Foro / Pareja

Tengo una relacion de 3 años con un hombre casado

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 16:49
R
rhimo_8142382
9/1/11 a las 6:08

TENGO UNA RELACION DE 3 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO, AL PRINCIPIO YO LE DIJE QUE NUNCA LE IBA HACER DAÑO TODO ERA DISTINTO YO SIEMPRE LE TUVE MUCHAS CONSIDERACIONES PERO HACE COMO DOS MESES LE PEDI QUE VIVIERAMOS JUNTOS EL ME DIJO QUE LE DIERA TIEMPO QUE NO ERA FACIL Y AL PASAR DE LOS DIAS ME DIJO QUE NO PODIA HACER LO QUE LE HABIA PEDIDO POR SU HIJO AUNQUE DICE QUE ME AMA Y QUE NO PODRIA ESTAR SIN MI QUE YA SOY PARTE DE SU VIDA PERO YA NO QUIERO QUE SEA ASI LA VERDAD YA NO SE QUE HACER YO TAMBIEN LO AMO HASTA HE LLEGADO A MENTIRLE DICIENDOLE QUE ME INTERESA OTRO A VER SI ASI PONE DE SU PARTE Y SE DECIDA PERO YA NO SE QUE HACER POR FAVOR UN CONSEJO SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Ver también

I
ivona_8774918
9/1/11 a las 6:16

Se fuerte
Si no queria hacerle danio a su hijo en primer lugar no debio involucarse contigo, no dudo que te quiera, pero tienes que estar conciente que tambien existe una gran posibilidad de que tambien ame a su esposa, 3 anios.........es mucho, pero ya es hora de que te des cuenta que mereces "exclusividad", hay una cancion que dice: |y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una|
El no pierde nada, tiene dos mujeres enamoradas, entregandas a el, tu si pierdes mucho, no le des mas largas a una situacion que te puede hacer perder mucho tiempo...........
suerte

A
aihnoa_7264344
9/1/11 a las 16:49

Un consejoo
Mira yo no he estado nunca con un hombre casado y con hijos, pero si con un chico ke tenia a una niña antes ke a mi... él nunca la va a dejar a ella xke llegó primero ke tu y ademas tiene un hijo de él.... en esta situacion tu eres la mala del paseo, la ke se metió en el medio y la ke tiene ke sufrir... no inventes nada de ke tienes un hombre detras de ti oa lgo asi xke lo uniko ke logras es ke te cele, ke te diga ke eres de el y de nadie mas, pero a la hora de la hora no es capaz de hacer lo ke tiene ke hacer para no perderte.. y creeme ke sé ke te sientes en la cima de la montaña cuando te dice ke te ama y ke eres de el....pero todo eso e smentira!!! el dirá si ya se aguanto 3 años.. se aguantará toda la vida. Mi consejo es ke no te pase lo mismo ke a mi, ke kede embarazada de ese hombre ke supuestamente me amaba y no podia estar sin mi y ahora estoy sola y todo el mundo me señala! y eso ke no era casado y este es su primer bb!!!! ánimo.. déjalo y date la oportunidad de conocer otro hombre y si de veradd te kiere te buscará mas adelante.. Todo en esta vida tiene su tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest