Foro / Pareja

Estoy embarazada y no estoy con el padre de mi hija

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 16:43
A
aihnoa_7264344
9/1/11 a las 2:07

Hola tengo 23 años y siete meses de embarazo, les cuento ke kedé embarzada de un hombre ke tenia su novia, yo lo sabía pero me enamore intensamente de el, él siempre tuvo dudas acerca de con kien kedarse, sé ke arriesgó mucho x mi, igual ke lo hice yo por el... .. el hecho es ke kede embarazada.... practicamente el me dio la espalda, el le conto a la novia Ke tenia a alaguien embarazada y ella lo perdonó, lo peor de todo e ske me dijo ke me tenia ke alejar de el.. me keria morir, lloré y sufrí mucho ( aun sigo sufriendo) el responde economicamnete por el bb, pero no estamos juntos, hablamos y nos contamos cosas, pero no como antes... ha sido muy duro para mi... la novia de el está muy enamorada de el, tanto como yo ke me aguanté tantas cosas.... el cuento es ke las pocas veces ke lo veo, me beso con él y hasta me acuesto con el, pero lo hago para sentir ke todavia lo tengo, pero despues ke pasa me siento muy vacia, y todo sigue como antes... no sé ke hacer, como actuar frente a el, ke actitud tomar para volvera tener valor ante el y ante los demas... AYUDENME POR FAVOR!!!!

Ver también

A
an0N_718333899z
9/1/11 a las 7:27

Piensa en tu bebe
stas pensando en un momento, se fuerte por tu bebe, hazte respetar.....fuerzas!

A
aihnoa_7264344
9/1/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_718333899z

Piensa en tu bebe
stas pensando en un momento, se fuerte por tu bebe, hazte respetar.....fuerzas!

Graciass
Gracias, eso hago no angustiarme.... porke cuando pienso en los momentos bonitos ke vivi con el y como se porta ahora me pongo muy mal... se ke el estar con el estuvo mal por la relacion ke tenia con esta chica, pero no era casado... y todo se fue dando, nunca habia hecho algo asii, pero perdí xke me enamoré

A
aihnoa_7264344
9/1/11 a las 16:43

Gracias x tu comentario
pues respecto a ke ella kede embarazada no me importa.. yo lo unico e kiero es ke el vuelva a ser como antes.. hay veces ke me habla como antes lo hacia, pero luego cambia, todo el mundo me dice ke es porke el cree ke yo soy el centro del problema, pero lo ke kiero hacer es ke sienta ke no me tiene.. el es muy celoso.. kiero ke no esté seguro de mi... ke hago ahi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir