•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Duda sentimientos

 

Hola, mi caso es.... uno que como he podido comprobar se repite mucho por ahí: no tengo ni z....... idea de lo que siento, de lo que debería sentir, de si lo que sentía sirve.......... demasiadas preguntas!! Me explico...

El caso es que tras romper con un novio con el que estùve durante tres años, porque aquello cambió completamente, él cambió por falta de autoestima, yo dejé de sentir lo que "se debe sentir"............... y bueno, la cosa es que aún sigo dudando de si hice bien o mal, pero eso no es la cuestión.... lo que pasa es que hace dos años empecé con el que es mi actual pareja y todo fue muy rápido, muy impulsivo... y desde el principio he tenido pánico a que todo terminara como con mi ex, por no sentir lo mismo etcétera, y quizás es la razón de que menos los momentos en los que me siento locamente enamorada y no tengo ninguna duda, mi cabeza no para de darle vueltas a todo pensando que si hay mas tios, que si otro igual me podría gusta mas, que si.................... pero el caso es que el me gusta, le quiero muchísimo, y no podría perderle.... pero no estoy enamorada.....

No sé, hay gente que dice que hay que estarlo para salir con alguien, otros que no... el caso es que yo siento como si le engañara por estar con él, por si algún dia decidiera dejarlo es como si le hubiera utilizado hasta encontrar a otro mejor, pero no es así....

Me atraen otros tios y hasta hace poco no lo aceptaba, ahora hablando del tema veo que es lo mas normal del mundo.... sí, parezco calimero recién salida del huevo, pero no sé...

tengo que dejarle para estar con alguien con quien esté segurísima?? eso está en cada uno y siempre seré insegura?? quererle es suficiente?? no existe lo de las peliculas o si??

Si existe me gustaría de verdad que mi pelicula fuera con el... pero no siento esas cosas.... Y no kiero dejarle, no kiero volver a intentarlo y ke siempre sea asi.... es kojonudo.... pero no se!! agg!!!

lo siento por el sermón y por no explicarme del todo bien.... la verdad que no me entiendo ni yo.

Si podéis decirme por favor vuestra opinión os lo agradezco muchísimo.

Un abrazo.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Si es verdad que hay diferentes etapas, pero creo que ella se ha saltado la primera

por: oleole079

Tienes razón, pero en este caso, ella no ha sentido las mariposas en el estómago ni al principio de la relación. Lo que llega depués del enamoramiento es el amor, el querer conmpartir tu vida con la otra persona, pero si nunca se ha sentido esa primera etapa del enamoramiento... entonces... ¿Que llega después?.

No creo que confunda los sentimientos, porque sabe perfectamente y ella misma lo dice que nunca ha tenido ese sentimiento hacia su novio.

 

gracias!

por: laiam73

La verdad es que sí he pasado esa primera etapa, pero no ha sido ni de lejos como en el resto de relaciones.... He estado enamorada y claro que al principio todo era perfecto y estaba feliz de haberle conocido porque nos llevábamos de madre.... pero eso fue hasta que empezamos muy pronto y fue cuando mis dudas salieron, no sé si por meternos prisa o por querer sentir demasiado pronto algo... por eso me da miedo dejarlo, porque igual todo lo han fastidiado mis miedos y dudas... y sin ellos sí que lograría dejar de pensar y sentir por fin lo que le quiero.... puff!!

Muchísimas gracias!! todas las opiniones ayudan siempre algo!!

 

Que lío

Madre mia que lío tienes.
Cada uno es un mundo. Hay personas que con sentirse queridas y estar bien con la otra persona le es suficiente para estar con él. Otras, sin embargo, necesitan estar enamoradas para seguir con la relación.

He notado que después de darle muchas vueltas has aceptado que no estás enamorada y lo digo porque primero has dicho que hay ocasiones en las sientes que estás enamorada y no tienes duda y dos líneas más abajo, dices que no estás enamorada.
No sé si esto es porque intentas convencerte de algo que realmente no sientes, eso no aparece un día y al siguiente ya no está.

Lo de que te atraigan otros tíos es normal, tener novio no significa estar muerta. Creo que a lo que tienes miedo es a que aparezca esa persona que te haga sentir mariposas en el estómago, que te des cuenta de que puedes sentir más cosas de las que sientes ahora y que sea demasiado tarde para echarse atrás en tu relación.

Si estás bien con él y no quieres dejarlo, eso sólo lo puedes saber tú, yo sólo te puedo decir que tal vez si aparezca esa persona que te haga sentir diferente y si ahora tienes lío,,, espera a lo que se te puede venir encima.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!
por: kriki15
2
  Probando probando ..cebiii ¡¡
por: aristogata1
57
  ...y hablando de nassa
por: concolores
46
  Siento la necesidad de convivencia!
por: pichicha15
1
  Ya vienen los reyes magoooosss!!!
por: concolores
11
  No sé si no le pongo, se cansa con otra, o es gay, no sé qué pensar
por: antha2
3
  Hola a todas
por: sole19764
12
  Alguien se cree que las "listillas" del foro tienen una vida social y autoestima envidiables?
por: enfemeninayo
1
  Me oculto un segundo matrimonio
por: estrella4562
1
  Tu crees que es cierto el dicho "entre mas grande el zapato del hombre mas grande el paquete"?
por: shianoskya
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com