Foro / Pareja

Nos hemos enamorado y tiene novia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 15:49
O
olvido_9587633
28/12/10 a las 15:14

Hola, quería compartir mi historia con vosotras porque necesito que me deis vuestras opiniones y experiencias. Empecé a trabajar hace un mes y conocí a un compañero, empezamos a hablar, a almorzar juntos, quedamos a tomar un café... luego otro y otro ... desde un primer momento él ya me dijo que tenia novia desde hace 3 años y que vive con ella... pero seguimos quedando como 2 buenos amigos que pasan la tarde charlando y charlando y al final... pues ha surgido algo. Me he encanta su forma de ser, como me escucha, la forma de interesarse por mi, por lo que hago... me esta volviendo loca porque se que no puede pasar nada porque él tiene novia y yo lo respeto pero yo también le gusto, me ha dicho que no puede dejar de pensar en mi, que nunca le habia pasado ésto y que se sentia mal por su novia, pero ke no podia decirme que no queria volver a verme porque si que quiere, dice que le hago sentir esa ilusion que hacia tantot iempo que no sentia, que le encantaria cogerme de la mano, tocarme la cara... pero que no puede... que no se que le he dado pero no puede olvidarse de mi... a mi me pasa igual pero yo no se lo he dicho porque hace 7 meses sali de una relacion horrible y me habia prometido a mi misma que iba a tardar mucho tiempo en querer conocer a alguien, llevo evitando conocer a un chico todo este tiempo pero no se que me pasa que con él no lo puedo evitar. POr favor... alguien puede aconsejarme que hacer??

Ver también

A
alba_9952670
28/12/10 a las 15:21

Si realmente le gustas
no dudará en dejar a su novia y irse contigo, y si el se hubiera enamorado de tí y por X motivos no es capaz de dejar a su novia demuestra que es un cobarde, y no merece la pena cómo pareja.

El mundo es de los valientes, si os quereis no hay problema que no se pueda solucionar.

O
olvido_9587633
28/12/10 a las 15:32

Continuacion
pff yo no quiero ke haga daño a su novia porque no me gustaria que me lo hiceran a mi... pero ha sido todo tan rapido que no lo he podido evitar... no se que hacer.... le diria de no volver a vernos más, pero y si es esa persona que tanto me ha costado encontrar y lo dejo escapar??? yo tampoco tengo nada que perder....

O
olvido_9587633
28/12/10 a las 15:34

Ha sido sin querer
no me he fijado en él por su novia... no quiero ser la excusa para hacer daño a alguien además cuando te metes ente dos personas sales malherido tú.... pero.... no quieroequivocarme... me gusta mucho, y si dejo pasar el tiempo a ver ke pasa??

O
olvido_9587633
28/12/10 a las 15:38

Y si la deja??
si decide dejar a su novia porque se da cuenta que esta ejor conmigo?? entre nosotros no ha pasado ni va a pasar nada más por el momento... nos limitamos a hablar y a conocernos... eso no esta tan mal dentro de lo que cabe... ninguno de los dos estamos haciendo nada malo... solamente nos estamos conociendo... pero tengo miedo de no poder aguantar más y intentar besarle...

Y
yidan_9413112
28/12/10 a las 15:49

Hablas de estar enamorados
Pero por lo que leo, es solo atracción lo que hay, para llegar a sentirse enamorados debe pasar mas tiempo y compatir mas cosas no solo un café y una buena charla, creo que te estas imaginando cosas mas allá de lo real, yo en tu lugar muy lejos, pues las frases que te dice, son las típicas frases de los infieles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest