Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 20:04
A
aizhu_6029160
6/1/11 a las 3:16

hola a todos. Hace 11 años que estoy casada, tengo un nene de 8 y una beba de 1 año y 10 meses.Antes de ayer me entere por mi mama que mi marido estuvo presumiendo con mi hermana en la noche de año nuevo, en mi casa, eso no es todo ademas me conto delante de el que los habia visto besandose...Cuando mi mama se fue le pedi a el una explicacion y primeramente me dijo que era mentira y no le crei ( deberia haberlo negado enfrente de mi madre) al final me dijo que si era verdad pero que fue hace dos años ( cuando yo estaba embarazada de 8 meses) y que habia sido solo un beso.
luego de la paliza que le di me confeso que el estaba muy borracho que se habia confundido. Lo tirste de todo esto es que no se como sentirme es que parece una pesadilla horrible, no puedo dejar de pensar en todas las veces que el la llevo a su casa o todas las veces que ella estuvo a solas con el no puedo creer que fue solo un beso tengo el presentimiento por la reaccion de el

que fue algo mas me siento muy mal y no tengo con quien hablarlo estoy muy sola... por favor comuniquensen conmigo....

Ver también

A
angele_721752
6/1/11 a las 20:04

Te falta una version..
la de tu hermana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir