Foro / Pareja

Hola a todas

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 16:08
M
melca_9547591
4/1/11 a las 14:35

Soy nueva aqui y quiero contar lo que me pasa, a los 19 años tuve una relación de un año con un chico, él era mayor que yo 6 años, claro que nos veiamos muy poco, del año que estuvimos juntos nos veiamos 2 veces cada mes aprox., pues mis padres no me dejaban salir y cuando podía este chico me iba a buscar al trabajo y me llevaba a un motel, era muy cariñoso y me trataba muy bien y bueno como nos veiamos tan poco, él se aburrió y termino conmigo, la cosa es que han pasado 16 años de eso.

Yo no lo he podido olvidar y bueno gracias al facebook lo pude ubicar, él sigue igual que antes no a cambiado nada, solo que tiene mas arrugas ahora tiene 40 años, le envie solicitud de amistad y no me acepto, insisti tanto que me acepto y yo le mande un mensaje muy cariñoso, recordandole lo bien que lo habiamos pasado e informandole que estaba dispuesta a revivir todo el pasado y él me contesto ME CARGAN ESTA MUJERES QUE CREEN QUE PORQUE UNO SE PEGO UN REVOLCON EN LA JUVENTUD, YO LAS TENGO QUE SEGUIR RECORDANDO, MUJER UBICATE, FUISTE UNA MAS DE TANTAS" y bueno ese mensaje me hizo sentir muy mal, pero le pregunte que si de verdad no habia significado nada en su vida y me contesto que no que nada y que dejara de molestar, que esta felizmente casado hace 14 años y que jamás el engañaría a su mujer y menos conmigo pues yo no le llego a los talones, etc.

Pero yo insisti, pues lo quería mucho y le envié una solicitud para chatear y al tiempo me acepto y cual sería mi sorpresa que fue muy amoroso y me hizo sentir enamorada de nuevo, pero de un momento a otro me mando a la mierda y me dijo que se aburrió y que todo lo que me habia dicho era mentira, que me ilusionó solo para que vea lo mal que se siente la gente cuando es acosada y ahi me acordé lo que yo le habia echo, ..........cuando él termino conmigo el noviazgo yo quede muy mal y comence a acosarlo por teléfono, lo llamaba a toda hora en el dia, en la noche y así fue durante varios meses hasta que cambiaron el telefono y yo no pude volver a llamar.

Y bueno ahora quede tan dolida con esto, que le mande unos mensajes a su mujer, para que ella supiera los mensajes amorosos que el me mandaba y descubriera la clase de marido que tiene, pero ella estaba al tanto de todo, me describió cada uno de los mesajes y me dijo que si no dejaba de molestar me denunciaria, pues yo la amenacé con hacerla perder el trabajo y matarla además de tratarla de prostituta.

Ahora no sé que hacer vivo nerviosa, porque no sé si cumplirá su amenaza y tampoco sé como recuperar a ese hombre que sé que es el amor de mi vida, yo convivo con un hombre y tengo un hijo de 8 años, pero no me puedo olvidar del gran amor de mi vida.

Disculpen lo largo, pero quería contar todo para que me entendieran.

Ver también

M
melca_9547591
4/1/11 a las 15:02

No entiendo
Porque me dices eso, acaso no tengo derecho a luchar por el hombre que amo, se dice que en la guerra y el amor todo vales y me importa un carajo que sea casado tenga hijo, yo sé que el me ama, en esos años él me trato muy bien y por eso éstoy segura.

Y
yidan_9413112
4/1/11 a las 15:11

Como decirtelo
Creo que necesitas urgente unas cuantas sesiones con un buen sicólogo o siquiatra, eres un peligro, tu obsesión a ese hombre te hace mal muy mal y cuando estes en la consulta pide que te den la pelicula Atracción Fatal, en una de esas te siente identificada.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 15:15

Entiendan
Yo no estoy loca ni nada, sé que hice mal al amenazar a su mujer, lo tengo claro, pero en esos momentos tenía mucha rabia, además quien dice que esos mensajes que me mando ahora no eran verdad y solo cuando se sintio descubierto se los mostro a su mujer?

M
melca_9547591
4/1/11 a las 15:19

No
No trabajo, solo me dedico a la casa y al cuidado de mi hijo, mi pareja es camionero y esta muy poco en la casa, y que tiene que ver esto con mi situación, solo me haz criticado y no me entiendes, yo estoy enamorada, es tan dificil entender?

Y
yidan_9413112
4/1/11 a las 15:22
En respuesta a melca_9547591

Entiendan
Yo no estoy loca ni nada, sé que hice mal al amenazar a su mujer, lo tengo claro, pero en esos momentos tenía mucha rabia, además quien dice que esos mensajes que me mando ahora no eran verdad y solo cuando se sintio descubierto se los mostro a su mujer?

Ufffff,
Sabes ojalá que la mujer de tu ex cumpla con denunciarte, de verdad eres un peligro, busca ayuda, habla con algun familiar de confianz, alguna amiga, alguien del colegio de tu hijo nosé, pero de verdad necesitas ayuda urgente.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 15:28
En respuesta a yidan_9413112

Ufffff,
Sabes ojalá que la mujer de tu ex cumpla con denunciarte, de verdad eres un peligro, busca ayuda, habla con algun familiar de confianz, alguna amiga, alguien del colegio de tu hijo nosé, pero de verdad necesitas ayuda urgente.

Y quien te crees tu?
Yo ingrese aquí para que me ayuden a reconquistar a mi ex y resulta que solo me tratan de loca, cometí errores lo sé, pero no soy la única, he leido cosas peores que hacen las mujeres, yo al menos solo amence por correo, jamás las cumpliré, solo quiero que él vuelva conmigo.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 15:29

No me joas
no soy sicopata, solo soy una mujer enamorada, acaso tu jamás has amado a nadie?, no lucharías por alguien que sabes que te ama y que ahora está con una persona equivocada?, el en el pasado me lo demostro, no creo que me haya olvidado.

Y
yidan_9413112
4/1/11 a las 15:35

Ja
que fácil es reirse de la gente detrás de una pantalla, no te das cuenta que he sufrido mucho, eres una muy mala persona mirna

Y
yidan_9413112
4/1/11 a las 15:37
En respuesta a yidan_9413112

Ja
que fácil es reirse de la gente detrás de una pantalla, no te das cuenta que he sufrido mucho, eres una muy mala persona mirna

Mirna
Notese el tono irónico , ya me canso esta loca

M
melca_9547591
4/1/11 a las 15:45
En respuesta a yidan_9413112

Mirna
Notese el tono irónico , ya me canso esta loca

Tienes razón sancy (que nombre mas ...
Tu y Mirna son malas personas, se rien de las desgracias ajenas, no tienen ninguna compasión con el dolor ajeno, entiendan yo he sufrido mucho, el solo hecho de imaginarme que él en este momento esta con ella me rompe el alma, ella nunca lo hará feliz como yo podria hacerlo, lo siento así.

Pero Ud., dos nunca lo entenderán, ojalá otras personas puedan dejar su comentario, un comentario desente, no como son ustedes dos.

Y
yidan_9413112
4/1/11 a las 16:08
En respuesta a melca_9547591

Tienes razón sancy (que nombre mas ...
Tu y Mirna son malas personas, se rien de las desgracias ajenas, no tienen ninguna compasión con el dolor ajeno, entiendan yo he sufrido mucho, el solo hecho de imaginarme que él en este momento esta con ella me rompe el alma, ella nunca lo hará feliz como yo podria hacerlo, lo siento así.

Pero Ud., dos nunca lo entenderán, ojalá otras personas puedan dejar su comentario, un comentario desente, no como son ustedes dos.


¿¿¿Y tu haz tenido compasión por ese hombre y su familia???, recuerda que tu misma contaste que desde tu ex termino contigo hace nose cuantos años atrás, tu ya empezaste con tu instinto sicopata, no es normal molestar por telefono a toda hora, en realidad por lo que veo, nada es normal en ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir