Foro / Pareja

Ayudenme por favor..

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 18:22
A
an0N_626128099z
8/1/11 a las 23:08

Hola, como estan, bueno les escribo porque el dia de ayer acabo de terminar con mi novio teniamos casi 3 años de relacion en febrero cumpliamos 3 años, la verdad me siento muy mal, demasiado trsite por haber roto con el, creo que hize bien aunque hay momentos que siento que hize mal, habian cosas que no estaban bien, el tomaba mucho , la semana pasado dijo que lo iba a dejar, como nunca se propcupo de buscar trabajo para pasar las vacaciones trabajando ya que muchas veces necesitadinero y no tiene, se ha alejado de sus amigos tambiencpero de esto solo hace una semana ya que el 31 se perdio practicamente, se emborracho hasta el sabado en la noche y ademas, otro problema es que el fuma marihuana , con el tiempo me he dado cuenta porque el me contaba cuando lo hacia que cada dia lo hace mas seguido a parte de eso se ha metido cocaina, y luego del 31 el dijo ya no mas, que voy a cambiar, esta vez es en serio ya no quiero tener esta vida, el tiene 22 años yo 24, lastimosamente tengo que decir que estas palabras las he escuchado muchas veces de el, nunca como ahora ya que ahora esta buscando trabajo y si siento que esta pensando en el futuro al menos eso siento, pero ustedes no se imaginan cuantas veces le aconseje cuantas veces lo ayude, siempre decia "dejame ser", "no me fastidies" "solo llamas para cagarme la diversion", y otras veces si me daba la razon me decia si ya estoy cansado de llevar esta vida, ya no kiero seguir asi, pero pasaba un mes y volvia a lo mismo, a mi me duele en el alma el solo hecho de imaginarme metiendose esas cosas por la nariz, si el quiere salir de todo eso esta bien espero de todo corazon que lo haga, pero yo no puedo estar asi, siento que me estoy autodestruyendo con el, lo extraño bastante pero a veces no tengo ganas de verlo solo kiero hablar con el por telefono pero cuando llega un dia antes de verlo me siento rara, no deseo hacerlo, yo de verdad lo he ayudado mucho, lo he estado llevando practicamente de la mano como si yo fuera su mama, pero siempre el regresaba a lo mismo, hasta planes habiamos hecho para poner un restaurante, de aca a un año todavia, pero de la noche a la mañan decidi cortarlo porque sinceramente ya no confio en el, se que justo ahora cuando el dice que va a cambiar y segun el esta dispuesto a ser otro, yo no se si ahora lo logre porque tantas veces me ha dicho eso, ya no soporto yo sentirme mal, o estar pensando donde estara estara tomando o derrpente me dice q ya no se mete nada de drogas pero al final lo hace y no me lo dice x miedo, y me miente solo para q no le corte, yo le hize ver las cosas, como son esas cosas de drogas le hablaba, pero el 31 me decepciono por completo estuvo tomando desde las 5 d la tarde del 31 hasta las 11 de la noche del 1, se metio marihuana se metio cocaina, desde ahi yo me senti muy dolida muy triste y engañada xq antes del 31 me habia prometido que no se iba ameter nada d eso, solo unos tragos por fiestas pero lo otro ya no, a pesar de sentirme asi decidi seguir con el pero el dia de ayer le corte a pesar que hoy sabado nos ibamos a ver y a pesar que el esta buscando trabajo, quiere dejar el vicio y todo, yo nose si este siendo una mujer mala pero es que no le creo, tengo mucho miedo que de aqui en un mes vuelva a lo mismo, no quiero pasarme las noches llorando o sentir cuando me llama que esta borracho,quiza para algunas personas es exagerado, pero enserio yo me sinto horrible de solo pensar lo que se esta haciendo, me imagino metiendose cocca x la nariz me pongo a llorar d lo horrible que me siento, me da muchisima pena, lo extraño bastante solo ha pasado un dia y cada vez q hago algo en un solo dia que ha pasado estoy llorando de solo pensar, ayer q corte con el, me volvio a llamar desesperado llorando diciendome que no lo deje diciendome que si lo dejo como va a poder cambiar que no va a apoder solo, que me necesita, que necesita abrzarme saber q estoy ahi, que porque lo he dejado en un momento asi cuando el quiere cambiar, cuando justo nos ibamos a ver, y me duele no saben como, me dice dame esta ultima oprotunidad te juro que es esta ultima oportunidad pero eso ya lo escuche antes, cuando me dijo hace muchos meses esta es la ultima oprotunidad si no me dejas pero dame la ultima oportunidad, por eso mismo ya no le creo lo quiero muchisimo y no saben las ganas q tengo d q el sea un chico bueno sin vicios se ponga a trabajar y triunfe, el ya no me ha vuelto a llamar desde ayer no se que sera de el, no se si le este haciendo daño dejandolo en estos momentos, pero es que no puedo, siempre tengo la idea en la cabeza que no me deja a pesar de estar haciendo otras cosas se me viene a la cabeza si vuelve a lo mismo, si solo lo dice para que no lo deje, en serio me siento muy triste, ahorita tengo harto trabajo soy diseñadora pero no me puedo concentrar, recuerdo y me pongo a llorar, tengo nauseas, me siento muy mal, yo no se si estoy haciendole daño dejandole asi, no se si este bien, pero tambien algo de mi me dice ya no, ya no sigas siempre te va fallar, tengo mucho miedo, ni sikiera le puedo contar esto a nadie, esto lo cargo sola, mi mama sabe que le gusta tomar pero nunca le he contado lo de las drogas, es algo que estoy cargando sola. Muchas gracias por su respuestas.

Ver también

A
an0N_626128099z
8/1/11 a las 23:49

....
No hay ninguna chica =( ..

A
an0N_860546699z
9/1/11 a las :38

Holaaaa
hola soy natalia y tengo 24 UN CONSEJO SI EL TE QUIERE QUE BUSQUE AYUDA PROFESIONAL Q MEDITE Y LUEGO TE BUSQUE SINO NO VUELVAS TE VAS A ENFERMAR DE LOS NERVIOS YA LO AYUDASTE SOLO EL PUEDE SALIR SUERTE Y Q TODO SALGA BIEN MANTENME AL TANTO BESO

A
an0N_626128099z
9/1/11 a las 5:01

Gracias chicas...
me siento terrible, siento un vacio horrible en mi pecho, ahoorita estoy llorando, se que tengo que ser fuerte, pero no saben que dolor siento adentro, me siento tan sola, que horrible es esto =(...no lo llamare no lo buscare no le habalre x msn eso lo tengo claro, pero lo que siento por dentro es otra cosa

A
an0N_626128099z
9/1/11 a las 5:03

Gracias chicas...
me siento terrible, siento un vacio horrible en mi pecho, ahoorita estoy llorando, se que tengo que ser fuerte, pero no saben que dolor siento adentro, me siento tan sola, que horrible es esto =(...no lo llamare no lo buscare no le habalre x msn eso lo tengo claro, pero lo que siento por dentro es otra cosa

A
an0N_626128099z
9/1/11 a las 18:22

Si tienes razon....
no se puede curar, y lo peor siempre esta latente ya que el tiene una banda y en el circulo hay gente peor, antes no se metia esto tan seguido, lamentablemente se ha ido metiendo cada vez mas, no es que lo haga todos los dias, pero antes lo hacia una vez cada dos tres meses, luego paso a cada mes, luego en un mes lo hacia dos a tres veces, en diciembre se metio coca dos veces y marihuana si un monton no diario pero si bastante seguido y bueno el alcohol que muchas veces lo hacia tres o cuatro vece a la semana tomaba algo suave y lo fines de semana si ahi si tomaba duro, aun me siento mal, han pasado dos dias no me ha llamado desde la ultima que lo hizo tan mal, se que esta vez quiza si keria cambiar ya que empezo a buscar trabajo, se alejo de sus amigos, pero yo no estoy ahi siempre con el , el vicio y las ganas siempre van a estar, en serio aun me siento un poco culpable x haberlo dejado en un momento asi, cuando empezo haciendo cosas que no habia hecho antes, pero mcuchas veces la confianza ya se pierde y peor cuando viene d alguien que consume drogas alcochol, cocaina, marihuana, no digo que sea alguien que este comprando, xq no lo hacia, pero si le invitaban, siempre su circulo tenia a la mano la droga, cuanto no hubiera dado xq sea un chico sano, que kiera salir adelante sin lo esten llevando de la mano, que trabaje sin q yo le haya dixo tienes que hacer esto tienes q hacer lo otro, lo peor es q tiene capacidad , tiene aptitudes, pero se deja llevar x sus problemas y piensa que es el unico que los tiene, no viene de una familia muy bien formada que digamos, en el fondo es bueno le gusta ayudar mucho, se q no me ha estado engañando con otras como hay muchos chicos, eso lo se, pero su vicio lo esta matando de a pokitos, tantas oprotunidades le di, que kiza esta que keria cambiar ya no le crei, fueron infinitas, derrpente ahora el no entiende, derrpente me tiene colera x haberlo dejado asi un dia le decia q lo amaba mucho y haciamos planes y al otro ya no, pero ya no podia mas, yo no vengo de una familia disfuncional ni nada, mis papas me han dado mucho cariño, llevan 26 años de casados y siguen felices, siempre he tenido mucho cariño, compresion en mi casa y no se xq me aferre a esta persona sabiendo todos los problemas con los que cargaba, sabiendo los vicios que tenia, y mcuhas veces hasta ha llegado a portarse mal conmigo en el sentido de que hemos peleado muy feo y me ha dicho cosas muy feas tb, claro yo tb soy muy respondona, pero muchas veces el se pasaba de la raya, no se xq me aferre a esta persona, nose a q se deba, disculpen x hacerla tan larga pero decir todo esto me hace sentir mejor , no saben que bien me hace sentir expresar lo q siento y que otras personas me den sus puntos de vista y me apoyen, les agradezco un monton..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook