Foro / Pareja

Al parecer....cuesta encontrar un hombre bueno!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 23:16
F
fania_5830027
19/4/04 a las 21:38

me ha pasado la mayor parte de mi vida y sobretodo ahora ultimo que he conocido puros gallos saco wea...inservibles....osea...que andan con una pero al final solo pa pasarlo bien....que pasa???...es raro porque yo no soy ni hueca ni facil.....porqué siempre "atraigo" hombres de ese tipo??? y le pasa solo a algunas o en general a todas las mujeres???-....espero respuesta...porfaaaaaaaaa.....estoi interesadisima en la respuesta.....besos

Ver también

M
mayda_5549837
19/4/04 a las 21:49

Claro que los hay pero....
Pero siempre nos fijamos en el tipo de hombre que nos hace sufir, seguro q si te paras a pensar la persona q más ha significado para ti te lo ha echo pasar mal, pq eso es asi, cuanto más pasan de nosotras más nos gustan. En cambio si encontramos a un hombre bueno, q nos mima, q es un cielo y un sol, nos acabamos cansando pq nos lo dan todo echo y no tenemos q hacer nada, no tenemos celos, ni peleas, es como si no se sintiera nada y eso no puede ser. Para mi el hombre ideal es aquel q es capaz de combinar ambas cosas, ESO SI Q ES COMPLICADO DE ENCONTRAR. Yo he encontrado uno ahora y la verdad q me tiene loca pq me da una de cal y una de arena, hay momentos q esta muy mimoso y cariñoso y al rato pasa completamente de mi, en fin.....creo q es complicado de encontrar, pq al fin y al cabo el marido es aquella persona responsable, buena que te cuida y te mima y luego esta el amante que es quien te hace vibrar , sentir...no se...por eso creo q hay muchas personas que tienen amantes, pero al final...siempre gana el que no es el amante, el que es marido o esposa.
Besitos!!

N
ndiaye_7047982
19/4/04 a las 21:51

Pues los hay....
es decir, los habemos. Pero nunca os enamorais de los hombres buenos como dices tu....

F
fania_5830027
19/4/04 a las 21:53

Son una lata
y es atroz....son lo peor....con mi ultimo pinche sali 3 semanas y despues le trató de dar un beso a una "conocida" mia...sabiendo él que la conozco.....quien los entiende....son unos cara raja y calientes.......!!!apestan...!

F
fania_5830027
19/4/04 a las 21:59

No...solo a primera vista
ahora que he tenido hartas experiencias con esos hombres....ya afiné un poco el ojo....ya no quiero de esos!!!!...al final uno aprende...obvio que ahora ya no voi a querer a uno de los malos....pero obvio que tampoco a uno de los buenos!!...son una lata...hay que admitirlo...te persiguen todo el rato...pegotes.....wuacala........me voi a fijar en hombres con una combinacion de las dos cosas.....que sea entretenido....bueno pa salir, ...inteleigente....bueno....y lo principal....CENTRADO...Y CON LAS COSAS CLARAS....

F
fania_5830027
19/4/04 a las 22:04

Jajaja
la dura

D
dalia_9734990
19/4/04 a las 22:17

Hola!
No sé, supongo que hay de todo. Yo me he cruzado con tíos que solo han querido estar cnmigo por divertirse y cn otros que se han pillado en serio. Igualmente yo con algunos de los chicos con los que me he liado antes de estar con mi actual novio, solo buscaba eso : pasar el ratillo.

No siempre surge el amor, más bien es dificil encontrar a alguien que realmente te corresponda. Y cuando lo encuentras, hay que conservarlo porque es un regalo!!!

Bueno, no te desesperes, que el dia menos pensado encontraras un chico especial seguro jejeje.

Un beso! irisss

Y
yamin_7858707
20/4/04 a las 1:58

¿qué lugares frecuentas?
Antes que nada deberías checar que lugares frecuentas para intentar conocer a hombres "buenos".
Además, si le das el "si" al primer guarro que se te acerque pues...
Los hombres buenos, al igual que las mujeres decentes son más dificiles de encontrar, y sobre todo de convenser que nuestras intenciones son realmente limpias. Afortunadamente creo que aún queda mucha gente buena en el mundo y seguro que encontraras a tu media naranja.
Mucha suerte y pasiencia

F
fania_5830027
20/4/04 a las 2:56
En respuesta a yamin_7858707

¿qué lugares frecuentas?
Antes que nada deberías checar que lugares frecuentas para intentar conocer a hombres "buenos".
Además, si le das el "si" al primer guarro que se te acerque pues...
Los hombres buenos, al igual que las mujeres decentes son más dificiles de encontrar, y sobre todo de convenser que nuestras intenciones son realmente limpias. Afortunadamente creo que aún queda mucha gente buena en el mundo y seguro que encontraras a tu media naranja.
Mucha suerte y pasiencia

Puede que tengas razon
demás que teni razon con eso de ver que lugares frecuento.....pero esos lugares me gustan a mi....y no creo que tenga que cambiar mis gustos por nadie...y esos lugares a los que voi son todos los lugares a los que va toda la gente normal y conocida mia....osea....del circulo...lo que yo creo que mas me pasa.....es que creo que todo el mundo es bueno y tiene buenas intenciones....ultimamente he entendido que no....pero a patadas..a pura experiencia....ese es mi problema....miro a todo el mundo demasiado inocentemente....quizas es eso.

Y
yamin_7858707
20/4/04 a las 3:14
En respuesta a fania_5830027

Puede que tengas razon
demás que teni razon con eso de ver que lugares frecuento.....pero esos lugares me gustan a mi....y no creo que tenga que cambiar mis gustos por nadie...y esos lugares a los que voi son todos los lugares a los que va toda la gente normal y conocida mia....osea....del circulo...lo que yo creo que mas me pasa.....es que creo que todo el mundo es bueno y tiene buenas intenciones....ultimamente he entendido que no....pero a patadas..a pura experiencia....ese es mi problema....miro a todo el mundo demasiado inocentemente....quizas es eso.

Amplia tu círculo
También tienes razón, no es sano cambiar los gustos que cada uno de nosotros tiene, pues entonces dejarías de ser tu y caerías en hipocrecía.
¿Qué te parece ampliar los sitios que frecuentas y un tu círculo de amistades? Seguirás haciendo lo que te gusta pero también tendras nuevas opciones.
Espero, además, que nunca cambies y te conserves así. Finalmente los hombres buenos, también buscan mujeres buenas e inocentes.

J
jacobo_7107083
20/4/04 a las 9:37

Totalmente de acuerdo
Casi todas las mujeres claman por encontrar a un hombre sensible, educado, inteligente, con sentido del humor, que las respete y las cuide...y luego se juntan a cualquier ... que además de tratarlas sin respeto, no se como lo hacen para durar con él años y años y ellas encima se sienten culpables.

Saludos

C
candid_9155411
20/4/04 a las 10:40

Reflexiona...

Creo que deberías plantearte, no el hecho de por qué atraes a ese tipo de hombres (eso se soluciona fácilmente no yendo con ellos, sino el motivo por el cual no atraes al tipo de hombre que te gustaría.

Tal vez, y solo tal vez, tú no seas el tipo de chica que atrae a ese hombre con el que tu sueñas.

A
amai_6439689
20/4/04 a las 10:44

Creo qeres tu
yo creo tb q eres tu la q te acercas aese tipo dehombres, a mi tb se me acercan pero me escapo corriendo en cuanto me doy cuenta de q son asi,a veces se ve a km otras no te das cuenta y te dan la puñalada. Me he dadocuenta q si esas cosas q te pasan las cuentas, a veces hay gente q piensa bueno y conmigo puede q tb sea asi y quiera si lo ha hecho con otros, y puede q si con otras no se habrian comportado asi , contigo si lo hagan

F
fania_5830027
20/4/04 a las 20:19

Yo tambien
ayer me di cuenta que sí conozco uno y que tuve la posibilidad con él....pero las embarré en ese entonces....no estaba segura y le dije que no y despues me arrepentí ...pero no me pescó...obviamente...ya ha pasado casi un año y nos vemos super harto...estudiamos en la misma universidad y nos vemos harto en las noches ...por casualidad nos encontramos....y nunca ha podido pasar de él...como recuperarlo??????

A
an0N_630686899z
20/4/04 a las 22:42

Te recomiendo un libro
"mujeres k aman demasiado" de Robin Norwood, ya lo he leido , imaginas pk??? pues pk no me rodeo mas k de tios k me hacen sufrir y cuando un hombre normal me entra echo a correr despavorida...asi como te lo cuento, supongo k tenemos k mirar dentro de nosotras mismas para ver pk nos fijamos en este tipo de tios, en vez de andar diciendo k si ellos son asi o asao...pues eso, leete el libro, algo te aclarara..un besito y suerte en tu trabajo interior!!

S
salka_8763766
20/4/04 a las 22:53

Pues
yo creo que ya encontre uno somos novios hace 10 meses asi que aun nos falta mucho tiempo pero pos lo pronto es genial y conste que no es guapo pro para mi si

S
salka_8763766
20/4/04 a las 22:55
En respuesta a salka_8763766

Pues
yo creo que ya encontre uno somos novios hace 10 meses asi que aun nos falta mucho tiempo pero pos lo pronto es genial y conste que no es guapo pro para mi si

Otravez yo
pd. casi lo pierdo porque yo no lo queria, creo tambien estaba acostumbrada a siempre fracasar hsta que lo intente con alguien que valia la pena de verdad.

J
jinguo_6007441
21/4/04 a las 3:27

Seguramente que a una mujer buena no le cuesta demasiado
.

W
walid_9181768
10/8/13 a las 14:13

Las mujeres no saben lo que buscan
No es para enojarse es cierto y esa conducta la aprenden por diferentes medios (por ejemplo revistas por nombrar alguno), buscan un buen hombre, lo encuentran y lo humillan, lo traicionan y lo engañan, lo dejan y encuentran un hombre que hace de las suyas y lo aman a morir pero hasta que hace algo que de verdad les hace entrar en razón lo dejan y vuelven a hacer el mismo ciclo hombre bueno hombre malo en fin dices buscar un buen hombre la pregunta aquí es como te tocan tantos hombres malos?? esa no es mala suerte, tu no buscas un hombre bueno buscas un hombre que entre en tus expectativas, en las expectativas de lo que tu crees que es lo mejor basándote en algo que hayas visto con anterioridad o los demás te hayan dicho que es aceptable, para encontrar un hombre bueno vas a tener que luchar contra tus propios prejuicios (eso te lo aseguro) y ten seguro que si tienes algo de paciencia encontraras al hombre ideal

H
houd_5374543
25/2/14 a las 20:36

No es que cueste, es que no lo has sabido buscar...
En realidad no es que cuesta encontrarlos. Sí los conoces. Pero es muy probable que solo los veas como amigos. Muchas veces las mujeres piden o añoran a un hombre especial, fiel, sincero, detallista, pero cuando llegan, dudan de él, lo traicionan y se desquitan por todo lo que hicieron los otros... La clave para encontrar a un hombre como dices, bueno, está en los amigos: aquel amigo que te ha insinuado o dicho que te ama, y con el que te gusta mucho estar, es quizá la mejor opción. Alguien que te alegre mucho que exista y alguien que también se alegre por tu existencia.

I
ivo_9182310
19/3/15 a las 23:02

Un hombre bueno
Hola , tal vez buscamos en mal sitio yo tengo 49 anos y busco una chica de verdad y tampoco tengo suerte y mira que mis intensiones no pueden ser mejores pero solo me salen mujeres que buscan una buena cartera y que la puedas llevar y traer comprar ropita regalitos y gastar gastar gastar yo busco companera de vida no algien para gastar lo que no hay sin miramiento eso ya se hacerlo yo esta claro hoy dia tanto tienes tanto vales parece que el amor la complicidad a pasado a segundo plano o tercero espero tengamos suerte un saludo

A
alex6525
30/1/16 a las 4:16

No es que tu atraes ese tipo de hombres
ellos te atraen a ti... En cuanto a los hombres buenos habran leido en estos foros loque les pasa a los hombres buenos como los traicionan usan y engañan sin remordimiento y sin culpas... y habran salido corriendo ..!!

X
xandra_9935221
30/1/16 a las 21:26

El mismo dilema
Estoy igual, no consigo nada bueno, hombres que no saben lo que quieren, que solo quieren sexo y no se quieren comprometer. A veces buscamos donde no debemos, o por estar desesperadas nos metemos con cualquiera, por mi parte me he dedicado a seguir mi vida, dedicarme a mi, si algo esta destinado para mi, sucederá.

E
elcy_8722178
30/1/16 a las 23:16

Buen hombre
Para k encuentre un buen hombre no importa si esta feo grodo alto viejo, joven cuapo, k tenga dinero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir