Foro / Pareja

Urgeeente ayyuudenmee (:

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 12:31
N
nida_9374878
8/1/11 a las 2:57

Hola a tod@s! Haré esto lo mas resumido posible.. Mi novio y yo, ya cumpliremos un año.. Y yo soy MUY creativa.. Pero ._. Lastimosamente NO se que regalarle.. Ademas! Ahora vienen un monton de dias los cuales celebrar..

El 14 de febrero: Dia de los enamorados
El 23 de abril: Aniversario
El 15 de Mayo: Su cumpleaños..

PORFAVOOR Denme ideas para hacerlee o que comprarle o regalarle!:S
Se los agradecería un montón!:S (Ah porsierto, nada de noches romanticonas)

Soy Nueva en el foro n___n Ayudenme

Ver también

N
nida_9374878
8/1/11 a las 3:06

U__u
Ahhh Que maalas! TT---TT

Hay gente activa en el foro y veo preguntas con hasta 45 Respuestas y esta ni una u____u'

Que buena forma de darme la bienvenida ''/

S
seerat_7287167
8/1/11 a las 3:07

Regalos ideales....?
hola....
pues si, el regalo siempre es muy dificil...
bueno pues para un regalo yo siempre me doy cuenta de cosas que le gustaría tener o desearia o si tiene alguna afición ps contribuir con ella... por ejemplo a mi novio le gusta la fotografía, le regale un lente para camara, averigué bien que hacía el lente y ps quedó encantado, fue el mejor regalo y como barato no es... xD cubre navidad, 14 de feb y hasta dia de muertos!

S
seerat_7287167
8/1/11 a las 3:09
En respuesta a nida_9374878

U__u
Ahhh Que maalas! TT---TT

Hay gente activa en el foro y veo preguntas con hasta 45 Respuestas y esta ni una u____u'

Que buena forma de darme la bienvenida ''/

Yooo
yo te respondi... animo n_n
soy nueva tambien, seguramente a las nuevas no nos pelan mucho :/ yo tmb acabo de poner un post

S
sohayl_7276353
8/1/11 a las 4:25

Despues de un año ?????
despues de un año debes de saber que le gusta a tu novio y que no tiene¡¡ recuerdate de sus salidas las cosas k aprecia, al super cuando van de shoping , cosas asi.quizas me diras que tiene todos lo que le gusta , pero checas los colores .

y por lo k las gentes no contestas , depende de tu tema , ya tengo 3 semanas en el foro , cada vez que hay tema de masturbacion , de sexo , fijate las gentes reacionas , pero temas asi no.no es por k estas nueva

saludos

M
moise_9017011
8/1/11 a las 12:31

Ideas

Si tienes buen presupuesto, es difícil que estas cosas no gusten a un hombre normal y corriente:

Un GPS para el coche
Un buen móvil
Una buena consola

Si no cuentas con mucho dinero:

Una invitación a un restaurante donde se coma bien (una buena hamburguesa con patatas y un helado de chocolate le alegra el día a la mayoría)
Una caja con chocolate abundante
Algo para hacer deporte (un chándal, unas mancuernas, según lo que le guste hacer)

Y yo que tú acordaría con él no celebrar el 14 de febrero, ya que ese día debe ocuparlo cada uno del año.

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook