Foro / Pareja

No sé si no le pongo, se cansa con otra, o es gay, no sé qué pensar

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 14:51
I
izarbe_5499814
9/1/11 a las 15:08

Ya no sé que pensar de él
El caso es que apenas toma la iniciativa para ... últimamente casi siempre tengo que ser yo la que lo haga y ya me está tocando la moral
Creeis que es normal que si hace 1semana que no lo hacemos y dormimos juntos, me diga " venga, a dormir, hoy no se hacen guarrerías" , otras veces él empieza a tocarme y yo le empiezo a seguir el juego y me quita la mano y me dice que soy una viciosilla, otras veces me dice que hay que ver como lo estaba deseando...y yo lo que pienso es que es lo más normal del mundo querer hacerlo...
En fin, que estoy muy rallada, porque la realidad es que cuando tomo la iniciativa el me dice que le encanta que la tome, que ojalá y lo hiciera siempre, que ojalá y folláramos así todos los días...pero yo también necesito que sea él quien empiece el juego, ya que me hace sentirme poco deseada cuando tengo que ser yo quien la tome
Otra cosa que también me ralla es que la postura que más le gusta es desde atrás
Yo le quiero mucho, pero me falta eso, sentirme más deseada por él, por eso a veces se me pasa por la cabeza liarme con otros para reafirmar mi autoestima y mi necesidad de ... ..
No sé qué pretende con esta situación....

Ver también

Z
zuzana_8696207
9/1/11 a las 23:07

Raro raro
¿Esta situación es de ahora o desde siempre?
Me refiero que si desde que empezáteis no te sentias deseada y él rara vez tomaba a iniciativa....

Desde luego raro es que te diga cosas como "hoy no se hacen guarrerias", que eres "una viciosilla", que no tome la iniciativa... siendo los dos jóvenes y viviendo juntos.

Si no tiene problemas de estrés, está bien de salud, no entiendo esa falta de interés.
¿Has notado algo que te haga pensar que puede ser gay?
a parte de que la postura que más le guste sea desde atrás, no sé, algo afeminado, o con amaneramientos...
Porque lo de tener a otra... no sé... alguien que se echa una amante es porque le gusta el sexo y esos comentarios que te hace, dicen lo contrario y encima tú eres una persona activa...

Si la situación persiste, háblalo con él, porque el remedio de buscarte a otro para que te levante la autoestima...va a ser peor que la enfermedad.

I
izarbe_5499814
11/1/11 a las 14:51

Dira que si solo le quiero para eso
la verdad es que queda muy feo decirle al chico con el que estás que le dejas porque apenas lo hacemos, dirá que si solo le queiro para eso, pero es que esta situación me estresa mucho y no soy feliz, me crea ansiedad, siento que estoy perdiendo el tiempo con él, tengo 26 años y el en vez de 30 parece que tenga 60,.... ahhhhhh, no puedo más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram