Foro / Pareja

...y hablando de nassa

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:18
L
loyda_6032370
10/1/11 a las 18:16

Qué juzgáis de sus hijos, de su marido, de su vida y tratáis de humillar lo que no es más que instinto de superación. Tratáis de humillarla diciendo que fue madre a los quince... cuando es loable que una niña de quince años saque adelante a su hijo... que su marido estaba completamente borracho porque...¿cantaba en un karaoke en un día de fiesta con un par de copas?... pero os leéis?...
Que vivió... SÍ SEÑORAS... vivió como todas, perdió, ganó, se quedó en tablas... cambió de opinión, se equivocó... acertó...pero sobre todo VIVIÓ Y APRENDIÓ, que es lo que os falta a algunas... aprender, que la vida es algo más que una visa, que una pareja es una persona y no alguien que pague las facturas.
Sin duda alguna Nassa es la mujer más paciente y tolerante que me he encontrado en el foro y tiene que estar muy harta... si "señoras", porque vuestros juicios infestados de moralinas hartan... para plantar pruebas tan contundentes que no dejen cabida a la duda de lo que dice.
Su marido cometió un error y juntos lo subsanaron... ese es el ejemplo más grande que se puede dar...
Qué juzgáis, cuando fuisteis vosotras en general y Raisa en particular, las que os mofasteis, humillasteis a las personas por cómo eran, dónde vivían.
Queríais café... pues venga, tres tazas. Y ahora recordad, todos los insultos a Marian, a Trenzas, a Zarza, a Neli, a Rocío...
Y aquí Raisa tiene la respuesta a ocho años de acoso, de trampas, de mentiras, de golpes de pecho, de vejaciones.


Nassa besos rosados y digan lo que digan... porque ahora la saliva que han escupido les cae en el ojo... eres una gran mujer.

Ver también

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 18:52

Es una persona excepcional.
Humana, luchadora y un ejemplo de superación.

Besos púrpura para ti hermosa!

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:02

Pero yo lo reconozco...
Sí y no me duele, sí mi padre era alcohólico y cocainómano, sí mi madre hizo la vista gorda, sí tuvimos problemas y sí fue muy fuerte para mi... y crees que eso es un insulto?... una descalificación?... yo lo superé y mis hermanos... mi padre ya no bebe no toma cocaína, mi madre fue a terapia...¿y?... quien eres tú para juzgar a mi familia... Jinete4-Delaalazeta-amigazen-angelzen-diablazen. Que enamoras mujeres para luego vejarlas... ¿quien tiene aquí el problema?. Tú y nada más que tú tapando tus crueldades con un dedo... llamando la atención de aquel que se queja... intentando avivar las ascuas del dolor ajeno... pero conmigo no puedes... ¿sabes porqué?... porque lo mío está asumido y superado, cuando hagas lo que yo... entonces hablamos

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:05

Asume su vida...
Es lo que más me gusta de ella, y por lo visto hoy en día afrontar el pasado, aprender de él y seguir adelante es presumir...

La vida hay que asumirla y de los golpes no hacer veneno, si no crecer.

Yo te mando decenas de besos champange

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:08

Trenzaas???
Muchacha nunca coincidimos o lo que veo son las contestaciones. Ahora toca morder, poner todas nuestras charlas pasadas en capturas y a lamerse las heridas. A ver si te envío un nick con un correo especial para que no te borren...

Besazos rojo guapaaaa!!!

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:11

Que atrevida es la ignorancia hija...
Si supieras lo difícil que es sacar una oposición como no tengas enchufeeeee. Y Nassa ha hecho eso antes porque le apetecía, ahora es empresaria... no mantiene a nadie... es un chollo de niña.
Y asumir la vida no es presumir de ello Pijama...

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:16

Ajajajajajaja
Ainnnssss amiga que carcajada con lo de terca ajajajajajaja... has dado con la palabra tercaaaa, más que una mula.

Beso rosado!

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:19

Hola guapísima!!!
Y todavía no están todas las cartas sobre la mesa, aquí los... como nos llamó Tercawoman... ainnnsss las condenadas al ostracismo que me parto niña... valemos más por lo que callamos.

Somos humanos y estamos vivos y tenemos una edad en la que hay experiencias... sopesa... quieres agriar lo que nos resta con veneno o aprender y seguir adelante...

Beso ámbar!

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:24

¿te acuerdas cuando te hablé del pueblo
en el que vivía? y te decía que era atrasado a según que mentalidades... pues es Jauja en comparación a lo que has mostrado.
Si la mitad de la gente que hay aquí supiera la maravillosa persona que eres en realidad... agacharían la cabeza... y si la cuarta parte captara lo que has querido mostrar de corazón... ya ni te digo.

Habéis caminado todos juntos en una dirección y habéis ganado.

En España se brindó por ti y los tuyos en año nuevo.

Beso rosado!

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:26

No, no me he colado...
Te he dado en los morros

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:27

Define
normalidad Selen...

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:38

Ajajajajajaja
De la frikipedia... eso es cosa de tu amiga tercawoman... ese vídeo lleva su trabajo... no mucho pero el aprovechamiento de una oportunidad.

Hago un café estupendo gracias...

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:41


Y tú que sabes de Marian?. Lo que has leído en un foro de Pareja- psicolgía- relaciones... que al fin y al cabo cuando entras es para desahogarte. No hagas de un momento en una vida una existencia entera...

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:43

No te apures por mi corazón...
Pudo sobrevivir a la tortura más cruel, no se va a colapsar por algo del foro...
Y bien Selen... no escurras el bulto... define normalidad...

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:52

A ver grua...
Esa persona de la que estas hablando cogió un nick heredado de otro foro y no se inventó ningún cáncer... tuvo un problema hormonal y esperaba pruebas.
La primera charla la escribió Vulcano y repitió lo que yo había dicho... pues es la única manera de ganar la antipatía... la superación.
Samy ya no entra desde que vio el plan ni ganas que tiene desde que... en vista de que siempre hablaba de ti con cariño... le enseñé aquella charleta en la que confesabas ser Miguel... si es que sois tal para cual... Diabla con su Jinete y tú con Miguelito

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 19:56

¿tú?...
Por tu dios... tu eres ciega... no normal. Para ti el embudo ha sido ley y la vida un sólo eje ficticio... La Rae la conocemos todos, todos escribimos. Realidad Selen...

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 20:01

Olé que te sobrevive el nick!!!
Están tela de ocupadas para alertarte neni.

Beso rojooooo, para tu piel morena es lo que más va Guapaaaa!!!

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 20:04

Nassa sigue siendo muy buena
Sólo que he hecho lo que mejor saber, refutar y argumentar.

Besotes rojos Azteca divina!!!

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 20:06

Cada persona es excepcional si se reconoce
¿porque no vas a ser tú igual?. ¿Sí? ¿Soy normal? pues no lo entiendo si no me das tus parámetros de normalidad... el ser normal no es algo que me importe... sé que soy genial y eso no es normal

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 20:09

Si, si... lo que tu digas
Así te va, persiguiendo a Marian desde infidelidad tu a mi si que no me vengas con historias que por aquí casi todos sabemos algo y te repito Grua... después de lo de Miguelito... valgo más por lo que callo

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 20:10

Amén...
Mansonita

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 20:12

Mmmmmmm
Vaya! Y no defines normalidad... cachiiisss! me dejas en un sinvivir

eowynguerrera
eowynguerrera
10/1/11 a las 20:37

Pues muchos besos para nassa
y otros tantos para tí

Véo tu charla muy llena, ya entraron las plañideras a reivindicar lo irreivindicable??

eowynguerrera
eowynguerrera
10/1/11 a las 20:46

Y seguramente
las 'plañideras' olvidaron los ataques, insultos, difamaciones y salvajadas de esa mujer

o casualmente 'no lo vieron'.. no me lo cuentes que ya me lo sé

eowynguerrera
eowynguerrera
10/1/11 a las 21:25

Entonces..
estás haciendo que "parezca" un accidente??

eowynguerrera
eowynguerrera
10/1/11 a las 21:30

Yaaaaa
si más mentirosa y no nace.. la Raisa

Besos Nassa, sé que no te invade el enfado, es justo, justicia ante tanto insulto, brutalidad, mentiras y rabia de esa... especie de... mujer

Muackkkk

eowynguerrera
eowynguerrera
10/1/11 a las 21:38

Entonces tú, en lurin
eres Miss World et une etoille aussi, t'est toujours une etoile, n'importe ou

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 21:46


El clon de Nassa... vaya por dios.

K
karem_6753270
11/1/11 a las :43

yo apoyo y voto por nassa.
envidado el
10/01/11 a 11:28

por: 30edad
AlertarResponder
Pues yo apoyo y voto por mi amiga nassa
que ella fue la primera que trató de conciliar con ese fraude de mujer llamado raisa y no uno, ni dos ni tres veces, siempre nassa fue la que intentó un dialogo de persona a persona, pero raisa es infrahumana y no se pude dialogar de igual a igual, es como gollum, raisa es un ser ruin, mezquino, amargado, nonononono algo bien asqueroso.

Pero con este video queda claro, porqué actuó con tanta mala leche y envidia raisa por el foro y otros foros.


Es triste esta forma de vida que lleva raisa.

En su pecado llevó la penitencia.

Mis respetos para la señora Nassa que desenmascaró a un farsante.


y me voy porque tengo clases, ciao.


y todo mi apoyo Nassa.

No hagas caso de las demás, son pura envidia, porque ellas nunca han hecho nada creativo ni tan genial como tu video, en un post, has terminado con gollum. bien hecho!

Cebi.

K
karem_6753270
11/1/11 a las 4:02

Te queremos nassa, tienes nuestro apoyo.

K
karem_6753270
11/1/11 a las 15:07

La mucama selen es un clon, todas al final son clones. lo bueno q raisa, r.i.p.
la mucama selen es un clon, todas al final son clones. lo bueno q raisa, r.i.p.

A
arelys_7249157
11/1/11 a las 17:17

Yo aprecio a nassa
La considero la forera más dulce y paciente del foro, es una pena todo lo que ha tenido que aguantar aqui.
Para mi también es una gran mujer.

K
karem_6753270
11/1/11 a las 18:01

Yo con nassa,
yo voto por nassa.


Nassa adentro! jajajaja


te queremos Nassa.

K
karem_6753270
11/1/11 a las 18:18

Mira las fotos de mi espacio
http://www.enfemenino.com/mi-espacio/30edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook