Foro / Pareja

La tristeza y la soledad

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 17:23
Y
yalile_6361141
29/12/10 a las 17:09

Hola, es difícil atraer la atención en estos foros espero que alguien lea......

Desde chikis tuve una relación que fue mi primer novio duramos 9 años juntos las cosas terminarón hace casi un año, senti morir senti que mi mundo se caia aun lo extraño y se roba pensamientos pero es alguien que no vale la pena en mi vida.
Desde hay he estado con otras personas, me he sentido mal al hacerlo pero cuando se van queda el vacio y la soledad.

He tenido otro chiko y se fue desapareció y no dijo nada.
Ahora ando con un chiko que antes eramos amigo, la relación es de solo "sexo" la llamaría, pues aclaramos desde un comienzo que sería así.
Los sentimientos cambian y los mios hacia el han cambiado mucho por que las cosas paracen que acaban y aveces no, pero vuelvo a sentir el vacio del desamor. Lo quiero mucho y duele que esto este terminando, vuelvo a sentir el vacio al levantarme y el despertar en las noches pensando en el.
Las ganas de llorar en el día y las ganas de tenerlo cerca, el no busca lo mismo que yo y no puede darme lo que yo busco por que no le interesa formalizar una relación seria....

Aunque se todo esto quisiera estar con el, aver hasta donde llegó......................
Siempre me siento sola y vacia... Aveces lloro de la soledad...... Y no se que pasa con mi vida no se controlar mis sentimientos y talvez no sepa valorarme como debe ser.

Me aferro mucho a las personas sabiendo que se van y vuelvo a caer en la tristeza.......



Ver también

Y
yalile_6361141
29/12/10 a las 17:14


Pero nunca contestan....
Ati te han contestado?

Y
yalile_6361141
29/12/10 a las 17:23


Muchas gracias por tu consejo.....
Muy bonito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest