« 

Si un hombre tu te enojas y no te busca que significa?

saben quiero entender las indirectas... o sera que estoy tan enamorada que me agarro a cualquier salvavidas para no ver la realidad....

cada dia me convenzo que no me quiso nunca... auqnue decia quererme y sus abrazos y besos me hacian suspirar creyendo que si.... el asunto es que nunca me ha buscado cuando hemos peleado .. solo mensajes justificando y diciendo que el quiere estar conmmigo...

la ultima vez que fue recientemente fue por que el me mintio para no salir conmmigo y el si salio de casa... no me contesba el cell... y me dijo que lo deje dormir ... lo termine por mensaje y a los tres dias viendo no me buscaba .. lo cite para una explicacion.. y verlo...

pero no me busco no me rogo y me dijo " yo no quiero terminar pero si tu evz que te hace dano y necesitas pensarlo reflexionar hazlo .. yo dare lo mejor .. pero decide tu.... y eso fue todo.... a lo que mi cabeza decia no le importa nada.. pero yo me agarre al salvavidas si quisiera terminar me lo hubiera dicho y ya.....

HE LEIDO QUE LOS HOMBRES LES CUESTA DEJAR... que hay detras de sus palabras... ayuden por favor a sacarme la venda .... GRACIAS

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Coherencia

SI "lo terminaste", terminaron, terminó y eso es todo.

No de "juega" a terminar "a ver si me busca y ruega" para confirmar mis inseguridades.

Independientemente de que te quiera o no -si no podes determinarlo,conociéndolo, menos desde un foro- parece razonable que si alguien te deja y luego te llama etc, quien debe "ordenarse" es quien terminó la relación y luego parece no querer terminarla.

Pareciera que tu "terminar", fue una estrategia de manipulación que no resultó como imaginaste sino de modo "lógico". Por el plural de "hemos peleado" parece que la cosa se reiteraba.

No se que siente,pero lo que si es evidente, es que su lógica es impecable y la tuya muy confusa.

De todos modos si lo teminaste, terminaron. Ahora comienza el olvido.

Que te ha calado

y no admite chantajes emocionales.
Eso es lo que significa.

Si tú no quieres dejarlo con él ¿por qué lo dejas? Si quieres hablar y solucionar las cosas ¿por qué no hablas con él y solucionas las cosas en lugar de decir que no quieres saber nada de él?

Centrate un poquito, mujer. Que tú te dedicas a hacer todo lo contrario de lo que quieres hacer, y luego te quejas de que él no hace lo que tú esperas.

No se

si a los hombres les cuesta dejar o no, pero si se que al tuyo no le costo nada, que se cansa de demostrarte con hechos lo mucho que pasa de ti.

Las palabras, en su caso, no se demuestran con hechos, asi que no son validas. Pero tu, de una forma totalmente ilogica, prefieres mas creer en ellas, que en lo que te demuestra....si tienes una venda en los ojos, y si, te agrarras a cualquier salvavidas para no ver la realidad.

Es dificil con tan pocos datos

poder darte una conclusion. en general los hombres suele costarles mas dejarse llevar por los sentimientos y tienden a ponerle mas cabeza a las cosas,

con esto quiero decir que perfectamente puede no estar tras tuyo y sin embargo quererte muchisimo,

la cuestion es que tambien puede ser lo contrario sin mucho problema. de hecho, por como lo cuentas, pareceria mas bien el caso. lo loigico es que si el tiene una metedura de pata y es eso el desencadenante de una "ruptura" que sea el quien te busque para arreglar las cosas, o al menos quien quiera darte una explicacion e intentar continuar la relacion,

la cuestion es que todo depende mucho de como sean las cosas y cuanto difieran de como nos las puedas estar contando: p.ej, puede que estes exagerando en exceso el tema de la salida por la noche de tu chico, y que lo estuvieses agobiando sin darte cuenta y el necesitase su espacio, ... o en el otro extremo, puede que sea un caradura que no renuncia a salir por ahi con otras chicas mientras esta contigo, sin importarle el daño que te pueda hacer. como veras, puede haber muchos matices, ...

Hola

te pasa lo mismo q a mi q siempre veo lo q me conviene y nunca qiero ver las cosas como son con mi novio pero yo ya los abri...........con lo tuyo pienso q el no te qiere q esta contigo solo por estarlo osea q a el le da lo mismo estar o no contigo ni siqiera te busco cuando terminastes con el si no hubiera sido por ti q tu lo citastes nunca lo hubieras vuelto a ver pq a el no le daba lo mismo verte o no mi consejo es q te alejes de el y termines esa relacion pq el no te qiere y lo demuestra con sus hechos buscate otro q te valore y q te qiera pq tu vales mucho y deja a ese ... q no vale la pena no cometas los errores q yo cometi el me hacia lo mismo q te hace tu novio

hola.. mi novio tambien es asi no me busca mucho cuando peleamos pero de que me ama eso estoy segura tenes que sentirte segura de que si te ama o no..

yo y mi novio peleamos muuuchisimo y tengo miedo de que se termine nuestra relacion pero la cosa e sque le me ama y yo lo amo el amor te hace fuerte y es poderoso mas que cualquier otra cosa pensalo!! y no te llenes la cabeza con tonteras de seguro el te quiere

Hola alguien me ayuda please..

me viene bien sus opiniones talvez le pueden servir a otras mujeres como yo... ciegas... gracias besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dónde está nassa????
por: eowynguerrera
46
  Publicacion novena a santa marta
por: andelpima
2

por: jenniferleandra1
0
  Estimados/as amigos/as del foro: se repite la historia ofensa lagartas/desembarco mocotroll
por: sealgunossecretosclavedelforo
20
  Estoy flipando, mi pareja m ha cogido del cuello
por: aranxa26
7
  Por favor, necesito consejo!!!
por: loto721
2
  la vuelta a la tortilla
por: inverdeosado
7
  Estoy escribiendo otro best seller se llama crimen y castigo
por: nussa1977
7
  Una pregunta acerda de zarzamora/frida
por: lacriadarespondona
7
  Buenas noches...alguien quiere hablar de algo interesante???
por: kieroserlibre
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección