feliz: recien estoy saliendo del bache de la muerte de mi abuelo... pero si soy feliz.
|
| |
La encuesta
_comida preferida: paella, carne a la brasa _color preferido: azul _ciudad preferida: Granada _nombre de mujer que mas te guste: Lucía, María... _nombre de hombre que mas te guste: Alejandro _comida que menos te guste: acelgas _color que menos te guste: marrón _nombre de mujer que menos te guste: Leocadia _nombre de hombre que menos te guste: Saturnino _tu primer beso como fue: rápido _tu primer amor como lo conociste: en EGB _con cuantas personas as exo sexo: un momento... 19 _que es lo que te gustaria probar que todavia no lo as echo ( tema sexo): hago todo lo q me gusta _tienes actualmente pareja: no _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida: María _como recuerdas tu primer amor: bonito pero soso _ y el segundo: intenso, mal final _ y el tercero: muy intenso, acabamos bien _serias capaz de ser infiel: lo fui,ahora no sé,creo q no _ un recuerdo que nunca olvidaras: un super polvo en una piscina _ un mal recuerdo: una muerte _ algun secreto: si.no puedo contarlo _ as echo el amor con mas de 2 personas: a la vez, no.Con 2,si. _ y con algien de tu mismo sexo: no _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: sensuales _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: normal, no existe la perfección _ un regalo especial de algun/a novi@: una carta _ que te gustaria que te regalasen: un ferrari 550 manarello _ que no te gustaria que te regalasen: un cenicero _ tienes miedo a algo: morir con dolor _como te consideras de caracter: extrovertido _te sientes querido y mimado por tu pareja: ¿? Qué pareja? _te ves guap@: atractivo,si y por ultimo.... _eres feliz: si
|
| | |
| |
A ver que tal me sale
comida preferida: _color preferido: verde, rojo _ciudad preferida:A Coruña _nombre de mujer que mas te guste:Neiva, Patricia _comida que menos te guste:Por supuesto el marisco, jeje _color que menos te guste:El marrón _nombre de mujer que menos te guste:Ernestina _nombre de hombre que menos te guste:José, hilario _tu primer beso como fue:Una experiencia inesperada _tu primer amor como lo conociste:Ya lo conocía _con cuantas personas as exo sexo:Con trece, creo _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo):Temdría que ver lo que me falta, jeje _tienes actualmente pareja:No _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida:Rosa _cvomo recuerdas tu primer amor:Muy lejano _ y el segundo:Una experiencia muy gratificante -Y el tercero: No lo que esperaba _serias capaz de ser infiel:No _ un recuerdo que nunca olvidaras:Una noche en la playa, o mas de una, jeje _ un mal recuerdo:Me los quedo para mi _ algun secreto:Si te lo cuento, dejaría de ser secreto,¿no crees? _ as echo el amor con mas de 2 personas:Si, pero no al mismo tiempo _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s:Importa eso, no veo la diferencia. _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser:Pues el cuerpo de una mujer que se tenga en autoestima. _ un regalo especial de algun/a novi@:Mas de uno. Pero me hizo mucha ilusión que me regalaron _ que te gustaria que te regalasen:No tengo predilección, lo que cuenta es la intención. _ que no te gustaria que te regalasen:Lo dicho arriba _ tienes miedo a algo:Creo que no _como te consideras de caracter:Con mis debilidades, pero fuerte cuando es necesario. _te sientes querido y mimado por tu pareja:Cuando la he tenido si y por ultimo.... _eres feliz:Pues si, claro que podría serlo mas, pero como la felicidad absoluta no existe pues considero que si. Un beso
|
| |
Me ha gustado, alla va
comida preferida:cualquier pasta umm _color preferido:azul _ciudad preferida:granada _nombre de mujer que mas te guste:eva _nombre de hombre que mas te guste:carlos _comida que menos te guste:habas _color que menos te guste:amarillo _nombre de mujer que menos te guste:micaela _nombre de hombre que menos te guste:pedro _tu primer beso como fue:en una cama en una excursion en octavo jaja, nerviossss _tu primer amor como lo conociste:era de la clase _con cuantas personas as exo sexo:1, es horroroso verdad, jaja _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo):creo q no hay nada _tienes actualmente pareja:si _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida:juan carlos _cvomo recuerdas tu primer amor:raro _ y el segundo:algo menos raro _ y el tercero:aun lo tengo en la cabeza _serias capaz de ser infiel:me lo estoy planteando _ un recuerdo que nunca olvidaras:mi primera vez(sexo) _ un mal recuerdo:mi hermana quiso quitarse la vida _ algun secreto:tengo un amante en el messenger jaja _ as echo el amor con mas de 2 personas:nooo _ y con algien de tu mismo sexo:no podria _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s:es igual _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser:no tengo ideal, solo me gusta q sea normal, ni flaco ni gordo, aunq si me gustan unos brazos fuertes y protectores _ un regalo especial de algun/a novi@:flores _ que te gustaria que te regalasen:un perrito _ que no te gustaria que te regalasen:perfume _ tienes miedo a algo:pensar q el terrorismo no acabara jamas _como te consideras de caracter:mucho humor, cariñosa y algo despistada y caprichosa _te sientes querido y mimado por tu pareja:ahora no _te ves guap@:regu, estoy en ello jaja y por ultimo.... _eres feliz:puedo decir q si, hay cosas mucho peores, debo ser feliz con lo q tengo
|
| |
Tarde pero la contesto a versi para de llover en mientras
_comida preferida: PAELLA, FRUTOS DEL MAR, BAH, TODO MENOS REMOLACHA Y APIO _color preferido:ROJO Y NEGRO _ciudad preferida:SALTA _nombre de mujer que mas te guste: EMILIA _nombre de hombre que mas te guste SVALDO ( MI PAPA) _comida que menos te guste: YA DIJE REMOLACHA Y APIO _color que menos te guste: VERDE MANZANA _nombre de mujer que menos te guste: NOELIA ( SIN OFENDER) _nombre de hombre que menos te guste:PABLO ( TENGO MIS MOTIVOS) _tu primer beso como fue: A LOS 8 AÑOS, CORTO Y TORPE _tu primer amor como lo conociste E BEBE NOS CONOCIMOS, Y DESPUES ME LO PRESENTARON _con cuantas personas as exo sexo:JAJAJA, MENOS DE 100, CREO _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo): NADA, HICE DE TODO LO QUE ME TENTABA _tienes actualmente pareja: SEEEEEEEE! _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida: YO MISMA, Y A MI AMOR ACTUAL _cvomo recuerdas tu primer amor: MAL _ y el segundo:BUENO _ y el tercero:MUY BUENO, Y EL CUERTO...Y EL ACTUAL, EXELENTE _serias capaz de ser infiel: LO FUI PERO NO A ESTE NOVIO, LO AMO DEMASIADO _ un recuerdo que nunca olvidaras:MUCHOS _ un mal recuerdo: MUCHOS _ algun secreto:TENGO PUESTA UNA TANGA DE LENTEJUELAS ROJAS _ as echo el amor con mas de 2 personas: NO, NO ME LLAMA _ y con algien de tu mismo sexo: NO, IDEM _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: ME GUSTAN MOROCHOS _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: ESTAR VIVO _ un regalo especial de algun/a novi@:MI NOVIO ME REGALO UNA TAPA DE LA COSMOPOLITAN EDITADA CON UNA FOTO MIA EN LA TAPA Y TITULOS REFERIDOS A LOS DOS PARA MI CUMPLEAÑOS, YO COLECCIONO ESA REVISTA....O ME REGALO UN RETRATO A LA CARBONILLA...O UNA PINZA EN VEZ DE FLORES, O SEA, SABE QUE REGALARME _ que te gustaria que te regalasen: DINERO! _ que no te gustaria que te regalasen: TOPA, LA ELIJO YO _ tienes miedo a algo: AL CUADRO DE LA GIOCONDA _como te consideras de caracter: SI! _te sientes querido y mimado por tu pareja:SIIII _te ves guap@: ESTEM...SI y por ultimo.... _eres feliz: SI, CUANDO ME DEJAN LAS CIRCNSTANCIAS
|
| |
Por que apios me salen caritas?
yo no puse emoticones!!!! no los uso!!!! no los se hacer!!!!!
|
| |
Hola
_comida preferida:frutos del mar _color preferido:verde agua _ciudad preferida: La Corunha _nombre de mujer que mas te guste:Cecilia _nombre de hombre que mas te guste:Tiago _comida que menos te guste:sopa de ajo aarrgg _color que menos te guste:rojo _nombre de mujer que menos te guste: nup sep _nombre de hombre que menos te guste: nsnc _tu primer beso como fue: dulce _tu primer amor como lo conociste: colegio _con cuantas personas as exo sexo: 5 _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo): mmmmm tantas cosas  _tienes actualmente pareja: sip _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida: Bicho _cvomo recuerdas tu primer amor: Dulce _ y el segundo: complicado _ y el tercero: estabilidad _serias capaz de ser infiel: no ahora _ un recuerdo que nunca olvidaras: 12.06.02 _ un mal recuerdo: soledad _ algun secreto: muchos _ as echo el amor con mas de 2 personas: nop _ y con algien de tu mismo sexo: nop _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: rubios, pero en realidad solo he estado con morenos... _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: marcado. _ un regalo especial de algun/a novi@: una moneda... aun la conservo _ que te gustaria que te regalasen: momentos. _ que no te gustaria que te regalasen: olvido _ tienes miedo a algo: al vacio... _como te consideras de caracter: mimosa y timida _te sientes querido y mimado por tu pareja: no siempre.... _te ves guap@: nop. y por ultimo.... _eres feliz: si cuando me sonrien...
|
| |
Rectifico
la 3 pregunta
-Ciudad preferida: La Republica Dominicana
( ire en viaje de novios)
|
| |
Ahi va
comida preferida: la italiana toda _color preferido: el azul el rojo _ciudad preferida: roma _nombre de mujer que mas te guste: carla,paula,daniela _nombre de hombre que mas te guste:javier _comida que menos te guste: las lentejas ufff _color que menos te guste: el naranja _nombre de mujer que menos te guste: uf hay muchos _nombre de hombre que menos te guste: igual hay muchos _tu primer beso como fue: con un amigo _tu primer amor como lo conociste: en el colegio _con cuantas personas as exo sexo:3 _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo): ahhhhhhh secreto _tienes actualmente pareja: si _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida: Juan _cvomo recuerdas tu primer amor: eso, es un recuerdo muyyyyyyy lejano _ y el segundo: no a ese ni agua _ y el tercero:.......... _serias capaz de ser infiel:por ahora no,no pienso asi _ un recuerdo que nunca olvidaras: mi primer aniversario _ un mal recuerdo: mi suegra _ algun secreto: si lo cuento ya no es un secretillo jajaja _ as echo el amor con mas de 2 personas: si _ y con algien de tu mismo sexo: no _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: morenazos _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser: no me gustan cachitas,normal _ un regalo especial de algun/a novi@:no se yo puf _ que te gustaria que te regalasen: un perrito _ que no te gustaria que te regalasen: jajaj una sarten jajaja _ tienes miedo a algo: a la soledad _como te consideras de caracter:abierta,muy visceral, pero amiga de mis amigos _te sientes querido y mimado por tu pareja:muchisimo _te ves guap@:me veo cañonazo jajaja es coña me veo normal y por ultimo.... _eres feliz:mucho
|
| | |
| | |
| |
Deirdre
_comida preferida:helado de almendra con nueces _color preferido:rojo, porke es el que mejor me sienta _ciudad preferida:Amsterdam _nombre de mujer que mas te guste:arsinoe _nombre de hombre que mas te guste:ninguno en especial _comida que menos te guste:carne _color que menos te guste:no hay ninguno que no me guste _nombre de mujer que menos te guste:ainoa _nombre de hombre que menos te guste:servando _tu primer beso como fue:no vi estrellitas ni nada parecido _tu primer amor como lo conociste:nunca me he enamorado _con cuantas personas as exo sexo:ummmmm adivinalo _que es lo que te gustaria provar que todavia no lo as echo ( tema sexo):si lo cuento ya no e sfantasía privada _tienes actualmente pareja:la deje el domingo _nombra el nombre de la persona que mas amor as dado y mas as querido en tu vida:ummm nombrar una sola sería demsiado egoísta _cvomo recuerdas tu primer amor:no he estado enamorada,ahora si es el primer rollo fue muy raro y además él era pelirrojo jajaja _ y el segundo:pufffffff _ y el tercero:¿no será para el hola esta encuesta verdad??? _serias capaz de ser infiel:nunca digas de éste agua no beberé ni escupas alto que te puede caer encima _ un recuerdo que nunca olvidaras:el viento en los arboles _ un mal recuerdo:prefiero no acordarme lo pasado es sólo pasado _ algun secreto:si lo cuento ya no es secreto _ as echo el amor con mas de 2 personas:¿ésta encuesta la hizo un hombre verdad?? _ y con algien de tu mismo sexo:seguro, la hizo un hombre _ como l@s prefieres rubi@s o moren@s:no tengo ningún tipo ideal _ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como deve de ser:no me gustan los estereotipos aunque si debo confesar una debilidad me encantan los brazos masculinos de esos bien definidos sin llegar a ser musculitos, yo me entiendo _ un regalo especial de algun/a novi@:un beso _ que te gustaria que te regalasen:amor _ que no te gustaria que te regalasen:a caballo regalao no le mires el diente _ tienes miedo a algo:a casi todo _como te consideras de caracter:no sé juzgalo tú mismo _te sientes querido y mimado por tu pareja:sí _te ves guap@:hombre, no estoy nada mal y por ultimo.... _eres feliz iría que sip,al menos nunca me he sentido tan bien como desde hace un tiempo a ésta parte, creo que al dejar de buscar afuera de mi, encontré el camino.
|
| |
Que largo.. a ver
comida preferida: pan con tomate y jamóm serrano color preferido:azul ciudad preferida : ginebra nombre mujer..:Raquel nombre hombre que mas te guste: Richart comida que me guste: sopa(las odio todas) color que menos me gusta : amarillo nombre de mujer que menos te guste: eusebia nombre de hombre que menos te guste: eustaquio tu primer beso fue: a los 15 años y apasionado tu primer amor comolo conociste: en una fiesta con cuantas personas has echo sexo: uuuumm olvide la calculadora que me gustaria probar..Sexo:hacerlo de forma inesperada tienes ..pareja: si nombre persona que mas has amado.. juan antonio como recuerdas a tu primer amor:con tristeza y el segundo: fue algo inexplicable el tercero:platonicamente pero con mucha quimica seriar capaz de ser infiel: creo que no un recuerdo que nunca olvidaras: las pupilas dilatadas de mi amor platonico un mal recuerdo: mi ex besandose con otra y miandome a mi a la vez algun secreto: mis amores platonicos(fuera del foro son secretos) has echo el amor con mas de 2 personas: creo que si y con alguien de tu mismo sexo:no y comolos prefieres: en este momento castaños o morenos(soy variable) el cuerpo ideal de tu hombre debe ser: alto,atletico y de mirada muy personal y profunda un regalo especial de algun novio: las dos gorras que buscoy me regalo mi amor platonico que te gustaria que te regalasen: una escapada para dos tienes miedo a algo:al dolor fisico como te consideras de caracter: muy de fiar te sientes querido..por tu pareja:no te ves cuap@: no,pero si atractiva eres feliz: casi,casi..si
|
| |
Yo soy...
_comida preferida: "papas fritas con huevos fritos"
_color preferido: "Todos"
_ciudad preferida: "Estocolmo"
_nombre de mujer que mas te guste: "Laura"
_nombre de hombre que mas te guste: "David"
_comida que menos te guste: "Acelgas"
_color que menos te guste: "No tengo"
_nombre de mujer que menos te guste: "Teodora"
_nombre de hombre que menos te guste: "Mariano"
_tu primer beso como fue: "mágico"
_tu primer amor como lo conociste: "me lo presentaron"
_con cuantas personas has hecho sexo: "Yo no hago sexo".
_que es lo que te gustaria provar que todavia no lo has hecho (tema sexo): "nada"
_tienes actualmente pareja: "no"
_nombra el nombre de la persona que mas amor has dado y mas has querido en tu vida: Eduardo
_como recuerdas tu primer amor: "mágico"
_ y el segundo: "mal nacido"
_ y el tercero: "inocente"
_serias capaz de ser infiel: "no se elige ser infiel"
_ un recuerdo que nunca olvidaras: "Suecia"
_ un mal recuerdo:"amar al hombre equivocado"
_ algun secreto: "soy muy timida"
_ Has hecho el amor con mas de 2 personas: "si"
_ y con algien de tu mismo sexo: "no"
_ como l@s prefieres rubi@s o moren@s: "morenos"
_ el cuerpo idea de tu hombre o mujer como debe de ser: "natural"
_ un regalo especial de algun/a novi@: "un colgante con dos anillos"