Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiste

Hola a todos, no se si me podeis ayudar, pero tengo un quiste de bartolino y no se como curarlo, hay muy poca informacionde todo esto, si alguien sabe algun metodo me lo pueden indicar. Gracias.

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Experiencia bartolinitis

Hola xicas,soy mujer de 23 años.Hace un mes que sentia molestias en la vagina al tener relaciones sexuales y ponerme el tampon,pero era insignificante..no me molestaba en absoluto,hasta q en un par de dias me salio un bulto en el labio izquierdo super doloroso,andar era un infierno y tener relaciones sexualea imposible...Fui al ginecologo muerta de miedo y me dijo q tenia bartolinitis..me mando un antibiotico durante 7 dias y hoy es mi septimo dia..estaba muerta de miedo xq no he dejado de leer x internet buscando remedios caseros,incluso fui a la farmacia para cambiar el tratamiento (xque no notaba mejora) y llame al hospital buscando consejo .. TODO ANTES DE Q MR OPERASEN..pero el sabado x la mañana eso se me rebento despues de pasar una noxe horrible con unos dolores insoportables,y es que se habia roto!! Al parecer esto es muy buena señal y me ha bajado todo el bulto al instante,puedo andar y no me duele en absoluto!! He seguido con el tratamiento x ai acaso,total,hoy es el ultimo dia y mañana voy al hospital a que me miren.Tengo miedo porque no se que ne van a hacer y ya me encuentro genial..Alguien sabe que me van a hacer aparte de una exploracion?? Chicas id al ginecologo en realidad es una tonteria pero esque es tan doloroso y se pasa tan tan mal....he tenido que ir a trabajar todos los dias x no coger la baja y soy camarera.que infierno!!!!

Bartolinitis

DOS VECES YA ME HA PASADO LA BARTOLINITIS, LAS DOS VECES ME HAN DADO ANTIBIOTICOS, LA PRIMERA VEZ CLARITROMICINA Y AHORA CLOXACILINA. ME PONGO PAÑOS BIEN CALIENTES Y DESPUES DE TRES A CUATRO DIAS DE DOLOR, SE REVIENTA. LUEGO DE ESO ME HAGO LIMPIEZA CON AGUA DE MATICO. POR LO QUE HE LEIDO Y HE HABLADO CON MI GINECOLOGO, VUELVE A SALIR Y ES UNA CONDENA. ALGUNAS MUJERES SE OPERAN. POR MIENTRAS HAZ LO DE PAÑOS CALIENTES PARA QUE MADURE Y SE RECIENTE SOLO. ACOMPAÑATE CON ANTIBIOTICOS PARA EVITAR UNA INFECCION MAYOR. SUERTE

Bendita glandula

Hola, he padecido de esto por Los ultimos 4 años, y me ha dado unas 5 veces siempre he ido con el dr y me han hecho una cortada y luego lo agarran como destripando una naranja para que salga el liquido. Para ser especifica, los peores y mas dolorosos dias de mi vida han sido las veces que he ido a tratarme la bendita glandula es lo mas dolorosos que me ha pasado en mis veinte y tanto años de vida No quiero volver a eso, hay algun tratamiento casero que alguien me pueda recomendar? Ahorita la tengo y solo me he dado baños de agua cliente solo en esa parte. Por favor alguien??

Años con este problema!!!!!!!!

MUY BUENAS YO LLEVO AÑOS CON ESTE PROBLEMA!!!!!!LO HE TENIDO EN 4 OCASIONES EN DIFERENTES AÑOS!!!!!! 3 DE LAS VECES ACABAROR HACIENDOME UNA INTERVENCION QUIRURJICA SIN EXTIRPAR!!!!!!HACIENDOME UN PEQUEÑO CORTE Y DEJANDO UN DRENAJE!!!!!!!!!
EN ESTE MOMENTO ME HA VUELTO A SALIR, HOY ES EL SEGUNDO DIA Y ME HAN RECETADO BACTROBAN POMADA!!!!!!!Y ESTOY CONTENTA PORQUE SOLO ME LA HE PUESTO 2 VECES Y YA HA REVENTADO!!!!!!!TAMBIEN IBUPROFENO CADA 6 HORAS.
SEGUIRE PONIENDOME LA POMADA 4 DIAS MAS Y A VER Q PASA!!!!!!!!!
YO TRABAJO EN FARMACIA Y SE QUE BACTROBAN ES UNA POMADA ANTIBIOTICA MUY COMPLETA!!!!!!!
YA TE CONTARE COMO TERMINO
SALUDOS!!!!!

Bartolino

MORENITA7274- Hola soy elva de Mexico, tengo bartolinitis, es una enfermedad, muy dolorosa, a mi me salio el quiste de la glanula de el lado izquierdo, lo cual fue drenado por varias veces, pero no fue la solucion, tuvieron que hacerme, una Marsurpializacion, esto significa, que me intervenieron quirurgicamente, y me pusieron un aparatito, en mi glandula para que esta se perforara, y drenara, el cual me lo dejaron tres dias, y creo que resulto, ahora el quiste me salio de lado derecho, ayer 18 de mayo, me operaron, al parecer todo salio bien, esta vez no fue tan dolorosa, y al dia siguiente regrese a mi casa, yo habia pensado en hacerme una extirapcion de las glandulas, o sea, que me quitaran las mismas para que el quiste ya no saliera, pero dice el gine, que las necesitamos, son punto de lubricacion, y en esas glandulas tenemos, muchas venitas, que corren, el riesgo de cortar una, y tendria una hemorragia, y eso es peligroso, te recomiendo, la marsupializacion, a mi me a resultado, cuidate, y saludos de elva66.

Receta muy casera y eficaz para curar quistes, fibromas y tumores

Chicas:
Sufri por mucho tiempo de este tipo de quiste en el lado derecho, me lo extirparon y jamas me volvió a molestar pero luego me dio en el lado izquierdo.
Aqui les comparto una receta infalible para desaparecer no solo los quistes bartonella pero CUALQUIER TIPO DE QUISTES en los ovarios, mamas, etc. A mi me desaparecio uno muy grande en los ovarios y el bartonalla en el lado izquierdo. Por favor sigan AL PIE DE LA LETRA las indicaciones:

RECETA CASERA PARA CURAR QUISTES, FIBROMAS Y TUMORES:

3 pencas de sábila o aloe vera. Se les quita las espinas y se dejan remojar por 24 horas en agua. Esto es para quitar el yodo.
1 taza de aguardiente (puede ser tequila, pisco, o cualquier tipo de aguardiente)
1 taza de miel pura
2 limones

Se licua todo muy bien y luego se toma el preparado en una copita tres veces al dia SIEMPRE EN AYUNAS. Para quistes toma 10 dias, tumores 20, fibromas igual. Veran que el dolor y todo les desaparece. Ojo: si a los pocos días piensan que se han curado, no dejen de seguir rigurosamente este tratamiento hasta TERMINAR los días.

¿Por qué en ayunas?
Porque las pectinas del organismo empiezan a trabajar al 100 por ciento y es entonces que la accion reducidora y cicatrizadora del aloe empieza a sentirse, el aguardiente es para abrir los vasos sanguineos de todo el cuerpo y la miel alimenta y nutre las celular vivas. El limon ayuda a nuestros globulos blancos.
Chicas, espero haberlas ayudado. Muchos besos.
Por favor tratar de evitar las carnes y la sal estos dias ya que esta receta es un poco fuerte p'ara los riñones. Si se nota algún tipo de sangrado en la orina SUSPENDER inmediatamente, de otro modo, sigan con este eficacísimo tratamiento contra quistes, fibromas o tumores.
Ma.C

Dosis - copitos

por: litoj1

Hola, yo quisiera que me aclararas sobre la dosis de esta receta que por cierto es eficaz. Se me quito el dolor de unos quistes rápidamente. Lo que quiero saber es a que te refieres cuando dices una "copita". Es una cucharada sopera o por copito he leido que son cuatro cucharadas soperas. Tengo esa duda. Si puedes aclararme esa duda lo agradeceria. He visto otras recetas similares pero, dice la dosis es una cucharada sopera.

Hola

Hola,hás ido al médico????

Vick vaporub

Esta pregunta es vieja pero espero que mi respuesta ayuda a muchas que sufren de esto, actualmente tengo uno en el lado derecho es pequeno a compracion del primero que era gigantezco, pero para mi doctor era pequeno y no necesitaba ir al hospital, lamentablemente aqui en USA los Drs no se toman el tiempo para explicarte las cosas, en las dos ocasiones a mi me han salido por que he tenido sexo un poco brusco y me han lastimado, bueno en todos caso, el dia de ayer decidi ponerme vick vaporub , ya que el dolor era insoportable.... no se me ha abierto aun, pero siento un alivio tremendo, y a bajado la hinchazon, la verdad hubiera preferido que se haya abierto pero ni modo, el dolor a mejorado muhcisimo, y el alivio es impresionante, tambien estoy tomando naproxin y ampicilina, pero con el Vick Vaporub me tranquizo el dolor al instante... espero haber ayudado en algo a las que paresen de este dolor espantozo y sensacion terrible ...bendiciones

La solucion

Ya habia escrito antes en esta charla.Y en conclusion la solucion a la glandula de Bartolino es quitarla por completo.

A mi me la drenaron con inyectadoras, luego me hicieron la MARSUPIALIZACION, y a la final la mejor opcion es quitarla por completo, hagas lo que te hagas ella siempre va a seguir molestando tarde o temprano y es lamentable para nosotras incluyendome.

En cuanto al drenaje con inyectadoras o cortar, eso solo alivia al momento luego seguramente vuelve a llenarse; en cuanto al método de la Marsupializacion es muy bueno dura mas tiempo sin los sintomas, pero a mi solo me sirvio durante 1 año, la ventaja de ésta ultima es que cuando se inflamaba nuevamente no me dolia como al principio, ella solo se hinchaba pero al tener relaciones era deprimente ya que no quedaba espacio para que entrara el pene Asi que opté por sacarme la glandula ya hace un mes de la operacion y veo una gran diferencia en mi vagina ya que ella se estaba deformando. (fue la glandula del lado izquierdo)

Suerte chicas! cuidense... y escribanme en privado si quieren yo siempre les contestaré o aqui tienen mi correo y hablamos mas sobre esto: brux_bella@hotmail.com

Extirpación glándula

por: belen975

Hola!!!

Te escribo, porque al igual que todas las chicas, yo también sufro esta enfermedad hace 5 años.

Ya he hablado con distintos ginécologos sobre la posible extirpación y no quieren extirparmela, ya que consideran que es lo último que se debe hacer, por los riesgos que conlleva la operación.

Comentan que es una zona muy venosa y podría darme hemorragia.

Ya me han drenado y marsupializado en dos ocasiones y se vuelve a reproducir

Tengo mucho miedo a la operación por todo lo que me están diciendo.

Agradecería que me contaras como es la operación , gracias.

Glandulas bartolino

por: elva66

Me llamo Elva yo tengo tambien 5 años con esa enfermedad, hoy 13 de mayo de el 2009 me a renacido mi quiste, mañana voy al gine para que me programe para que me haga una extirpacion, pero tambien como tu tengo dudas, de los riesgos primero, porque en esa area hay muchas venitas, y segunda soy casada desconosco que consecuencias vaya a tener.

Yo tambien tengo el mismoproblema

por: georgina204

Hola bella:

Me intereso mucho tu comentario.,
Hace 7 años me opere de la glandula., derecha , y ahora lo tengo en la izquierda
y en verdad lo pienso mucho en hacerlo., pero me ayudado mucho tu comentario,,

Sabes? si como casi no tengo relaciones sexuales., por eso no tengo dolor., y no me molesta nada ..

Que me aconsejas...

saludos..

Eval...

Yo tambien tengo el mismoproblema

por: georgina204

Hola bella:

Me intereso mucho tu comentario.,
Hace 7 años me opere de la glandula., derecha , y ahora lo tengo en la izquierda
y en verdad lo pienso mucho en hacerlo., pero me ayudado mucho tu comentario,,

Sabes? si como casi no tengo relaciones sexuales., por eso no tengo dolor., y no me molesta nada ..

Que me aconsejas...

saludos..

Eval...

Me operaron de quiste de bartolin.

HOLA SOY ANGELICA MEXICANA:

EN MI PRIMER EMBARAZO SENTIA UNA BOLITA AL SENTARME Y ME LASTIMABA UN POCO, DESPUES DE QUE NACIO MI HIJO AUMENTO DE TAMAÑO, FUE ENTONCES CUANDO ACUDI AL MEDICO Y ME DIJO QUE ERA UN QUISTE DE BARTOLIN, ME DIO MEDICAMENTO, SIN EMBARGO SIGUIO CRECIENDO, EN TRES OCACIONES ME DRENARON CON JERINGAS Y LA VERDAD ES MUY DOLOROSO, HASTA QUE OPTE POR LA CIRUJIA, LA RECUPERACIÓN FUE MUY DOLOROSA YA QUE ESA ZONA SIEMPRE ESTA HUMEDA, PERO AL CABO DE UNAS SEMANAS ME SENTIA MUY BIEN... PERO AHORA ME APARECIO OTRO QUISTE EN LA GLANDULA QUE ME QUEDA... NIMODO...... TENDRE QUE OPERARME NUEVAMENTE...

Comentarte

no, te angusties.....eso tiene cura lo importabte es el tratamiento con antibioticos ...desinflamarios y mucha hijiene......no es maligno.

Bartolinitis

Hola!Ayer sali del hospital que me operaron de bartolinitis...
Yo te aconsejaria que fueses inediatamente al ginecologo o a la Seguridad Social (yo espere con antibioticos una semana y se me puso peor). Fui a la seguridad social y en un dia me metieron al quirofano(no duele en absoluto), o alomejor te pueden decir que hacer o que tomar...
lo mejor uqe he podido hacer es operarme...

Quiste de bartolino

Yo tuve un quiste de Bartolino hace dos años y me hicieron una operación llamada marsupializacion o algo asi que consiste en hacer un corte y dejar como un huequito abierto para que drene el quiste, es super sencillo y es ambulatorio, lo unico incomodo son los puntos que incomodan a la hora de sentarse, pero en unos dias te los sacan y listo. Lo que si no te recomiendo es que te quiten la Glandula de Bartolino, esa operacion es mucho mas complicada y al quitarte una de las glandulas ya no te lubricas bien a la hora de tener relaciones sexuales. Trata por todos los medios que sea la "marsupializacion" o como se llame. Bueno espero que te sirva de algo. Salu2.

Yo tambien sufro de bartolinitis

Hola, no se si sere de ayuda, pero a mi ya me han salido 11 bartolinos y mi experiencia puede q sirva de algo.Al ser una glandula esta muy protegida y no entra nada, me refiero a los antibioticos y antinflamatorios,a mi solo me consuela el agua muy muy caliente.La solucion cuando se enquista es la estirpacionde dicha glandula.

Bartolinitis

Bartolinitis

Bartolinitis es el nombre que recibe una dolencia femenina muy poco conocida, la inflamación de las glándulas de Bartolino, situadas a ambos lados de la vagina.

YOLANDA BARBERÁN / MUJERACTUAL
Las glándulas de Bartolino están situadas a ambos lados de la vagina, entre los labios menores y la pared genital. Dichas glándulas favorecen las relaciones sexuales puesto que tienen como función lubricar la vagina. Normalmente estas glándulas pasan desapercibidas porque resultan imperceptibles en condiciones normales, pero cuando éstas se infectan, lo que se conoce con el nombre de bartolinitis, se produce una hinchazón exagerada en la zona debido a una acumulación de líquido purulento en las mismas. Además de la hinchazón, la zona se vuelve especialmente sensible y dolorosa, tanto que cualquier presión ejercida contra la vulva, como sentarse o incluso el mero hecho de caminar puede provocar un dolor espantoso. La existencia de fiebre también suele ser habitual.
La bartolinitis o absceso de Bartolino se produce cuando existe una obstrucción debido a una acumulación de pus en el conducto excretor de una de las dos glándulas de Bartolino. La bartolinitis se pueden contraer de múltiples formas aunque la más común es debido a una infección causada por una bacteria (E. Coli). El mayor problema es que se sucedan varias infecciones ya que el canal podría enquistarse, por eso siempre se debe explorar la zona para poder distinguirlo de un tumor.

El tratamiento más habitual para esta dolencia es a base de antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos que deberán ser recetados por tu médico. Sólo cuando el dolor sea insoportable tu médico deberá plantearse la posibilidad de realizarte una pequeña incisión para proceder al drenaje o vaciamiento de la bolsa de pus.

Además del tratamiento impuesto por tu médico, te aconsejo que sigas la siguiente dieta que te ayudará a evitar futuras recaídas, ya hemos dicho que el verdadero problema es que estas infecciones se sucedan en el tiempo. Para empezar deberás excluir de tu dieta habitual el tabaco y el alcohol, además de las carnes, especialmente cerdo, embutidos, y mantequillas vegetales o animales, pasteles industriales, etc. Acostúmbrate a incluir en tus comidas diarias: verduras, ensaladas, legumbres, frutas, cereales integrales, fruta, levadura de cerveza, etc. Además si te gustan las infusiones prueba la siguiente: infusión de tomillo, ortiga y diente de león con el zumo de un limón, es depurativa y antibiótica.

Ya hemos dicho que la obstrucción de las glándulas de Bartolino pueden provocar un absceso o quistes, si la obstrucciones se producen repetidamente habrá que observar la posibilidad de extirparlas para evitar males mayores. La intervención quirúrgica es muy sencilla y aunque hemos dicho que la función de las glándulas de Bartolino era lubricar la vagina no debes preocuparte lo más mínimo si te la tienen que extirpar o ya te ha sido extirpada, recuerda que el 90% de la lubricación de nuestras vaginas es llevada a cabo por la propia vagina.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porq hay hombres a los q solo les atraen las mujeres con pareja?!? opiniones xfa
por: laralarita3
2
  Se acabó despues de tres años y medio,quiero recuperarla.
por: victauro
5
  No me puedo olvidar de mi ex
por: potsa
2
  Dicen que...los hombres solo piensan en sexo
por: auroraa21
4

por: siramiau
0
  Cómo saber si le gusto?
por: siramiau
1
  Por qué a los chicos les gusta practicar nudismo?
por: quinaaa
52
  Mi marido esta enganchadísimo a un juego
por: shenya302
21
  La barrera de las bonitas
por: miamo
38
  No poder aceptar un hijo de tu pareja es una cuestion de inmadurez?
por: ojostristes17
81
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com