Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:52
S
sherin_6312833
6/1/11 a las 4:12

Hola a todas, bueno, les cuento.. estoy embarazada de 22 semanas y voy a tener una nena... estoy en pareja hace 4 años y él ya tiene una nena de 10 años, a la cual no ve desde hace bastante por problemas con su aún mujer.. sucede que él no quiere firmarle el divorcio hasta poder ver a su hija... hace poco el empezo a contactarse por facebook con la nena y ella le pidio que fuera a verla, asi que el 1 de enero viajo y la pudo ver... yo tuve que acompañarlo en ese viaje y lamentablemente conoci a su mujer...
con la nena todo bien, tambien la conoci y me parecio una dulzura pero no se porqué me sentí muy mal cuando lo vi a el al lado de su mujer, ya que la saludo con un beso en la mejilla y se quedaron hablando un rato mientras yo esperaba en el auto...
me senti re mal, celosa, diria yo.. y ese dia a la noche tuvimos una discusion muy grande porque sentí que no me había cuidado al llevarme a que presencie esa situacion tan fea...
ahora me siento angustiada ya que se que cada vez que el vea a su hija se va a encontrar con ella y ahora ya siento que no se divorcia porque todavia la quiere, el me juro que no es asi, pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan...además la mujer es re linda, y la veo mucho mas mujer que yo... =(
ahora tengo mucho miedo de que esta situacion y mi angustia le hagan daño a mi bebita y no sé qué hacer para tranquilizarme..
me darian algunos consejos?

Ver también

X
xumei_6406401
6/1/11 a las 19:52

No te cuidó de esa situación tan fea?
O sea el beso que le dió en la mejilla?, creo que estás siendo bastante insegura, que no los viste haciendo nada malo solo un saludo y una platica según dices, cosa normal si es que tienen una hija en común, tienes que acostumbrarte a eso, su hija es su hija y por lo tanto siempre tendrá contacto con la madre.

Pues si tienes que tener presente que verá seguido a la madre de su hija, yo no sé como hacer que una persona se sienta mas segura de si misma, eso sería lo único que te ayudaría a estar mas tranquila, a no sentirte amenazada por ella.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest