Foro / Pareja

Alguien que me aconseje porfavor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 5:00
F
fedora_9394838
28/12/10 a las 3:28

termine una relacion con mi pareja pero aun no eh podido sanar las heridas de la ruptura ya que no se el me dijo que necesitaba un tiempo y que regrezariamos pero ya llevamos un mes separados y no eh tenido noticia acerca del regrezo solo platicamos por internet y pero no me ah marcado y tampoco me ah tocado el tema ni me ah invitado a salir el me prometio que regresariamos y que no me dejaba por ninguna otra que solo necesitaba tiempo que queria estar solo pero ahora me eh metido a su facebook y veo que una chava le comenta mucho a el y el le comenta mucho a ella y ponen cosas en plan de tirando la onda no se que hacer por que yo planeo seguir mi vida pero no puedo no puedo olvidarlo sabiendo que tal vez podamos regresar el no me conviene pero yo lo quiero demasiado tanto que no me importa meterme en problemas por el tiene una hija y su ex esposa me queria golpear mis padres no lo conocen y si lo conocieran lo odiarian el era un vago se vestia muy mal pero desde que empezamos a salir el cambio un poco por que yo era diferente a el se empezo a vestir mejor y ya no tomaba ni fumaba tanto de sus novias me ah dicho que eh sido la mejor ya que duramos mucho tiempo y nunca lo cele jamas le cuestione nada siempre crei ciegamente en el le di toda mi confianza lo trate megabien durante el tiempo que estubimos juntos nunca peleamos nunca lo presione siempre le di toda la libertad del mundo es mas casi no nos veiamos no se que hacer verdaderamente estoy muy triste por una parte se que tal vez el si queria tiempo o tal vez fue lo mejor para mi por que el no me conviene y nunca hubiera tenido yo el valor de cortar con el salgo con mis amigas y hago diferentes cosas para mantener mi mente ocupada pero al final de el dia siento un gran vacio y no se que hacer

Ver también

F
fedora_9394838
28/12/10 a las 5:00

Gracias!
eso hare le escribire

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook