Foro / Pareja

Que hagoo? odio a su ex!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 5:30
A
an0N_574583899z
9/1/11 a las 4:16

holaa!! estoy muy rayada porke nose ke tengo k acer
,
mi ex estubo con una niña y era staba super piyada por el y era muy pesada y aun dspues de eyos dejarlo sige estando detras de el y el lo tiene muy facil con ella ,
yo lo e dejado con el pero tengo miedo ke vuelva con eya porke el me decia ke eya era la k mas le abia demostrado ke lo keria al ser tan pesada
, y yo pienso ke se ekiboca k porke sea pesada no kiere decir ke lo kiere mas ke yo .
Y segun el yo le e demostrado menos pero yo no kiero estar ai a su antojo me entendeis ? no kiero ke vea k me tienee ai para cuando kiera porke no kiero ser como eya .
qe puedo aceer pasar de el o no¿¿¿

Ver también

L
layla_5751862
9/1/11 a las 4:28


hijoles no le entendi a como escribiste? pero lo poco q descifre es q tienes miedo q tu novio vuelva con su ex xq no kieres ser como ella? si es asi el tiene q amarte y aceptarte como eres sin compararte ok...valorate tu vales mucho

I
ivona_8774918
9/1/11 a las 5:30

Welcome to my life
es ta historia de mi vida! odio a la ex-mujer de mi marido pork mi suegra la preferia, pero sabes que he aprendido...........k el es un adulto, y si le diera la gana de estar con es chopa cara de mico, no tiene pork estar cnmigo, si sientes algo raro has la escenita de rigor, pero nada mas, como si fuera cualquier otra, si kiesiera estar contigo, no eres nadie para impedirle estar cn alguien mas........si esta cntigo y no cn ella es pork te prefiere.....piensalo asi y olvidate de ella o de ser como ella, o de lo que siente ella, animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir