Foro / Pareja

Dónde está nassa????

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 1:36
eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 17:23

Iba a felicitarle el año y no está.. ha desaparecido su perfil

Alguien sabe algo???


Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 18:18

Es que me extraña trenzis
que se haya ido sin despedirse... hace un par de meses recuerdo que se tomó un descanso, pero luego volvió..

Nos felicitamos las navidades, eos sí... bueno, pues habrá decidido no meterse mas en esta ... CRI-CRI

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 18:19
En respuesta a eowynguerrera

Es que me extraña trenzis
que se haya ido sin despedirse... hace un par de meses recuerdo que se tomó un descanso, pero luego volvió..

Nos felicitamos las navidades, eos sí... bueno, pues habrá decidido no meterse mas en esta ... CRI-CRI

La leshe
si estabas hace un minuto.. TRENZIIIIIIIS

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 18:21

Bueno, si no vuelve...
que sea para bien y que le vaya genial!!

Ees una persona estupenda y conciliadora....

Besos guapa!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 18:25

C'est toi?? lulú??
Trenchutissssssssssssss!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 18:29

Ah! no lo leí
Gracias al menos no la han baneado... yo, espero que vuelva..

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 18:32

Que paisaaaa trenchutis??
toldíapegadomiculo en el foro?? no muhé, que dadas las dimensiones que está tomando (mi culete.. culazo mejor dicho) posss me cargo el foro, lo reviento amos... además se necesita musho tiempo pa estar toldía con er cucu aquín metío y hay mushas mushan cosicas que hasé

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 18:35

Poh eso
te lo parecerá a tí muhé... Tchsssss.. es que si te lo lees toíto toíto lo der foro y no te dejah ná sin leer.. entonses termina paresiéndote pesá hasta el rosariodelaurora.

Nasssa es mú maja

A
an0N_860852099z
4/1/11 a las 18:54

Si, por las alertas
Ella me pidió contestar este post.

Ayer nomás,tenia un nuevo Álbum.


K
karem_6753270
4/1/11 a las 20:26

La banearon las asquerosas urracas.

K
karem_6753270
4/1/11 a las 20:38

Si la banearon, y luego las urracas dicen, es que se eliminó para borrar lo q dijo, cuando nassa las
deja con el cuçlo al aire todo el tiempo,

le voy a mandar tus saludos y a decirle q han preguntado por ella.

E
evora_5733968
4/1/11 a las 21:21

Hola guapa!
bueno, no sé nada de Nassa, eh? yo no he sío! pero aprovecho para saludarte y dejarte un besico. Ah. y felicitarte el año ... otra vez!
Ah, y aprovecho tambien para felicitar el año nuevo a los presentes en el foro y algunos de los que no están pero me gustaría que estuviesen, como María que la quiero un montón, a Lhilo, mi primera amiga aquí y una persona más que maravillosa, a Ertonii, a Bichusa , Chicamariposa, a Sandra y Pedro, ellos ya saben quienes son y porqué lo digo, a Begoña que espero que esté feliz ... hummmm ... y de momento no recuerdo a nadie más. Y mira, me siento como Almodóvar recogiendo el Oscar que no callaba y se lo llevaron casi a rastras... bueno, en definitiva, Feliz año, como yo espero tenerlo.

Este post no era para esto, no? me perdonas, no? jeje

Un besazo, guapa guerrera.

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:03

Si fue hace poco, pero ayer o antier me dijo por el face cuando le pregunté porq ya no estaba en el
foro y esa fue su respuesta, por las alertas.

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:09

Claro.
pero a final de cuentas, no sería la primera vez que dicen se baneo... cuando se les sangraron los dedos con las alertas.

le ha pasado a trenzuda hace unos minutos por ejemplo.

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:11

Pues claro, porque se les quema el cerebro de coraje, porque ella les responde muy bien.
por cierto, creo que cuando nos refiramos a devora, deberíamos llamarla grasa o morros, porque ella se refiera a neli como culo27, entonces creo que lo adecuado sería que de aquí para el real también hagamos referencia a la foto de su perfil y no a su nickname.

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:20

Ni ha sido mala con nadie, nassa es un amor.
y siempre habla de una manera incluyente y respetuosa.

es una dama muy cordial.

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:22

Si, a mi también me banearon mi nick

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:27
En respuesta a karem_6753270

Ni ha sido mala con nadie, nassa es un amor.
y siempre habla de una manera incluyente y respetuosa.

es una dama muy cordial.

A mi lo que me caga, es que digan se baneo, cuando son ellas mismas las que alertan en manada.
son unas pinches hipócritas moscas muertas, con eso se divierten y capturando conversaciones.


puajjjj pinches pedorras.

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:31

No, xoxoloco indica que está lubricado y jugueton, yo creo que está reseco y entelarañado. puaj! :sh
mejor, grasa, morros o pedorra, más adecuado a sus finas costumbres.

E
evora_5733968
4/1/11 a las 22:34

Hola kratosss2
Feliz Año para tí y para ella. No me des las gracias porque lo que digo es lo que siento desde siempre.

Besos a repartir, pero dale a ella los suyos, eh?!

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:35


K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:45


que atento, yo te devuelvo de cambio otro besote.

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 22:50
En respuesta a evora_5733968

Hola guapa!
bueno, no sé nada de Nassa, eh? yo no he sío! pero aprovecho para saludarte y dejarte un besico. Ah. y felicitarte el año ... otra vez!
Ah, y aprovecho tambien para felicitar el año nuevo a los presentes en el foro y algunos de los que no están pero me gustaría que estuviesen, como María que la quiero un montón, a Lhilo, mi primera amiga aquí y una persona más que maravillosa, a Ertonii, a Bichusa , Chicamariposa, a Sandra y Pedro, ellos ya saben quienes son y porqué lo digo, a Begoña que espero que esté feliz ... hummmm ... y de momento no recuerdo a nadie más. Y mira, me siento como Almodóvar recogiendo el Oscar que no callaba y se lo llevaron casi a rastras... bueno, en definitiva, Feliz año, como yo espero tenerlo.

Este post no era para esto, no? me perdonas, no? jeje

Un besazo, guapa guerrera.

Ajajajajaja..
como Almodovar recogiendo el oscar que graciosa eres jodía..!!

pues yo, como Pe, te digo: OHQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII (gritando musho musho..)

Feliz año para tí bonica y besico!! que mis charlas son pa lo que tu quieras!!

Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:56

Fue un fácil en el caso del santi
estaba viendo él la tele, estábamos en un hotel en massachusset, y él estaba viendo las aburridisimas carreras de formula 1, porque hay un piloto colombiano, creo que se llama montoya, y cuando se metió al baño yo saqué la camara de video y la puse sobre la tele, ni la escondí ni nada, grabó 40 minutos de sexo rico, sin que él se diera cuenta, y ya cuendo se metió de nuevo al baño dijo.

ah, estabas grabando,

y yo.

ti!

y él apagó la cam y yo la metí en mi bolsa, pero ni me pidió que la borrara ni nada, porq yo le dije, vas a pensar q soy una viciosa, al contrario, me dijo que era algo normal y que muchas parejas lo hacían.

en cambio alfredo, ese si q se molestó cuando se dió cuenta d la cam, agarró su camara y me tomó fotos, y me dijo, las borro cuando tú borres el video, y ya le dije, pues borralas primero tú y ya borro el video, y ya perdí ese video.

pero ya le había tomando antes como 4 o 5 videos, q él sabía, pero esta vez como q no le gustó q la escondiera la cam, jajajaja

hasta se le bajó el asunto y ya no quería hacermelo ,pero con un chantaje emocional aceptó gustoso, con chantaje emocional, me refiero a felación, guiño-guiño.

E
evora_5733968
4/1/11 a las 22:57
En respuesta a eowynguerrera

Ajajajajaja..
como Almodovar recogiendo el oscar que graciosa eres jodía..!!

pues yo, como Pe, te digo: OHQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII (gritando musho musho..)

Feliz año para tí bonica y besico!! que mis charlas son pa lo que tu quieras!!

Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si es que
me dan un micrófono y me transformo, oye. Pensaba venir a quedarme un ratito pero tengo aquí a mi retoña que me quiere apagar el ordenador para que vea con ella Wally, que hace rato que ha empezado así que me voy a aprovecharme de que está cariñosísima, voy a rascarle la pierna mientras ella me toca el pelo, que a las dos nos encannnnta ver la tele así, aunque a mi me deja frita ipso facto, y ella "ehg! que te duermes!!" para que no deje de rascarle, jeje.
Muchos besitos, guapísima.

MUAAAAAAKA!!

K
karem_6753270
4/1/11 a las 22:58

Yo también firmo, para que regrese nassa!

K
karem_6753270
4/1/11 a las 23:02

ok pedorra se le queda.

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 23:04
En respuesta a evora_5733968

Si es que
me dan un micrófono y me transformo, oye. Pensaba venir a quedarme un ratito pero tengo aquí a mi retoña que me quiere apagar el ordenador para que vea con ella Wally, que hace rato que ha empezado así que me voy a aprovecharme de que está cariñosísima, voy a rascarle la pierna mientras ella me toca el pelo, que a las dos nos encannnnta ver la tele así, aunque a mi me deja frita ipso facto, y ella "ehg! que te duermes!!" para que no deje de rascarle, jeje.
Muchos besitos, guapísima.

MUAAAAAAKA!!

Pues eso es lo que están viendo aquí: wally...
que lo disfrutes, yo ayer me tragué "Ratatouille" entero y.. me encantó

Por cierto pelis buenas para niños: "Los viajes de Gulliver" y "Thron legacy" (en esta hubo diferencia de opiniones). Las hemos visto en el cine estas navidades

Bsssssssssss

K
karem_6753270
4/1/11 a las 23:06

Seee a mi me da morbosidad, cuando ellos no saben que los estoy grabando
porque cuando los grabo, actuan! santi se frota las nalgas y posa, y mueve su cosa así como leon en celo, y me gusta más cuando lo hacen de forma natural, y alfredo también se comporta diferente para la cam! pone mucho en el cuadro su pene XD


jajajajajaja

y a mi me gusta que sea todo natural, por eso les escondo la cam.

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 23:06

Y yo...
Porras!!

besos!

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 23:07
En respuesta a karem_6753270

La banearon las asquerosas urracas.

Uffff.. no sé cebi..
yo créo que si la hubieran baneado ya habría vuelto, no? es fácil darse de alta..

Besos guapa

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_860852099z

Si, por las alertas
Ella me pidió contestar este post.

Ayer nomás,tenia un nuevo Álbum.


Hummm

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 23:13

si vous me lisez... chere nassa
Tu nous manques.. dejá...

beaucoup..

Big Kiss

K
karem_6753270
4/1/11 a las 23:16

Sisisisis tienes q probarlo! xd
y al rato en el foro, cebi y cobaya en videoescándalos foriles!


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajajajajajaaj

oh si! oh si bb, dime sietemesina! dime sietemesina!

tu con ... y yo con superman



jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

K
karem_6753270
4/1/11 a las 23:19

Si se, pero no puedo decir.

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/11 a las 23:22

Yo créo que se ha hartado y se ha ido
si le hubieran baneado, ya estaría de vuelta, se hace un nick nuevo y lista!

si es por alejarse una temporada, no borra su nick.....

yo créo que se ha hartado.. pues ha hecho bien, que porras!! aunque le vamos a echar de menos

Besote, lagartonaaaaaa

K
karem_6753270
4/1/11 a las 23:43

Ok 4ever.

A
an0N_860852099z
5/1/11 a las 1:36

Nadie es más ubicable que tu
La ignorancia es atrevida, vamos a dejar que hables un poco.

Se ve que eres lenta de entendimiento.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir