Foro / Pareja

No entiendo nada y me duele pensar que no volverá

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:13
I
ibis_8805966
29/12/10 a las 16:43

Tenía 7 años y medio con mi novio, por causas de trabajo desde Julio lo mandaron a otro estado de Mexico solo, diario me hablaba por las noches, soliamos platicar por messenger. Ha venido una o 2 veces por mes, Desde principios de Diciembre, me estuvo diciendo que sus papas irian para alla, que fuera de viaje me organice y todo lindo y normal como siempre. Llevabamos una relación increíble cada vez nos comprendiamos más y nos llevabamos muy bien. Hace una semana me mandó un mensaje que lo hacia muy feliz y que soy lo mejor de su vida y quiere estar siempre conmigo, la semana pasada contabamos los dias por que ya iba a regresar , el sabado que volvio llamo pa avisarme que llego con bien y nos veiamos para desayunar y si perfecto antes de colgar me dijo que me amaba que no lo olvidara como siempre, todo bonito y normal..Llego el Domingo fuimos a desayunar y me dijo que estuvo mucho tiempo solo, mucho tiempo para el y que tuvo mucho que pensar, estar seguro de ciertas cosas para dar el siguiente paso pero que por lo pronto dedicarse 100% a la vida profesional. Le dije me estás "cortando" no, me estas "pidiendo tiempo" no, entonces? "no son las palabras que estoy buscando", pero la decisión la estoy tomando con la razón y no con el corazón por que no estaría haciendo esto, TE AMO pero quiero darme cuenta que la relación no está viciada o de costumbre, asumiré las consecuencias que esto conlleve pero creo que si estoy tomando la decision correcta nos hara muy bien a los 2 y si no, asumire mis consecuencias. Le pregunte si habia alguien mas y dijo que no.. (ademas sería incapaz de hacerlo ya q sufrio con un ser cercano la situacion, lo vivio en carne propia) le creo totalmente, nueva vida temporal, nueva perspectiva empezamos yo de 16 y el de 18, 3 peleas fuertes en todo el noviazgo alguna que otra discusión.. pero porque cultivar la semilla para el dia siguient matarla?, Todos estamos muy confundidos incluso sus papas no entienden nada
¿QUE PUEDEN ENTENDER CON TODO ESTO??? ESTOY DESTROZADA, SUPER TRISTE Y SIENTO ESA SENSACION QUE VOY A MORIR DE DOLOR

Ver también

X
xumei_6406401
29/12/10 a las 19:13

Pues...
Suponiendo que es verdad que no haya una tercera persona, puedes dudarlo porque no es sencillo decir que hay alguien más de cualquier forma, podría ser la cuestión de que ahora está viviendo algo diferente y que se ha dado cuenta que quiere cosas diferentes para su vida.
Dices que empezaron muy jovenes, creo que a esa edad y en la que están ahora cambian muchas cosas, incluso lo que nos gustaba y ahora ya no, entre eso y que ha cambiado de lugar, de trabajo, quizá se le ha abierto una puerta a algo desconocido pero que le ha gustado.

Mira no sé, soy de las que pienso que si alguien realmente te ama, no te deja, quizá es mas facil para la otra parte saber que ya no se le ama, porque si te dice que te ama pero no está contigo claro que eso confunde a cualquiera, pero bueno parece que por lo menos ha sido sincero, no creo que le encuentres una explicación que te haga sentir mejor, al caso da lo mismo, no está contigo, sería mejor seguir con tu vida, pero creo que es buena idea no tener mas contacto con él, tu sigues enamorada y eso puede ser mucho muy doloroso.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram