Foro / Pareja

Quiste

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 21:05
B
bose_8623062
23/11/08 a las 23:46

Vick vaporub
Esta pregunta es vieja pero espero que mi respuesta ayuda a muchas que sufren de esto, actualmente tengo uno en el lado derecho es pequeno a compracion del primero que era gigantezco, pero para mi doctor era pequeno y no necesitaba ir al hospital, lamentablemente aqui en USA los Drs no se toman el tiempo para explicarte las cosas, en las dos ocasiones a mi me han salido por que he tenido sexo un poco brusco y me han lastimado, bueno en todos caso, el dia de ayer decidi ponerme vick vaporub , ya que el dolor era insoportable.... no se me ha abierto aun, pero siento un alivio tremendo, y a bajado la hinchazon, la verdad hubiera preferido que se haya abierto pero ni modo, el dolor a mejorado muhcisimo, y el alivio es impresionante, tambien estoy tomando naproxin y ampicilina, pero con el Vick Vaporub me tranquizo el dolor al instante... espero haber ayudado en algo a las que paresen de este dolor espantozo y sensacion terrible ...bendiciones

Ver también

La respuesta más útil

R
rama_8259893
2/3/05 a las 11:58

Bartolinitis
soy bruja391 me operaron de la bartolinitis hace 2 años se me a vuelto a llenar y anoche se me revento solo hechando una de porqueria que para que no se uqe hacer si volver acudir al hospital o dejarlo no me duele ni nada gracias

S
samira_9093111
9/1/09 a las 21:30

Hola
Hola,hás ido al médico????

S
salka_7998874
18/3/09 a las 18:44
En respuesta a haidee_5717801

La solucion
Ya habia escrito antes en esta charla.Y en conclusion la solucion a la glandula de Bartolino es quitarla por completo.

A mi me la drenaron con inyectadoras, luego me hicieron la MARSUPIALIZACION, y a la final la mejor opcion es quitarla por completo, hagas lo que te hagas ella siempre va a seguir molestando tarde o temprano y es lamentable para nosotras incluyendome.

En cuanto al drenaje con inyectadoras o cortar, eso solo alivia al momento luego seguramente vuelve a llenarse; en cuanto al método de la Marsupializacion es muy bueno dura mas tiempo sin los sintomas, pero a mi solo me sirvio durante 1 año, la ventaja de ésta ultima es que cuando se inflamaba nuevamente no me dolia como al principio, ella solo se hinchaba pero al tener relaciones era deprimente ya que no quedaba espacio para que entrara el pene Asi que opté por sacarme la glandula ya hace un mes de la operacion y veo una gran diferencia en mi vagina ya que ella se estaba deformando. (fue la glandula del lado izquierdo)

Suerte chicas! cuidense... y escribanme en privado si quieren yo siempre les contestaré o aqui tienen mi correo y hablamos mas sobre esto: brux_bella@hotmail.com

Yo tambien tengo el mismoproblema
Hola bella:


Me intereso mucho tu comentario.,
Hace 7 años me opere de la glandula., derecha , y ahora lo tengo en la izquierda
y en verdad lo pienso mucho en hacerlo., pero me ayudado mucho tu comentario,,

Sabes? si como casi no tengo relaciones sexuales., por eso no tengo dolor., y no me molesta nada ..


Que me aconsejas...


saludos..


Eval...

S
salka_7998874
18/3/09 a las 18:45
En respuesta a haidee_5717801

La solucion
Ya habia escrito antes en esta charla.Y en conclusion la solucion a la glandula de Bartolino es quitarla por completo.

A mi me la drenaron con inyectadoras, luego me hicieron la MARSUPIALIZACION, y a la final la mejor opcion es quitarla por completo, hagas lo que te hagas ella siempre va a seguir molestando tarde o temprano y es lamentable para nosotras incluyendome.

En cuanto al drenaje con inyectadoras o cortar, eso solo alivia al momento luego seguramente vuelve a llenarse; en cuanto al método de la Marsupializacion es muy bueno dura mas tiempo sin los sintomas, pero a mi solo me sirvio durante 1 año, la ventaja de ésta ultima es que cuando se inflamaba nuevamente no me dolia como al principio, ella solo se hinchaba pero al tener relaciones era deprimente ya que no quedaba espacio para que entrara el pene Asi que opté por sacarme la glandula ya hace un mes de la operacion y veo una gran diferencia en mi vagina ya que ella se estaba deformando. (fue la glandula del lado izquierdo)

Suerte chicas! cuidense... y escribanme en privado si quieren yo siempre les contestaré o aqui tienen mi correo y hablamos mas sobre esto: brux_bella@hotmail.com

Yo tambien tengo el mismoproblema
Hola bella:


Me intereso mucho tu comentario.,
Hace 7 años me opere de la glandula., derecha , y ahora lo tengo en la izquierda
y en verdad lo pienso mucho en hacerlo., pero me ayudado mucho tu comentario,,

Sabes? si como casi no tengo relaciones sexuales., por eso no tengo dolor., y no me molesta nada ..


Que me aconsejas...


saludos..


Eval...

P
paqui_5658882
7/4/09 a las 21:07
En respuesta a haidee_5717801

La solucion
Ya habia escrito antes en esta charla.Y en conclusion la solucion a la glandula de Bartolino es quitarla por completo.

A mi me la drenaron con inyectadoras, luego me hicieron la MARSUPIALIZACION, y a la final la mejor opcion es quitarla por completo, hagas lo que te hagas ella siempre va a seguir molestando tarde o temprano y es lamentable para nosotras incluyendome.

En cuanto al drenaje con inyectadoras o cortar, eso solo alivia al momento luego seguramente vuelve a llenarse; en cuanto al método de la Marsupializacion es muy bueno dura mas tiempo sin los sintomas, pero a mi solo me sirvio durante 1 año, la ventaja de ésta ultima es que cuando se inflamaba nuevamente no me dolia como al principio, ella solo se hinchaba pero al tener relaciones era deprimente ya que no quedaba espacio para que entrara el pene Asi que opté por sacarme la glandula ya hace un mes de la operacion y veo una gran diferencia en mi vagina ya que ella se estaba deformando. (fue la glandula del lado izquierdo)

Suerte chicas! cuidense... y escribanme en privado si quieren yo siempre les contestaré o aqui tienen mi correo y hablamos mas sobre esto: brux_bella@hotmail.com

Extirpación glándula
Hola!!!

Te escribo, porque al igual que todas las chicas, yo también sufro esta enfermedad hace 5 años.

Ya he hablado con distintos ginécologos sobre la posible extirpación y no quieren extirparmela, ya que consideran que es lo último que se debe hacer, por los riesgos que conlleva la operación.

Comentan que es una zona muy venosa y podría darme hemorragia.

Ya me han drenado y marsupializado en dos ocasiones y se vuelve a reproducir

Tengo mucho miedo a la operación por todo lo que me están diciendo.

Agradecería que me contaras como es la operación , gracias.

H
haizhu_8127554
27/4/09 a las 11:40

Receta muy casera y eficaz para curar quistes, fibromas y tumores
Chicas:
Sufri por mucho tiempo de este tipo de quiste en el lado derecho, me lo extirparon y jamas me volvió a molestar pero luego me dio en el lado izquierdo.
Aqui les comparto una receta infalible para desaparecer no solo los quistes bartonella pero CUALQUIER TIPO DE QUISTES en los ovarios, mamas, etc. A mi me desaparecio uno muy grande en los ovarios y el bartonalla en el lado izquierdo. Por favor sigan AL PIE DE LA LETRA las indicaciones:

RECETA CASERA PARA CURAR QUISTES, FIBROMAS Y TUMORES:

3 pencas de sábila o aloe vera. Se les quita las espinas y se dejan remojar por 24 horas en agua. Esto es para quitar el yodo.
1 taza de aguardiente (puede ser tequila, pisco, o cualquier tipo de aguardiente)
1 taza de miel pura
2 limones

Se licua todo muy bien y luego se toma el preparado en una copita tres veces al dia SIEMPRE EN AYUNAS. Para quistes toma 10 dias, tumores 20, fibromas igual. Veran que el dolor y todo les desaparece. Ojo: si a los pocos días piensan que se han curado, no dejen de seguir rigurosamente este tratamiento hasta TERMINAR los días.

¿Por qué en ayunas?
Porque las pectinas del organismo empiezan a trabajar al 100 por ciento y es entonces que la accion reducidora y cicatrizadora del aloe empieza a sentirse, el aguardiente es para abrir los vasos sanguineos de todo el cuerpo y la miel alimenta y nutre las celular vivas. El limon ayuda a nuestros globulos blancos.
Chicas, espero haberlas ayudado. Muchos besos.
Por favor tratar de evitar las carnes y la sal estos dias ya que esta receta es un poco fuerte p'ara los riñones. Si se nota algún tipo de sangrado en la orina SUSPENDER inmediatamente, de otro modo, sigan con este eficacísimo tratamiento contra quistes, fibromas o tumores.
Ma.C

H
haiyun_8562189
13/5/09 a las 23:46
En respuesta a paqui_5658882

Extirpación glándula
Hola!!!

Te escribo, porque al igual que todas las chicas, yo también sufro esta enfermedad hace 5 años.

Ya he hablado con distintos ginécologos sobre la posible extirpación y no quieren extirparmela, ya que consideran que es lo último que se debe hacer, por los riesgos que conlleva la operación.

Comentan que es una zona muy venosa y podría darme hemorragia.

Ya me han drenado y marsupializado en dos ocasiones y se vuelve a reproducir

Tengo mucho miedo a la operación por todo lo que me están diciendo.

Agradecería que me contaras como es la operación , gracias.

Glandulas bartolino
Me llamo Elva yo tengo tambien 5 años con esa enfermedad, hoy 13 de mayo de el 2009 me a renacido mi quiste, mañana voy al gine para que me programe para que me haga una extirpacion, pero tambien como tu tengo dudas, de los riesgos primero, porque en esa area hay muchas venitas, y segunda soy casada desconosco que consecuencias vaya a tener.

H
haiyun_8562189
13/5/09 a las 23:55
En respuesta a viera_6084204

A mi me extirparon laa glandulas
Yo padedi de esto hace 2 años y cada 6 meses me salia la primera vez me drenaron, un poco dolorosa pero no es para tanto, la 2da vez se me revento. la 3era vez me la revente y ahora ultimo me salio y por mas que me la quise pasmar i revnetar no pude, pues me dolia bastante y ya estaba hinchada, me fui al ginecologo y me dijo que aun no estaba madura y me mando unos medicamente para que se me madure y a los 3 dias que regrese, pues a los 2 dias ya no podia caminar ni un paso dar, ni sentarme y para ir al baño era fatal, esto es horrible y no se lo deseo a nadie, por el dolor intenso tuve que buscar otro Dr. el domingo y me hizo un pequeño corte y se revento, y quiso ponerme una mecha con alcohol en lo mas profundo para asi poder botar la madre de esa infeccion, pero no resisti, peque el grito al cielo, llore mucho , fue terrible, como no me deje me dijo que la solucion era cortarme las glandulas y me cito al dia siguiente, ya estaba con miedo porq no tenia ni idea como me lo iba a hacer, llego el dia y con anestecia me fue cortando, pero si dolió, me dijo que quedare abierta y me cito despues de 4 dias para cerrarme la herido, aun no me toca ir, pero ya me siento mejor el unico malestar que tengo es el ardor inmenso al orinat por la herida abierta pienso que es por eso, pero indagando por internet nos habla que las glandulas las tenemos en los 2 lados, y a mi me cortaron de un solo lado, tengo el temor que me vuelva a salir, pues es terrible!!!! ahora me tocara cuidarme mas, no quieo volver a pasar por esto.. aunque dice que ya no podre lubricar, aun no lo he experimentado porq aun estoy con mecha y en reposo, despues de 2 dias me coseran, bueno eso es lo que me dijo la Dra. ademas que no podre tener relaciones hasta despues de un mes.... si alguien paso por esto .. me gustaria saber si es doloroso ahora que no se lubrica??
Saludos

Quiero que me extirpen las glandulas
TENGO DUDAS SOBRE LA OPERACION, NESECITASTE ALGUN DONADOR, O ALGO ASI, FUE MUY DOLOROSA, YA LLEVO CUATRO OPERACIONES 3 DRENADOS Y 1 MARSUPIALIZACION, HOJALA ME CONTESTES COMO TE SIENTES DESPUES DE TU OPERACION. mujermaravilla69@live.com.mx TE LO AGREDECRIA

H
haiyun_8562189
20/5/09 a las 2:26

Bartolino
MORENITA7274- Hola soy elva de Mexico, tengo bartolinitis, es una enfermedad, muy dolorosa, a mi me salio el quiste de la glanula de el lado izquierdo, lo cual fue drenado por varias veces, pero no fue la solucion, tuvieron que hacerme, una Marsurpializacion, esto significa, que me intervenieron quirurgicamente, y me pusieron un aparatito, en mi glandula para que esta se perforara, y drenara, el cual me lo dejaron tres dias, y creo que resulto, ahora el quiste me salio de lado derecho, ayer 18 de mayo, me operaron, al parecer todo salio bien, esta vez no fue tan dolorosa, y al dia siguiente regrese a mi casa, yo habia pensado en hacerme una extirapcion de las glandulas, o sea, que me quitaran las mismas para que el quiste ya no saliera, pero dice el gine, que las necesitamos, son punto de lubricacion, y en esas glandulas tenemos, muchas venitas, que corren, el riesgo de cortar una, y tendria una hemorragia, y eso es peligroso, te recomiendo, la marsupializacion, a mi me a resultado, cuidate, y saludos de elva66.

A
aroia_9350136
17/10/10 a las :05

Años con este problema!!!!!!!!
MUY BUENAS YO LLEVO AÑOS CON ESTE PROBLEMA!!!!!!LO HE TENIDO EN 4 OCASIONES EN DIFERENTES AÑOS!!!!!! 3 DE LAS VECES ACABAROR HACIENDOME UNA INTERVENCION QUIRURJICA SIN EXTIRPAR!!!!!!HACIENDOME UN PEQUEÑO CORTE Y DEJANDO UN DRENAJE!!!!!!!!!
EN ESTE MOMENTO ME HA VUELTO A SALIR, HOY ES EL SEGUNDO DIA Y ME HAN RECETADO BACTROBAN POMADA!!!!!!!Y ESTOY CONTENTA PORQUE SOLO ME LA HE PUESTO 2 VECES Y YA HA REVENTADO!!!!!!!TAMBIEN IBUPROFENO CADA 6 HORAS.
SEGUIRE PONIENDOME LA POMADA 4 DIAS MAS Y A VER Q PASA!!!!!!!!!
YO TRABAJO EN FARMACIA Y SE QUE BACTROBAN ES UNA POMADA ANTIBIOTICA MUY COMPLETA!!!!!!!
YA TE CONTARE COMO TERMINO
SALUDOS!!!!!

A
abulai_6502214
1/7/12 a las 16:25

Bendita glandula
Hola, he padecido de esto por Los ultimos 4 años, y me ha dado unas 5 veces siempre he ido con el dr y me han hecho una cortada y luego lo agarran como destripando una naranja para que salga el liquido. Para ser especifica, los peores y mas dolorosos dias de mi vida han sido las veces que he ido a tratarme la bendita glandula es lo mas dolorosos que me ha pasado en mis veinte y tanto años de vida No quiero volver a eso, hay algun tratamiento casero que alguien me pueda recomendar? Ahorita la tengo y solo me he dado baños de agua cliente solo en esa parte. Por favor alguien??

V
vishal_9949026
24/9/13 a las 17:25
En respuesta a haizhu_8127554

Receta muy casera y eficaz para curar quistes, fibromas y tumores
Chicas:
Sufri por mucho tiempo de este tipo de quiste en el lado derecho, me lo extirparon y jamas me volvió a molestar pero luego me dio en el lado izquierdo.
Aqui les comparto una receta infalible para desaparecer no solo los quistes bartonella pero CUALQUIER TIPO DE QUISTES en los ovarios, mamas, etc. A mi me desaparecio uno muy grande en los ovarios y el bartonalla en el lado izquierdo. Por favor sigan AL PIE DE LA LETRA las indicaciones:

RECETA CASERA PARA CURAR QUISTES, FIBROMAS Y TUMORES:

3 pencas de sábila o aloe vera. Se les quita las espinas y se dejan remojar por 24 horas en agua. Esto es para quitar el yodo.
1 taza de aguardiente (puede ser tequila, pisco, o cualquier tipo de aguardiente)
1 taza de miel pura
2 limones

Se licua todo muy bien y luego se toma el preparado en una copita tres veces al dia SIEMPRE EN AYUNAS. Para quistes toma 10 dias, tumores 20, fibromas igual. Veran que el dolor y todo les desaparece. Ojo: si a los pocos días piensan que se han curado, no dejen de seguir rigurosamente este tratamiento hasta TERMINAR los días.

¿Por qué en ayunas?
Porque las pectinas del organismo empiezan a trabajar al 100 por ciento y es entonces que la accion reducidora y cicatrizadora del aloe empieza a sentirse, el aguardiente es para abrir los vasos sanguineos de todo el cuerpo y la miel alimenta y nutre las celular vivas. El limon ayuda a nuestros globulos blancos.
Chicas, espero haberlas ayudado. Muchos besos.
Por favor tratar de evitar las carnes y la sal estos dias ya que esta receta es un poco fuerte p'ara los riñones. Si se nota algún tipo de sangrado en la orina SUSPENDER inmediatamente, de otro modo, sigan con este eficacísimo tratamiento contra quistes, fibromas o tumores.
Ma.C

Dosis - copitos
Hola, yo quisiera que me aclararas sobre la dosis de esta receta que por cierto es eficaz. Se me quito el dolor de unos quistes rápidamente. Lo que quiero saber es a que te refieres cuando dices una "copita". Es una cucharada sopera o por copito he leido que son cuatro cucharadas soperas. Tengo esa duda. Si puedes aclararme esa duda lo agradeceria. He visto otras recetas similares pero, dice la dosis es una cucharada sopera.

I
iveta_5882936
19/2/14 a las 2:26

Bartolinitis
DOS VECES YA ME HA PASADO LA BARTOLINITIS, LAS DOS VECES ME HAN DADO ANTIBIOTICOS, LA PRIMERA VEZ CLARITROMICINA Y AHORA CLOXACILINA. ME PONGO PAÑOS BIEN CALIENTES Y DESPUES DE TRES A CUATRO DIAS DE DOLOR, SE REVIENTA. LUEGO DE ESO ME HAGO LIMPIEZA CON AGUA DE MATICO. POR LO QUE HE LEIDO Y HE HABLADO CON MI GINECOLOGO, VUELVE A SALIR Y ES UNA CONDENA. ALGUNAS MUJERES SE OPERAN. POR MIENTRAS HAZ LO DE PAÑOS CALIENTES PARA QUE MADURE Y SE RECIENTE SOLO. ACOMPAÑATE CON ANTIBIOTICOS PARA EVITAR UNA INFECCION MAYOR. SUERTE

L
larysa_9433315
10/3/14 a las 1:12

Experiencia bartolinitis
Hola xicas,soy mujer de 23 años.Hace un mes que sentia molestias en la vagina al tener relaciones sexuales y ponerme el tampon,pero era insignificante..no me molestaba en absoluto,hasta q en un par de dias me salio un bulto en el labio izquierdo super doloroso,andar era un infierno y tener relaciones sexualea imposible...Fui al ginecologo muerta de miedo y me dijo q tenia bartolinitis..me mando un antibiotico durante 7 dias y hoy es mi septimo dia..estaba muerta de miedo xq no he dejado de leer x internet buscando remedios caseros,incluso fui a la farmacia para cambiar el tratamiento (xque no notaba mejora) y llame al hospital buscando consejo .. TODO ANTES DE Q MR OPERASEN..pero el sabado x la mañana eso se me rebento despues de pasar una noxe horrible con unos dolores insoportables,y es que se habia roto!! Al parecer esto es muy buena señal y me ha bajado todo el bulto al instante,puedo andar y no me duele en absoluto!! He seguido con el tratamiento x ai acaso,total,hoy es el ultimo dia y mañana voy al hospital a que me miren.Tengo miedo porque no se que ne van a hacer y ya me encuentro genial..Alguien sabe que me van a hacer aparte de una exploracion?? Chicas id al ginecologo en realidad es una tonteria pero esque es tan doloroso y se pasa tan tan mal....he tenido que ir a trabajar todos los dias x no coger la baja y soy camarera.que infierno!!!!

U
uxuri_9159801
25/3/15 a las 18:28
En respuesta a haizhu_8127554

Receta muy casera y eficaz para curar quistes, fibromas y tumores
Chicas:
Sufri por mucho tiempo de este tipo de quiste en el lado derecho, me lo extirparon y jamas me volvió a molestar pero luego me dio en el lado izquierdo.
Aqui les comparto una receta infalible para desaparecer no solo los quistes bartonella pero CUALQUIER TIPO DE QUISTES en los ovarios, mamas, etc. A mi me desaparecio uno muy grande en los ovarios y el bartonalla en el lado izquierdo. Por favor sigan AL PIE DE LA LETRA las indicaciones:

RECETA CASERA PARA CURAR QUISTES, FIBROMAS Y TUMORES:

3 pencas de sábila o aloe vera. Se les quita las espinas y se dejan remojar por 24 horas en agua. Esto es para quitar el yodo.
1 taza de aguardiente (puede ser tequila, pisco, o cualquier tipo de aguardiente)
1 taza de miel pura
2 limones

Se licua todo muy bien y luego se toma el preparado en una copita tres veces al dia SIEMPRE EN AYUNAS. Para quistes toma 10 dias, tumores 20, fibromas igual. Veran que el dolor y todo les desaparece. Ojo: si a los pocos días piensan que se han curado, no dejen de seguir rigurosamente este tratamiento hasta TERMINAR los días.

¿Por qué en ayunas?
Porque las pectinas del organismo empiezan a trabajar al 100 por ciento y es entonces que la accion reducidora y cicatrizadora del aloe empieza a sentirse, el aguardiente es para abrir los vasos sanguineos de todo el cuerpo y la miel alimenta y nutre las celular vivas. El limon ayuda a nuestros globulos blancos.
Chicas, espero haberlas ayudado. Muchos besos.
Por favor tratar de evitar las carnes y la sal estos dias ya que esta receta es un poco fuerte p'ara los riñones. Si se nota algún tipo de sangrado en la orina SUSPENDER inmediatamente, de otro modo, sigan con este eficacísimo tratamiento contra quistes, fibromas o tumores.
Ma.C

Malagoca, gracias por tu receta
Malagoca muchas gracias por tu receta y consejos, yo la voy a seguir, solo tengo una dudan me tomo todo el tratamiento, es decir todo el batido hasta que se termine, es correcto?
saludos desde mi México querido.

R
rafela_9143137
30/4/15 a las 22:22

Quiste de bartolino
hola!!
soy una chica de 34 años que hace un par de años me salio un quiste de bartolino en el lado derecho a mi me salia cada mes y durante un año estuve asi hasta que finalmente m operaron ahora estoy recien operada de mi segundo kiste esta vez en el izquierdo y también otro largo año con el... por mi experiencia te dire que la manera mas rápida de reventarlo es con una manta d calor concentras ka pus en un punto y revienta al segundo o tercer día el dolor es inevitable pero se revienta antes y no te tienen que drenar...animo y lo mejor es operar aunk la ultima palabra la tiene un especialista

M
manna_18430698
29/6/19 a las 21:05
En respuesta a abulai_6502214

Bendita glandula
Hola, he padecido de esto por Los ultimos 4 años, y me ha dado unas 5 veces siempre he ido con el dr y me han hecho una cortada y luego lo agarran como destripando una naranja para que salga el liquido. Para ser especifica, los peores y mas dolorosos dias de mi vida han sido las veces que he ido a tratarme la bendita glandula es lo mas dolorosos que me ha pasado en mis veinte y tanto años de vida No quiero volver a eso, hay algun tratamiento casero que alguien me pueda recomendar? Ahorita la tengo y solo me he dado baños de agua cliente solo en esa parte. Por favor alguien??

Hola. Disculpa ¿Te ha vuelto a salir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook