Foro / Pareja

Ya vienen los reyes magoooosss!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:58
L
loyda_6032370
5/1/11 a las 11:36

A S.M. los Reyes Magos de oriente:
Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar... como este año... este nada más, que la vida es mu largaaaa, he sido medio buena, según se mire por la boca del embudo , quiero pedirte unos regalitos. A mi amiga Nassa unas patas de cangrejo de mi tierra de Rusia , a la guerrera unas botas de mosquetera y una orejas y nariz para su gatito , a Aristogata... bueno a Aris como tiene perlas majoricas... traelé unas canicas que la tía está montada en el dolar a Jaguarmaya, más energía positiva porque es la que nos abastece todo el año... a Cebi un tío guapo, rico, culto, inteligente que la trate como a una reina... menos no se merece... a Krat0s un montón de fichas de pócker y una baraja nueva... a Marcos su libertad o el libro del conde de Montecristo a Cobaya un aplauso, por saberse mantener... a Zarzamora unas juanolas que a las seños se les va mucho la voz y un silbato para hacer callar a los peques sin gritar una que entiende un poco del tema , a Bichusa salud, mucha salud y cuando vayáis a su casa a llevársela, le robáis un pastel y me lo traéis a mi jiasjiasjiasjiasjiasjias, para Neli mucha salud también y camiones de paciencia, porque lo que tiene que aguantar, y la firmeza de que no va a cambiar nunca... a Trenzudichi le llevas un sonajero para su PRECIOSA nietecita, y para ella ropa que es una presumidota... claro como puede por guapa guapísima y con la piel tan bonita que tiene, le pega algo rojo para Mariekilla una garganta nueva porque ya se ha hecho las cuerdas vocales polvo a base de carcajadas y una estrella color azul, para que repela toda la envidia y las malas vibras. A Sandraesder, salud y por favor que este año sea el suyo y le traigáis todo el amor que merece, a Leona una caracola marina y un copo de nieve, a Vampi... ejemmmm... un paquete de tabaco, que siga siendo el mejor para sus Vampirillos y que no pierda mucha pasta en las Vegas.

Gracias por perdonarme y miles de besos de todos los colores, servíos vosotros mismos.

Ver también

L
loyda_6032370
5/1/11 a las 12:01


Son de esas tan chulas de cuando éramos chicas que llevaban por dentro unas rayitas de colores . Tú también tienes el jardincito de rastrillo jiasjiasjiasjiasjias... a mi no me sirve, dónde se ha visto relajarse arando.

Besotes turquesas

L
loyda_6032370
5/1/11 a las 12:09

Lo más buena que he podido...
jiajsiasjiasjiasjias.... pues como sea yo la que reparta la pacienciaaaa en dos días la he gastado y no queda ni pizquilla
ajajajajajaj que arte tienes jodío... ya me parece verte al lado de las chicas de las barras... que qué habilidad hay que tener para bailar así... tu les cantas el ... dale alegría a tu cuerpo Macarenaaaa...
Lo de la tarjeta y las niñas en tanguilla recogiendo tu dolarines... ten cuidao por donde pasas la Mastercard

Beso rojo

L
loyda_6032370
5/1/11 a las 12:20

que risas
si supieran las ideas que se me ocurren... jiasjiasjiasjias... teclear el número secreto... niñoooo tu dale a las teclas a ver si salta la liebre o.... jiasjiasjiasjiasjias me callo.
Te imaginas tirarles monedas, flas flas flas... ni Paco Martinez Soria
Tu le dices que te pongan mirando para la Mecaaa, verás que gracioso lo de los morenazos estadounidenses jiasjiasjiasjias

Más besos burdeos!

mami4015
mami4015
5/1/11 a las 13:16

Me parto de risa con tus charlas
estoy leyendo tus charlas y que bueno el animo que tienes te lo tomas con mucho sentido del humor y me haces reir, un saludo

mami4015
mami4015
5/1/11 a las 13:21
En respuesta a mami4015

Me parto de risa con tus charlas
estoy leyendo tus charlas y que bueno el animo que tienes te lo tomas con mucho sentido del humor y me haces reir, un saludo

Especialmente para vamp370y1
que se me habia olvidado ponerlo antes

eowynguerrera
eowynguerrera
5/1/11 a las 15:16

Ayyy pero que mona eresssssss!!!
Unas botas de mosquetera!! de esas con vuelta arriba.. GRACIASSSSS!!!

pero lo de las orejitas y nariz para mi pobre gato mutilado y diabólico.. eso.. eso.. me ha llegado al armaaaa, buaaaaa!! GRACIASSSSSSSS!!

(Tchssss, crees que podrías incluir un colirio pa mi gatito plis? que tiene los ojitos amarillo er probe )

Yo voy a pedir para tí un collar de turquesasde dos vueltas, de esas que vienen sin pulir.. cada cuenta de una forma distinta que son aún mas bonitas..

Besos azules turquesa

mami4015
mami4015
5/1/11 a las 20:36

Para vamp370y1
Gracias a ti, y que yo he sido mala jajajaja, bueno hasta otra un saludo.

K
karem_6753270
11/1/11 a las 17:58

Ay no había visto este post.
con razón me preguntaste si me había llegao lo de los reyes vagos!



a la mejor si me porto bien, este año me aparece


a ti veo que los reyes vagos de regalo te trajeron mucho buen humor, paz y armonía.


ya no somos las sietemesinas, ahora somos las chicas zen, todas hay que ponernos el zen al final del nick.

Cebizen.

concoloreszen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir