Foro / Pareja

Me siento solo y discriminado...

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 18:48
M
mateos_697851
6/1/11 a las 15:29

Hola a Todos

Me llamo Juan Pablo y espero q me ayuden a resolver estas preguntas que les dejo en este mensaje:

1. ¿Qué significa estar obsesionado de una persona?

2.- ¿Cuál es la diferencia entre querer y amar?

Para finalizar, les comento que la otra vez estaba con mi amiga almorzando y entre broma y broma me dijo que yo compraba la felicidad? que quizo decir con eso? Bueno yo solo sonreir porq no sabia que decir ni que contestarle.


Espero q me puedan ayudar a resolver estas preguntas y espero también sus respuestas....


Muchas Gracias

Ver también

R
ria_8574333
6/1/11 a las 16:25


Hola Juan Pablo!! que tema el tuyo, obsesionado con una persona es cuando te encaprichas que si o si es esa la persona!! que no hay otra como esa! y la diferencia entre amar y querer, el como que el querer se potencia al maximo y se convierte en amor, es cuando sentis que se te acaba el mundo si no tenes esa persona al lado, que cada vez que la vez tu dia mejora (auque haya sido una mierda) y nose... es raro explicarlo es un sentimiento muy hermoso y doloroso, pero esta bueno enamorarse de alguien. Y eso que te dijo tu "amiga" yo nose cual es tu situacion economica.. a lo mejor sos una persona que esta muy bien economicamente y ella piensa que vos todo lo solucionas con plata, si llega a ser asi.. tene en cuenta que la plata va y viene, que si bien nos hace falta para vivir, es basura, nunca va a sustituir un cariño, un mimo, un abrazo... espero haberte ayudado.. saludos!!

M
maina_8758466
6/1/11 a las 18:48

La diferencia
entre querer y amar

querer es lo que queda despues de la pasión, le quieres, te sientes bien con la otra persona, haces planes, compartes tu vida con ella en una palabra y te sientes feliz.

amar es mas complejo. cuando amas a otro no te importa dejar tus aficiones, tus gustos, tu ciudad, tus amigos, renuncias a lo que sea por amor. Si el otro esta feliz tú lo estas al verle a él feliz. Pero de esto hay muy poco

En la sociedad actual se quiere no se ama.
Se es más egoista y esto esta reñido con amar, con la renuncia, con la entrega, hoy en día se vive de forma muy individual y las parejas son de quita y pon, hoy me interesas y mañana no.

Lo de comprar la felicidad.............no te lo puedo decir por que no se a que situaciones se podría referir en concreto, quiza si das más datos de vuestra relación
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest